frases de navidad,enviar mensajes de navidad,mensajes de texto de navidad,mensajes listos de navidad,mensajes bonitos de navidad,mensajes graciosos de navidad,nuevos mensajes de navidad gratis,nuevos mensajes sms de navidad gratis

Bellos textos de Navidad gratis:

El corazón de las personas salta de alegría y se llena de paz y amor cuando llega diciembre. Es el mes del nacimiento de Dios, por ello es normal que todos nos sintamos más felices que de costumbre.


Todos tienen distintos motivos para sentirse felices. A algunos les gusta pasar el tiempo con sus familiares, a otros les fascina comprar o abrir los regalos de Navidad, a otros cantar villancicos les encanta, pero lo que no debe olvidarse es el verdadero significado de esta hermosa fiesta, estar unidos como hermanos, dejar los tiempos malos atrás y mirar hacia el futuro con la guía y luz de nuestro Niño Jesús que nace esta noche.

Toma las siguientes frases y dedícalas a todos tus seres amados, y haz que sus Navidades sean más hermosas.

Descargar nuevos pensamientos para whatsapp :

:: “No importa si no recibo un regalo este año, ya que tengo todo lo que necesito, una hermosa familia, unos grandes amigos y un precioso amor ¡Feliz Navidad a todo el mundo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hoy los ángeles del cielo y las personas de la Tierra celebramos el nacimiento del Salvador del universo. Hoy es el mejor día de todo el año ¡Feliz Navidad a todos!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Cantemos juntos muchos villancicos, familia querida, para que Dios nos encuentre felices y celebrando con todas nuestras fuerzas su venida ¡Feliz Navidad para todos!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Deja toda esa decoración que estás haciendo y ven pronto que ya casi es hora del nacimiento de nuestro Dios y hay que recibirlo cantándole y orándole ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Son el mejor regalo que recibo cada Navidad, mi preciosa familia. Gracias por esta siempre conmigo y hacer de mi vida la más hermosa de todas. Espero que pasemos juntos una muy Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad


:: “No se necesitan de cosas materiales para celebrar la Navidad como se debe. Solo se requiere de que las personas que se aman se reúnan y expresen sus sentimientos y buenos deseos los unos a los otros mientras esperan todos juntos la llegada del Niño Jesús ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Dios mío, gracias por bendecirnos con la llegada de la tan esperada Navidad. Espero que colmes de bendiciones a todas las personas que amo e ilumines sus vidas con tu infinito y resplandeciente amor por nosotros ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Todos estamos ya reunidos para celebrar el nacimiento más importante de todos, el de Dios. Solo faltas tú, hermano mío. Ven pronto que no será lo mismo sin ti. Solo a tu lado podremos pasar una Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad


:: “Hoy quiero darte un regalo, mi pequeño duende agradable. Era broma, no eres un duende, eres mi ángel ¡Feliz Navidad mi amor!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Nada puede salir mal si estamos juntos en esta hermosa Noche Buena. Tomémonos de las manos y pidámosle a Dios que nos acompañe hoy y para siempre. Mantengamos viva la Navidad en nuestros corazones todo el año ¡Felices fiestas Navideñas!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



:: “Pidámosle a Dios que habite con nosotros en este hogar que también es el suyo. Que nos honre con su visita y nos llene de paz hoy y siempre ¡Feliz Navidad a todos!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Ven pronto Niño Dios, aquí te esperamos todos con muchos abrazos y besos. Ven y vive en nuestros corazones por siempre ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “No necesitamos de adornos materiales ni de nada de este mundo para celebrar una fiesta espiritual como la Navidad. Solo tenemos que juntar nuestras almas y sentir el amor de Dios en nuestros corazones ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Deseamos que pases junto a tu familia una Feliz Navidad y que hagas más hermoso el momento con ellos compartiendo los textos que te dejamos. Nos vemos pronto.

Frases bonitas para reflexionar en Navidad

Por fin ha llegado el día que todo estaban esperando, el día de Navidad. Hoy tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, tales como enviar bonitos saludos y regalos a las personas que queremos, preparar una deliciosa cena, adornar la casa y el arbolito con detalles Navideños, cantar lindos villancicos y, por supuesto, reflexionar sobre el mensaje de la Navidad.

Aunque muchas de las cosas que se realizan en Navidad tienen que ver con cosas materiales, la verdad es que no debería de ser así, puesto que el Nacimiento de Dios es un importante evento que debemos recibir en nuestro corazón.

Si deseas que los demás sepan sobre tus reflexiones para que así más personas sepan que la celebración de este día se hace con el alma y no con cosas materiales, pues puedes tomar las siguientes frases de reflexiones sobre la Navidad y compartirlas con tus amigos.

