Bonitos mensajes de
feliz Navidad para enviar

los mejores mensajes para enviar en Navidad

Buscar los mejores mensajes de feliz Navidad para amigos:

Es normal que al encontrarnos en el último mes del año tengamos muchos sentimientos buenos que rondan nuestra mente y que queremos expresarlos a través de un saludo muy original para las personas que no podemos dejar de desear lo mejor es esta Navidad.


Tal vez ya tienes casi todo listo para recibir la Noche Buena, pero antes de reunirte con tu familia quieres enviar una frase con tu saludo Navideño para que pueda llegar al corazón de quien lo recibe porque lo haces con todo tu sentimiento y buenos deseos.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de hermosas dedicatorias de Navidad donde puedes exteriorizar tu aprecio y buen corazón que tanto te caracteriza.

Originales mensajes de feliz Navidad para celular:

:: “Amiga, deseo para ti una mágica Navidad donde lo más importante sea compartir hermosos momentos en paz y armonía familiar”.

:: “Porque Navidad es una de las celebraciones más hermosas del año, deseo que tengas muchos motivos para ser feliz y agradecida en esta Noche de Paz”.

:: “En esta fiesta Navideña abre tu corazón que por diferentes motivos se siente cohibido de expresar los buenos sentimientos que estoy segura hay en una gran amiga como tú”.
:: “Para todos mis amigos que están leyendo este mensaje, quiero que reciban mis más sinceros deseos de una Navidad serena y que celebren con alegría en unión de vuestras familias”.

:: “Te quiero mucho y espero volver a verte muy pronto. Un fuerte abrazo a la distancia y que pases una feliz y serena Navidad”.

:: “Querida amiga, espero que en esta Noche Buena, recibas la Navidad unida a tu familia y que tengas un gran reencuentro espiritual con Dios”.

Descargar mensajes de feliz Navidad para Whatsapp:

:: “Amiga, que celebres una Navidad inolvidable, donde las emociones más intensas sean producidas por las personas que más amas”.

:: “Tal vez será inevitable dejar de pensar en los que no se encuentran más para darles un abrazo Navideño, pero puedes reencontrarte mentalmente con aquellos seres inolvidables”.

Tarjetas de Navidad 1:

buscar dedicatorias para enviar en Navidad
:: “En Navidad dedica un poco más de tiempo para reflexionar y pon en acción los buenos sentimientos que hay en una persona tan admirable como tú”.

:: “Amiga, espero que te des cuenta lo privilegiada que eres al recibir esta Navidad rodeada de la compañía y el afecto de todos tus seres más queridos”.

:: “El obsequio perfecto que puedes regalar en esta Navidad es tu buen corazón. Felices fiestas amiga, que sigas siendo ese ser angelical que tanto admiro”.

Bellas frases de feliz Navidad para descargar:

:: “Feliz Navidad amiga, espero que una vez más puedas disfrutar esta festividad al lado de las personas que para ti son lo más importante en tu vida”.

 :: “En esta época en la que nos reunimos con nuestras familias para celebrar el nacimiento del hijo de Dios, deseo que lo hagas en unión y paz entre tus seres más queridos”.

:: “Para ti que te encuentras lejos, espero que tu mejor regalo de Navidad sea sentir cerca de tu corazón a tus familiares y amigos que siempre te recuerdan y extrañan”.

:: “Deseo una Feliz Navidad para aquellas personas que no veo desde hace tiempo, quiero que sepan que siguen entre mis contactos y deseo que celebren unas felices fiestas Navideñas”.

:: “Amiga, no te pongas nostálgica en esta fecha, recuerda a las personas que tanto extrañas y piensa en los buenos momentos que pudiste compartir con ellas. Te deseo una Feliz Navidad”.

Frases de feliz Navidad para dedicar a mis familiares:

:: “Porque quiero verte sonreír, te pido que me hagas la promesa que en Navidad dejarás a un lado tus preocupaciones y celebrarás con alegría esta hermosa festividad”.

