mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar

Descargar lindos mensajes de amor para enviar por SMS:

Si te encuentras enamorado, ahora puedes descargar gratis, bellas frases de amor para enviar por SMS; y hacérselas llegar a la persona que amas. Y es que pensando en ti, te estamos dejando algunas frases para ti. Realmente, es muy bonito estar enamorado; y quien no lo ha estado no sabe lo que se pierde.



Originales mensajes de amor para Whatsapp :

:: “Gracias a Dios, nos encontramos en los bellos caminos de la vida. Así, ahora me siento feliz y bendecida gracias a tu presencia; y a la forma de ser que tienes para conmigo.

Y es que nos amamos; y eso es lo único que me interesa y a lo que le doy, el máximo valor en mi vida. Es así que, imaginariamente, me veo toda mi vida a tu lado, formando una gran familia; y siendo muy felices. ¡Cuánto, te amo amor!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde que ambos nos conocimos, mi vida cambió. Así, ahora soy otra; pues vivo para ti; y ya no sé de amigos. De este modo, mi vida gira en torno a ti; y es que sé que me enamoré; y doy gracias a la vida, pues me encontré con un hombre muy bueno que me hace muy feliz. Y es de este modo, que quiero estar por siempre.

Espero que Dios nos bendiga; y que nuestro amor crezca y nos comprendamos siempre. ¡Te amo, muchísimo!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Qué lindo es enamorarse; pues cuando escuchas una canción te pones sentimental pensando en él. Sabes, mi amor te amo verdaderamente, amo tu olor, tu ropa; y tus detalles para conmigo.

De este modo, cuando te espero en mi ventana, mi corazón late rápidamente al verte llegar; por ello, corro hacia tus brazos tímidamente, para ser recibida por el hombre que amo y que me tiene siempre, en las nubes”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 1:

buscar tarjetas con frases romànticas para mi novia,buscar tarjetas con mensajes romànticos para enamorar
:: “Amo tus manos; y el poder abrazarte. Así, me encanta sentirme protegida entre tus brazos, pues el calor de tus manos invaden las mías, y eso me hace feliz.

Asimismo, amo apoyarme sobre tu camisa; y sentir tu perfume. También, me encanta tu voz y escuchar tus palabras; dándome los consejos que necesito; y prometiéndome hacerme feliz y vivir juntos por siempre”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo y me siento muy enamorada de ti. Así, amo todo de ti, tu rostro perfecto, tus ojos, tu mirada, tus manos, etc. Por ello, imagino siempre, a mis hijos parecidos a ti.

De este modo, prometo hacerte feliz; y que siempre estés enamorado de esta mujer que entró a tu vida; y que sólo desea amarte y ser amada por ti. ¡Te reamo!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Que lindo ha sido conocerte, pues desde que te vi, me enamoraron tus ojos; y tu forma loca de ser. Así, sé que eres un chico muy codiciado por las mujeres; y por ello, me siento muy afortunada, pues logré que correspondieras a mis sentimientos. Realmente, amo el haberte conocido”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Siempre pienso en ti; y en tu rostro. Asimismo, cuando escucho tu voz; y recuerdo todo lo que vivimos día a día, tus locuras; y las que yo hago por ti, no puedo evitar emocionarme y sentirme feliz.

Así, me pregunto, son las personas capaces de cometer tantas locuras por amor. Pues nunca antes, pensé hacer todo lo que he hecho por ti. ¡Te amo, con todo mi corazón mi vida!”.

Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que escojas algunas de estas lindas frases gratis, llenas de amor; o que puedas inspirarte en ellas, para que se las hagas llegar a tu ser amado.

Recuerda que siempre te estamos esperando con nuevas frases gratis, para diferentes fechas y ocasiones especiales. ¡Hasta la próxima, con más frases novedosas!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Mensajes tiernos y románticos para enviar a mi amor

Hay muchas personas que les encanta manifestar sus sentimientos de amor, para ello hay diferentes formas de hacerlo, ya sea con gestos, detalles, caricias, besos apasionados, pero si eres de aquellos que tienen preferencia por las frases románticas, te encuentras en el sitio correcto. A continuación te presentamos una selección de originales pensamientos para manifestar tus sentimientos de amor.

Buscar mensajes romànticos para enamorar :

::“Si realmente tuvieras idea de lo mucho que te amo no tendrías ni un mínimo motivo para dudar de mis sentimientos. No hago más que dormir pensando en soñar contigo y despierto con la idea de llamarte porque necesito oír tu voz para saber que no solo eres un sueño sino una hermosa realidad. ¡Te adoro!”.

