pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños

Descargar originales mensajes y saludos de feliz cumpleaños

Todos sin excepción tenemos un día al año para celebrar el hecho de encontrarnos en este mundo desde el momento que vimos la luz por primera vez. Es tan bonito recibir en esta fecha los saludos que siempre van a ser buenos deseos para que todo lo que queremos en esta vida se haga realidad.


Si eres una persona que te gusta ser muy detallista ya sea con tu pareja, familia o amigos, el día que estén de onomástico no dejes de expresar algunas palabras positivas para alegrar más esta celebración que debe ser llena de júbilo y buenas vibras con todos los buenos augurios que dedicarás de corazón al cumpleañero.

Descargar gratis los mejores mensajes positivos de cumpleaños para enviar por Whatsapp :


:: “Amorcito, tener a mi lado a una pareja tan entusiasta como tú me llena de energías y siempre estamos pensando en hacer algo bueno por la vida, porque sabemos que debemos disfrutar y sacar utilidad de lo que podemos dar a los demás para hacer el bien y sentirnos con nuestra conciencia limpia. Feliz cumpleaños, Reinita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida Mamita, eres una mujer increíble y no he conocido mujer más buena que tú en mi vida. Gracias porque siempre me estas brindando todo tu apoyo, tus buenos consejos. Sé cómo te encanta engreírme y te preocupas mucho por mi persona porque me amas y deseas que siempre me vaya bien en mi vida. Hoy que es tu cumpleaños quiero decirte que te daré motivos para que seas feliz y orgullosa de mí porque mereces cosechar todo lo bueno que has sembrado en mí”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida hermanita, siempre puedes contar conmigo y recuerda que en cualquier circunstancia que te encuentres yo estaré a tu lado. Cuando te sientas derrotada, tendrás a tu costado a mi persona para darte mucho aliento y darte el empujoncito que necesitas para continuar luchando por conseguir tus metas. Prométeme que serás una persona muy optimista. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Mi Reina, hoy es el día de tu cumpleaños y quiero que sepas que eres esa luz que ilumina todos los días de mi vida. Eres aquella fuerza que necesito cuando me siento débil porque eres el motor de mi vida y cuando estamos juntos siempre tengo deseos de hacer algo por ti para que te sientas amada y veas que me desvivo para verte feliz y tengas motivos de sentirte orgullosa de ser mi chica. Te deseo un feliz cumpleaños y te doy las gracias por ser la única que realmente enamoró mi corazón. Que todos tus sueños se hagan realidad junto a mí”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Papito de mi corazón, sabes bien que eres la persona que más admiro en esta vida. Realmente veo en ti a una persona que tiene tantas cualidades buenas que son dignas de seguir tu ejemplo. Hoy que estás celebrando tu cumpleaños quiero darte no solo un fuerte abrazo, también quiero regalarte todo el cariño que tengo dentro de mi corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amigo
:: “Eres una persona que tiene una mente muy abierta y felizmente tus pensamientos siempre están llenos de optimismo. Es por ello que me encanta compartir contigo esta linda amistad que no es de ahora pero estoy segura que será para siempre. Te deseo que pases un feliz cumpleaños, amiguita”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Ser tu pareja me llena de felicidad porque tuviste que aparecer en mi vida para enseñarme a ser aquella persona que aún no había descubierto en mí. Gracias por estimularme para que destaque y por contagiarme tu entusiasmo para que busque mi superación personal. Te deseo un cumpleaños muy feliz y deseo que nunca cambies esa forma tan optimista de concebir la vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

No hay mejor regalo de cumpleaños, que dedicar unas palabras de motivación que llenen de energías positivas al cumpleañero.

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

buscar frases bonitas de cumpleaños con imágenes gratis,enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo

Los mejores mensajes de cumpleaños para dedicar

Es muy natural que el día de nuestro cumpleaños las personas actúen de un modo que no acostumbran a hacerlo normalmente, sentiremos más su cariño y sobre todo sus deseos de que pasemos verdaderamente un lindo día.

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases muy originales de cumpleaños para que las dediques de una forma muy insólita y acompañes al clásico saludo de “Feliz cumpleaños”, permite que tu saludo esté marcado por unas palabras adicionales para que sorprendas al cumpleañero.

Puedes tomar como ejemplo los textos que se descargan gratis de este sitio web y que esperamos sean de tu agrado.

Feliz cumpleaños mensajes para enviar :

:: “Como no olvidar la fecha de tu cumpleaños si con un mes de anticipación me estas insinuando lo que te gustaría que te regale. Espero que este año me pidas algo menos costoso porque eres una amiga muy exigente. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amiga,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amiga
:: “Jamás podré olvidarme de la fecha de tu cumpleaños porque coincide con la mía. Así que para que no haya rivalidad con nuestros invitados nos ponemos de acuerdos para hacer una sola reunión con los amigos que tenemos en común. ¡Un maravilloso cumpleaños para ambas!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estas segura que cumples la edad que me acabas de mencionar porque cada año no sé cómo le haces pero te veo mucho más joven o es que has hecho un pacto con el diablo. ¡Feliz cumpleaños, amiguita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita, te he comprado un pastel de cumpleaños, tal como te lo prometí, lo único que esta vez no tendrás que soplar tantas velitas porque he puesto un signo de interrogación para que tus invitados se queden intrigados con los años que cumples. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños


:: “En esta casa nadie se va después de haber comido la última rebanada del pastel de cumpleaños además todos los aquí presentes tienen que decir unas palabras al cumpleañero”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “A tu lado siempre se celebra la mejor fiesta de cumpleaños, porque eres una persona muy querida y tu amistad es lo mejor que tengo en mi vida. Te quiero mucho además eres como si fueras mi hermana y espero que Dios te proteja y te permita ser esa persona tan especial en la vida de muchas personas. ¡Muchas felicidades por tu día!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Estoy en la puerta de tu casa, si te demoras en abrirme la puerta corro el riesgo de que me veas volando por los cielos colgado de cientos de globos que te he traído por tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me agrada ir a tu casa para saludarte por tu cumpleaños porque siempre estás preparada para recibir a todos los que se acuerden de tu día, además preparas cosas tan ricas que por mí no me importaría celebrar todos los meses tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No te ofrezco hacerte una serenata con Mariachis ni enviarte un costoso ramo de flores porque como comprenderás mi economía no es muy buena y debes apreciar que el mejor regalo que te puedo dar es mi amistad sincera. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Ahora que somos novios te voy a dar como regalo de cumpleaños un beso por cada año desde que naciste. Espero que tus invitados no se sorprendan de ver que tienes un novio muy meloso. ¡Feliz cumpleaños, princesa!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños


:: “Sería imperdonable si me olvido de la fecha de tu cumpleaños porque eres la persona más importante en mi vida. A ti te debo mi existencia y siempre me has dado mucho amor y todo tu apoyo porque eres la mejor Madre del mundo. ¡Qué tengas un muy lindo cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Es tan agradable pasar un cumpleaños recibiendo muchos saludos y las ocurrencias que pueden tener las personas al momento de felicitarnos. Esperamos que algunas de estas frases te hayan servido para que las dediques al cumpleañero.

Saludos de feliz cumpleaños para mi querida Mamá

Haber tenido la fortuna de crecer en un hogar comandado por una Madre fantástica, que se preocupó por nosotros y nos cuidó con amor, no es más que haber tenido mucha suerte. Pero si tuvimos suerte debemos entonces regresársela a esa mujer formidable que nos cuidó.

Hoy que es el cumpleaños de Mamá nos toca enviarle un saludo, para que su alegría siga fuerte y robusta. Ya sabemos que no hay felicidad más grande para una Madre que ver a sus hijos a su lado.

Sean buenos hijos y asegúrense de que Mamá disfrute en su día.

Compartan con ella estas irremplazables dedicatorias de cumpleaños para mi querida Mamá. Ojalá muchos hijos envíen estas palabras a la mujer que les dio todo. Háganle saber que ella es lo más importante. Disfruten del cumpleaños de Mamá. Suerte.

Dedicatorias de feliz cumpleaños para una Madre :

:: “Hoy que he crecido y me he hecho un hombre sé que luchaste mucho por mí, viejita, y no me queda más que agradecértelo. Celebremos tu cumpleaños llenos de amor y alegría, Mamá, y que el mañana nos traiga más ventura y satisfacción. Seguro que es así pues a ti Dios te tocó con su bendición, y todo lo que te sucede en la vida es lindo y maravilloso. Te querré por siempre, Madre. Me alegra compartir contigo esta pequeña celebración, y verte sonreír. Mamá, pasa un bello día de tu cumpleaños. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Mamá, tu sonrisa la tengo grabada en mi mente porque con ella me animo a seguir siempre que mis energías quedan por los suelos. Por eso te cuido y te mimo, intento pases bellos días, como el de hoy que es tu cumpleaños. Ojalá lo estés muy bien, feliz con todas las sorpresas que te vamos a dar. Tienes un corazón de oro, Mamita. Feliz día, pásalo fantástico. Eres la mejor, millones de besos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Cada año me emociono con la llegada de tu cumpleaños Mamá, porque ya tengo bien sabido que te encantan estas celebraciones, más si la agasajada eres tú. Por eso ya está todo listo para que disfrutes como se debe este día, Mamá. No nos queda más que entregarnos a la alegría del momento de cantarte el feliz cumpleaños y que los cumplas feliz. Que seas muy dichosa. Te quiero como a nada en la vida. Millones de besos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mamá, tanto me has dado que sé lo afortunado que soy. Me has regalado todo y me alegro; también te admiro por ser una mujer valiente. Tú eres una Mamá extraordinaria, un ángel y un aliciente para seguir. Qué afortunado soy de haber crecido a tu lado. Mamá, pasa un feliz día de cumpleaños. Te quiero.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “El día amaneció hermoso y haré todo porque pases un momento feliz, querida Mamá. No hay duda de que así será, viejita, lo presiento. Todo está listo, lo único que falta es que llegues con una sonrisa espectacular, Madre, y que la vida siga un curso bello y tranquilo. Te quiero mucho. Deseo que los años sigan pasando y sigas conservándote tan ilusionada. Millones de besos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños


Qué hermoso saludar con cariño sincero a las Mamás cuando éstas cumplen años. Felicitarlas se hace necesario y su dicha siempre es alegría para sus familiares. Compartan con ellas estas irremplazables dedicatorias de cumpleaños para mi querida Mamá. Que la dicha inunde los hogares de la agasajada. Que disfruten.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños  gratis para enviar  : Mister GC,Digitalart,Gugib,m_bartosch,lekkyjustdoit,Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp

30*817