:: “Deseo que la tranquilidad y la armonía ronde en tu vida y que esta Noche Buena sea llena del afecto de tus seres más queridos”.

:: “Amiga, mereces ser una persona feliz y deseo para ti que esta Navidad se convierta en un motivo especial para compartir sonrisas y abrazos con tus seres más queridos”.

Puedes tomar gratis cualquiera de las frases de Navidad que acabas de leer y compartirla con tus familiares o amistades que ocupan un lugar muy especial en tu vida. Nos vemos pronto.


Hermosos saludos por Navidad y Año Nuevo

Es durante el último mes del año que las personas se encuentran más motivadas y felices que nunca ¿Sabes por qué? Pues porque se acercan las fiestas que mueven al mundo entero, la Navidad y el Año Nuevo.

Todos tenemos distintas maneras de celebrar estas fechas tan importantes, pero lo primordial es que no dejes de expresarles a los demás lo que tu corazón sienta.

Si guardas dentro de ti sentimientos lindos hacia tus semejantes, no los escondas más, y aprovecha esta bella época del año para compartir lo que llevas en el interior.

Puedes ayudarte con las hermosas frases de saludos por Navidad y Año Nuevo que, a continuación, tenemos para ti. Elige las que desees y envíaselas a las personas que más quieres, ten por seguro que le encantará que tengas dicho gesto con él o ella.

Frases por Navidad y Año Nuevo para dedicar

:: “En la primera Navidad, los reyes magos siguieron la luz de la estrella de Belén sin saber a dónde los llevaría, y encontraron así al Rey de Reyes. Espero que hoy el amor y la paz te guíen para que encuentres a Dios, verás que siempre lo llevaste dentro del corazón ¡Feliz Noche Buena!”.

:: “Si abres tu corazón, verás que el Niño Jesús no entrará solo en él, sino que traerá consigo muchísimo amor para que se lo des a los demás. Espero que tu vida entera sea bendecida y que jamás dejes de tener motivos para sonreír ¡Feliz Navidad, amigo mío!”.

:: “Reduce el tiempo que dedicarás a tus compras de fin de año y haz una evaluación de ti mismo, date cuenta de todo lo bueno y no tan bueno que hiciste estos últimos doce meses para que puedas hacer un compromiso a cumplir contigo mismo en este nuevo año que ya llega ¡Busca siempre ser mejor que ayer y llegarás lejos en este 2018!”.

:: “Que el Niño Jesús te regale su paz y te permita llegar al Año Nuevo lleno de alegría de vivir ¡Felices Fiestas! Recibe de mi parte una cantidad innumerable de abrazos y buenos deseos para la Noche Buena y para este nuevo tiempo que está por llegar”.

:: “Deja de pensar en los regalos que esperas recibir en Noche Buena y dedícate a pensar en qué puedes ofrecerles a los demás para hacerlos felices.

Dar siempre será mejor que recibir, mantén este pensamiento en tu mente y tendrás una Navidad hermosa, así como también un Año Nuevo lleno de prosperidad”.

Frases bonitas de Navidad y Año Nuevo para tarjetas

:: “Me alegra ver que has decorado bastante bien tu casita, pero también te pido que te tomes el tiempo de inspeccionar tu corazón y prepararlo para que Jesús hecho Niño pueda entrar en él y traer todas sus bendiciones a tu hogar.

Pon siempre ello como prioridad, por encima de la decoración de tu hogar, y tendrás una magnífica Navidad”.

:: “Por fin se termina este año e inicia otro. Sé que aprendiste mucho durante este 2018, y que en el venidero 2018 lograrás mucho más de lo que lograste antes. Pediré mucho para que todos tus sueños se hagan realidad y para que los éxitos no dejen de llover sobre ti ¡Felices Fiestas!”.

:: “No dejes que las ideas que nos vende el mundo sobre la Navidad desplacen de tu corazón lo que es verdaderamente importante, celebrar en familia la llegada del Niño Jesús en Noche Buena”.