Categoria: Mensajes de amor


::“Si no puedo explicarte con palabras los motivos por los cuales me enamoré de ti no es porque no te amo, por el contrario hay miles de razones que hicieron que conquistara tu corazón, lo que sucede es que no sé por dónde empezar”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Eres la chica más dulce que he conocido en toda mi vida, tal vez existan otras mujeres que tengan tus cualidades pero después de haberte conocido, no me interesa encontrar a alguien que sea igual o mejor que tú ya que me bastas y sobras por ello te amo como nunca antes sentí lo mismo por otra mujer”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 2:

descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados
::“El destino quiso que nuestros caminos se unan es por ello que ahora estamos juntos. Desde entonces eres todo para mí y bendito sea el día en que mis ojos te vieron y me enamorè a primera vista. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Mi vida parece perfecta cuando estás conmigo, me olvido de mi mal carácter, soy más tolerante y hasta siento que me he vuelto más bueno con todos ,porque lo único que quisiera es que todos sean felices así como lo soy contigo”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Eres el tipo de mujer que podría hacer feliz a cualquier hombre y yo me siento afortunado de ser el único dueño de tu corazón. Nunca imaginé que me enamoraría perdidamente de alguien tan extraordinaria como tú”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Desde el primer momento que apareciste ante mi vista, supe que eras lo que siempre busqué para tener una relación seria. Gracias mi cielo por corresponder a mis sentimientos”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Muchos dicen que he cambiado mi forma de ser desde que estoy contigo. Imagino que es para bien porque tu motivas mi vida de tal forma que siento como si me hubiera ganado la suerte contigo”.

Categoria: Mensajes de amor



::“Somos dos almas gemelas por ello estaremos juntos toda la vida, porque desde que sé que eres lo que buscaba nunca más permitiré que tu corazón se fije en otra persona que o sea yo”.

Categoria: Mensajes de amor

::“No te niego que he tenido varias parejas y muchas han sido muy valiosas pero cuando no hay un verdadero amor puedes tener frente a ti a una Venus y no sentir ni un mínimo de deseo, contigo me ocurre todo lo contrario y siento que me derrito cuando estás frente a mis ojos”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que te conozco siento que me he convertido en hombre de una sola mujer, ahora incluso hasta me he vuelto tan sensible que hasta escribo poemas y me siento capaz de escribir un libro romántico con nuestra hermosa historia de amor”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Si pienso que naciste para mí es porque te considero mi media naranja y la única que encaja en mis gustos y en mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

No olvides conservar tu tono romántico y dedica a tu pareja palabras de amor. No esperes una fecha especial para hacerlo y mantenla motivada con frases como la que acabas de leer. Visítanos pronto y descarga gratis los mejores pensamientos de amor para compartir con tu ser amado (a).

Bajar mensajes lindos para un chico tierno

La ternura es un elemento importante en toda relación para que esta funcione y se mantenga en el tiempo. No todo debe ser pasión y deseo sino que siempre es importante mantener ese lado romántico despierto, es ese lado tierno el que siempre nos llama la atención a las chicas y el que conquista nuestro corazón.

No es difícil enamorarse de un chico tierno, de sus detalles que nunca pasan el límite de lo cursi, de sus palabras dulces dichas en el momento correcto y de su forma de tratarnos, de su delicadeza al mostrarnos su cariño. Las chicas valoramos mucho a un chico tierno por eso aquí te dejamos algunos mensajes lindos para ese chico tierno que tan bien te ha tratado.

Romànticos mensajes de amor para dedicar a un hombre :

::“Los detalles dulces que has tenido conmigo han conquistado mi corazón y no me importaría quedarme para siempre a tu lado. Gracias por hacerme sentir especial y hacerme feliz, contigo he vuelto a recordar lo que bonito que se siente estar enamorada”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Me gustaste desde el primer momento en el que te vi pero lo que me enamoró de ti fueron tus detalles, tus palabras cariñosas, tu forma delicada de tratarme. Tu caballerosidad es una de tus virtudes y me haces sentir realmente especial, espero que nunca cambies porque así como eres te has convertido en el hombre que cualquier chica quisiera tener pero que por suerte me quiere a mí. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor


::“Eres una persona amable y tierna, con tantas cualidades que no hay nadie que tenga algo malo que decir sobre ti. Sin duda tu ternura es una de tus cualidades y es una de las tantas que me enamoró de ti. Gracias por tratarme como una princesa, por mostrarme que no todos los chicos son iguales, que aún quedan caballeros en el mundo y que uno se enamoró de mí.

Categoria: Mensajes de amor

::“Desde aquella vez que nos vimos sin querer, jamás se me pasó por la mente que juntos formaríamos esta linda historia de amor que ahora llena mi vida de felicidad e ilusión. Es tu forma tan tierna de ser la que me enamoró y la que me sigue haciendo suspirar cuando tienes un detalle dulce conmigo. Gracias por ser como eres, por ser la dulzura que le faltaba a mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Solo tú eres el dueño de este corazón que solo por ti solo late y que en cada palpitar dice tu nombre. No olvides que cada beso que te doy es especial porque tú lo eres para mí y que me sentiría sin rumbo si desaparecieras de mi mundo. Espero que nunca acabe lo nuestro, que siempre tenga en mi vida tu ternura, tus besos y tu dulzura”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 3:

buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticos para enamorar
::“Si vez el cielo verás los astros y las estrellas y si miras mis ojos verás que en mi alma tu amor es lo único que destella. Tú y tu ternura supieron ganarse para siempre mi corazón, tus palabras suaves y dulces, tus caricias que me llenan de ilusión de que tú y yo podamos vivir para siempre este sueño de amor”.