Descargar gratis bonitos mensajes de Navidad

::“Puede que vivamos en tiempos difíciles, pero siempre habrá al menos un día del año en que podrás escuchar a un niño reír, una noche en que podrás abrazar a quienes amas con todas tus fuerzas y un momento en el que todos nos tratemos como hermanos. Siente la Navidad en tu corazón”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad


::“No pienses en la distancia como un impedimento para celebrar la Navidad. Cuando el amor une las almas de los que se quieren y aman, no hay obstáculo para celebrar el Nacimiento de Dios. Solo tienes que cerrar tus ojos y desear el bien a todos, de todo corazón”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“No tiene que llegar la Navidad para que recién pienses en dedicarle unas lindas palabras a tus seres queridos. Si lo deseas, puedes hacer que cada día del año sea Navidad y decirles a quienes amas lo importante que son para ti y los buenos deseos que tienes para ellos”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“No pienses tanto en tu situación económica, ya que el dinero no compra la felicidad y mucho menos la Navidad. En los últimos años el comercio nos ha vendido la idea de que el Nacimiento del Niño Jesús debe recibirse con una casa llena de adornos y regalos, pero esto no hace más que alejarnos del verdadero significado de la Navidad. No recibas la Noche Buena con los ojos, sino con el alma y con el corazón”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“No hay mejor regalo que el que se lleva en el corazón y el que se da con los labios. Los buenos deseos y los sinceros saludos Navideños son siempre mejores que cualquier objeto material que podamos regalar”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“La llegada del Niño Jesús debe ser celebrada con muchos abrazos y gestos de amor, no con guirnaldas y luces Navideñas. Tenemos una decoración excelente hecha por el mismo Dios en el cielo, así que concentrémonos en festejar la Navidad en nuestros corazones antes que en nuestras casas”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Si tuviste que pasar por momentos difíciles durante todo este año, agradécele a Dios por ellos, ya que te hicieron más fuerte. Hoy que es Navidad el Niño Dios bajará a nuestros hogares, así que recíbelo con tu corazón abierto y dile un sincero “gracias” ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Siente la paz y felicidad propias de la Navidad. No importa la religión que tengas, ni la raza, ni ningún otro criterio, lo único que importa es que todos somos hijos de Dios y por ello podemos celebrar todos juntos su llegada al mundo. El día en que nos tratemos todos como hermanos tendremos la mejor Navidad de todas”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

La Navidad se vive mejor cuando la sientes en el alma y en el corazón. Esperamos que pases unas Felices fiestas Navideñas y vuelvas pronto a visitarnos.

Bonitos textos de feliz Navidad para enviar

Navidad es aquella en la que celebramos el nacimiento del niño Jesús. Ocurre cada 25 de diciembre a las doce de la noche, momento en que vemos el cielo iluminado por fuegos artificiales y los hogares rebozando de alegría. La Navidad es una noche de alegría, de amor y de paz, por ello es la mejor ocasión para demostrar el amor que sentimos por nuestros familiares y amigos.

Es una tradición celebrar la Navidad cenando en familia, intercambiar regalos, saludar a los vecinos y llamar a los amigos. Sin embargo, no debemos olvidar que las líneas telefónicas se congestionan terriblemente durante la noche entre el 24 y el 25 de diciembre, haciendo imposible la comunicación. Por ello, si no quieres quedarte sin saludar a tus conocidos en Navidad, opta por enviar mensajes de texto.

En las siguientes líneas te dejamos algunos textos de Navidad que puedes compartir con todos tus contactos.

Enviar gratis de originales textos de Navidad para enviar por Sms :

:: “Amigo mío espero de corazón que seas inmensamente feliz en esta Navidad. Que tu hogar viva el verdadero significado de la Navidad”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Me siento muy feliz de poder escribir este mensaje y saludar con mucho cariño a mis amigos más queridos. Que pasen una Feliz Navidad en familia”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Papá Noel quizá me traiga muchos regalos, pero sin duda el mejor regalo que Dios me puede dar es tu amistad. Que pases una Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hoy deja ir la tristeza y celebra la Navidad como se debe, como amor y alegría. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Feliz Navidad. Espero que al igual que yo disfrutes una maravillosa Navidad junto a las personas que te hacen feliz”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hoy todos somos hermanos, si estás lejos de casa, no te preocupes ellos estarán pensando en ti. Pero disfruta de pasar una Navidad al lado de personas agradables. Un abrazo”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Feliz Navidad a todos mis amigos más queridos. Espero que tengan la fortuna de estar reunidos en familia y contando los minutos para las doce ” .

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “La felicidad de mis amigos es mi felicidad. Por ello, le pido al niño Jesús que pasen una Feliz Navidad”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Disfrutemos esta Navidad junto a nuestra familia y amigos. Que el niño Dios los bendiga y llene de amor”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Amor mío lamento no poder estar a tu lado en esta fecha tan especial, pero mi corazón está contigo. Que hoy seas muy feliz junto a la familia. Feliz Navidad”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hoy es Navidad y le pido al niño Jesús que cuide a mi familia y mis grandes amigos, como tú. Que pases una Feliz Navidad”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Amigo, te pido de corazón que hoy dejes atrás los problemas, te acerques a los tuyos y les regales amor. La Navidad es la ocasión perfecta para acercar a las personas. Feliz Navidad”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Celebremos el nacimiento de Jesús, celebremos la llegada del amor a nuestro mundo. Que pases una feliz Navidad. Un abrazo Navideño”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Estos textos de Navidad están inspirados en el cariño hacia amigos y familiares. Esperamos que te hayas identificado con alguno y puedas utilizarlo en esta Navidad.

Tags: bonitos saludos de Navidad para enviar,enviar saludos en Navidad,mensajes para saludar en Navidad,sms bonitos de Navidad,mensajes de Navidad,saludos de Navidad,frases para enviar en Navidad,enviar mensajes de Navidad,mensajes de texto de Navidad



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net