Tarjetas de Navidad 2:

descargar los mejores saludos bonitos para Navidad

Mensajes para decir “otra Navidad sin ti”

La Navidad es una fiesta que reúne a toda la familia y que llena de alegría los corazones de todos, pero hay que admitir que, muchas veces, las obligaciones, la distancia u otros motivos impiden que podamos estar junto a algunos seres queridos más de una vez.

Es una pena que esto suceda, pero no por ello debemos dejar sin un saludo Navideño a esas personas especiales a quienes no solemos ver en Noche Buena ¿Cierto? .

Por ello es que, a continuación, tenemos para ti unos mensajes con los que podrás decirles a quienes no puedas ver hoy que pasarás una Navidad más sin ellos, pero que siempre los llevas en el corazón. Anímate a echarles un vistazo, no te arrepentirás.

Frases tristes de Navidad y Año Nuevo para dedicar

:: “Me pone melancólico y nostálgico que, una vez más, me tenga que conformar con los recuerdos de aquellas Navidades que, cuando era un niño, pasamos juntos. Entiendo la situación, así que deseo que pases una bonita Noche Buena y que Dios, un día, nos vuelva a juntar ¡Felices Fiestas!”.

:: “Sé que el Niño Jesús cumplirá mi deseo de que estemos nuevamente juntos si se lo pido de corazón siempre. Espero que tú también lo hagas, hija mía. Te mando muchísimos besos. Que la vida te siga brindando éxitos ¡Feliz Navidad!”.

:: “Han pasado ya varios años desde que celebramos la Navidad juntos por última vez, y aún guardo en mi corazón esos bellos recuerdos, con la esperanza de que, un día, crearemos nuevos ¡Que la Noche Buena traiga a tu entorno un ambiente lleno de alegría y paz!”.

:: “Espero que esta vez sí puedas llegar a tiempo a casa para la Noche Buena, pero si no lo logras, no te preocupes, lo entiendo. De todas maneras te estaré esperando con una deliciosa cena y un regalo que sé que te encantará ¡Felices Fiestas!”.

:: “No me agrada la idea de no poder darte el abrazo de Navidad por dos años seguidos, pero espero que recibas mis buenos deseos hacia ti ¡Te quiero y extraño mucho! Que todo sea sonrisas y risas para ti en esta Noche Buena que se avecina”.

Mensajes tristes de Navidad y Año Nuevo para decargar

:: “No es fácil vivir la Navidad sin estar al lado de la persona a quien más quiero, pero comprendo que el trabajo, a veces, es así. Te mando muchísimos besos y espero que te unas a mi oración para que Dios nos conceda poder vivir la Noche Buena juntos la próxima vez”.

:: “La Navidad es siempre una fiesta muy feliz, pero sé que lo sería más si tan solo pudiera volver a vivirla contigo a mi lado, papá. Te extraño demasiado, espeero que mi regalo llegue a ti en esta Noche Buena ¡Felices Fiestas, te amo!”.

:: “Por más que el mundo entero me rodee en esta Noche Buena, yo solo anhelo una sola cosa, estar contigo. Ojalá que las personas que hoy pasan contigo esta linda fiesta compartan contigo mucha paz y amor ¡Feliz Navidad, Mamá! Rezaré para que nos veamos pronto”.

:: “No sabes cuánto me encantaría que, en vez de recibir tantos regalos de Navidad, te recibiese a ti en la puerta de mi hogar. Hermano querido, hace años que no nos vemos, y aunque siempre estamos en comunicación, no puedo dejar de soñar con que un día vivamos juntos la Noche Buena”.

:: “Es duro tener que pasar la Navidad sin ti, me entristece que deba pasar por esa experiencia una vez más. Pero lo que más deseo es que seas feliz donde estés, así que espero que celebres una Navidad llena de alegría y gozo” No dejes de compartir estos bonitos mensajes de Navidad con aquellos a quienes no ves durante la Noche Buena.