Categoria: Mensajes de amor

::“No te cambiaría por nada ni nadie, nadie se compara contigo, ni con tu forma de besar ni con tu mirada de niño. Me gustas tal y como eres, me gusta tu forma de amar, tus pequeños detalles tiernos son los que me hacen suspirar.

Categoria: Mensajes de amor

::“Tus besos son dulces como miel y tus manos saben dar caricias de ángel, eres el chico más dulce que conozco y el que logró ganarse mi corazón. No quiero que a nadie más beses, ni que nadie más intente conquistarte, quiero que tu ternura sea solo mía, que tu amor sea mi compañía”.

Categoria: Mensajes de amor

Con estos mensajes para un chico tierno esperamos que logres tocar su corazón y hacerlo sentirse amado y feliz.

Bellos mensajes para decir te espero amor vuelve pronto

Cuando esperamos con muchas ansias a nuestro ser amado, los días y las horas nos pueden parecer interminables porque estamos tan acostumbrados a compartir tanto tiempo juntos que nos cuesta hacer nuestra rutina de siempre de solo pensar que nos falta nuestra otra mitad por lo que nos sentimos completamente incompletos.

En este artículo encontrarás algunos ejemplos de frases que puedes emplear para decirle a tu pareja que esperas que regrese pronto porque lo extrañas demasiado y es muy difícil para ti hacer tus actividades de siempre si no tienes esa motivación que te da el amor que recibes de aquella persona.

Buscar mensajes de amor para decir te echo de menos mi vida,me haces mucha falta :

:: “Mi vida, no puedes imaginar el vacío que has dejado desde que te fuiste de viaje. Me parece una tortura que sigan pasando los días y que estos parezcan interminables. De todas maneras yo estoy aquí haciendo todos los preparativos para tu retorno. Ambos sabemos que no podemos vivir el uno sin el otro y cuando vuelvas necesito recuperar el tiempo que estuvimos alejados.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Estoy haciendo esfuerzos denodados para vivir lejos de ti. Sé que esto no será para siempre pero es la primera vez que nos separamos por tanto tiempo y por un lado es bueno porque así sentimos que nos amamos aún más pero por otro extraño muchísimo tus besos y tus caricias. Si por mí fuera nunca te dejaría ir de mi lado.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Estoy muy entusiasmada porque ya falta muy poco para tu regreso, cuento los días y las horas que faltan para verte nuevamente. Tengo tantas cosas que contarte y que seguramente te sorprenderán además en tu ausencia aprendía a cocinar cositas ricas que te encantarán. Ven pronto mi rey que no veo las horas de hacerte feliz.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde que te fuiste trato de no pasar por los lugares que solíamos frecuentar porque no soportaría volver a esos sitios y saber que no estás conmigo. Lo único que deseo es que el tiempo pase muy rápido y que Dios te permita que termines pronto todo lo que tienes que hacer fuera del país para volver a estar acaramelados como dos tórtolos.”

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 4:

descargar bonitos mensajes de amor para facebook,buscar bonitos mensajes de amor para facebook
:: “Algunas personas me dicen que desde que te fuiste no soy la misma persona alegre de siempre, me encierro en mi soledad y por más que tratan de que salga de mi encierro no puedo evitar desear estar solo porque al menos así pienso más en nuestro amor y me siento más cerca de tus recuerdos. Te sigo amando y espero que vuelvas muy pronto.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi Rey, nuestro amor ha pasado la prueba de fuego, si bien es cierto ya no falta nada para tu regreso a partir de estos momentos solo debo hacer la cuenta regresiva para correr hacia tus brazos y darte la más romántica bienvenida.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi vida, sé que te enojaste conmigo y por ello decidiste hacer tus maletas e irte lejos de mí, espero que este no sea un alejamiento definitivo y solo se trate de una lección que por cierto está bien aprendida porque nunca más volveré a comportarme de aquella forma contigo. Vuelve pronto mi rey”.

Categoria: Mensajes de amor

Siempre queremos estar cerca de los seres que más amamos, y por ello un alejamiento nos duele porque no es igual vivir si no tenemos a nuestro lado a la persona amada y poderla tocar con solo estirar la mano. Esperamos que te hayan gustado algunos de los ejemplos que puedes descargar gratis para dedicar a tu pareja que está ausente y extrañas muchísimo.

Tags :mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja,mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of / FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net