Tarjetas de Navidad 3:

tarjetas con saludos de Navidad para enviar

Mensajes de Navidad para mi esposa embarazada

Tener a un hijo en camino es una de las emociones más grandes que hay. La ilusión, la esperanza, el amor y la ternura se desbordan de nuestro ser y la alegría no puede ser más grande cuando este acontecimiento sucede en Navidad que por sí misma es una fecha muy especial.

Si tienes la dicha de tener a tu esposa embarazada en época Navideña envíale uno de estos mensajes de Navidad que hemos preparado con mucho sentimiento y que estamos seguros la llenarán de felicidad y de emoción. Disfruta de esta Navidad al lado de tu esposa y de la bendición que viene en camino.

Frases romànticas de Navidad para mi esposa

:: “Cada Navidad a tu lado es especial pero esta Navidad lo será mucho más porque es la primera que pasaremos con nuestro bebé en camino. Es el mejor regalo de hubiéramos podido recibir y me siento bendecido. Feliz Navidad mi vida. Te amo”.

:: “Esta Navidad no me importan los regalos porque el regalo más grande me lo estás dando tú al llevar en tu vientre al fruto de nuestro amor. Feliz Navidad, mi reina, tú y nuestro hijo que está en camino son lo mejor de mi vida y por lo que me siento agradecido en esta Navidad”.

:: “Desde que llegaste a mi vida solo me has dado alegrías y aunque también hemos tenido problemas no son nada comparado al amor que me das. Amor, me haces el hombre más feliz y sobre todo ahora porque estamos cerca de ser Padres.

Feliz Navidad, tesoro mío, que Dios bendiga al bebé que tienes llevas en ti”.

:: “Amor, sabes que eres mi más grande alegría y ahora mucho más porque me vas a dar la mayor bendición de todas: la bendición de ser padre. Te amo mucho por eso y por mucho más porque hemos vivido tantas cosas juntas que me es imposible imaginar mi vida sin ti.

Feliz Navidad, hermosa, eres el mejor regalo de todos, uno que llegó del cielo para hacerme el hombre más feliz”.

Tarjetas de Navidad 4:

descargar saludos bonitos para Navidad

Frases largas de amor para mi esposa por Navidad

:: “Supe desde que te vi que a tu lado sería muy feliz y no me equivoqué. Hoy después de algunos años juntos, años maravillosos en los que nos hemos llegado a amar con locura, me das una razón más para adorarte: un hijo fruto de nuestro cariño.

Desde lejos esta es la Navidad más feliz de todas, gracias a Dios y gracias a ti. Te amo, feliz Navidad, mi Reina”.

:: “Esta Navidad es la más especial de todas, es la Navidad en la que me siento más bendecido. Bendecido por tu amor y por nuestro hijo que está por nacer. Y te amo más que nunca y le agradezco más que nunca a Dios por darme tanta felicidad en esta Navidad que no olvidaré. Feliz Navidad, mi amor, luz de mi vida”.

:: “La Navidad llegó una vez más pero esta vez es diferente porque ahora aunque aún no lo podamos ver, somos tres; nuestro hijo está presente aunque aún esté en tu vientre. Feliz Navidad, vida mía, me haces el hombre más feliz y al mismo tiempo me das el regalo más grande de todos: nuestro bebé”.

:: “Siento que Dios me ha dado más de lo que merezco. Te tengo a ti, una mujer y esposa maravillosa y ahora tenemos la alegría de celebrar la Navidad con nuestro hijo en camino.

¿Qué más puedo pedir? Nada más, lo tengo todo contigo y nuestro hijo. Feliz Navidad, mi amor y gracias por darme tan hermoso regalo”. Esperamos que con estos mensajes de Navidad para tu esposa embarazada logres emocionarla y pasar junto a ella una inolvidable Navidad.

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of pixabay.com ,modificada por elargentino.net

a24*12


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !