mensajes de Navidad para clientes,saludos de Navidad para clientes,frases navideñas,enviar mensajes de Navidad para clientes,mensajes de texto de Navidad para clientes

Misivas de Navidad para enviar a la clientela

Las empresas, además de ganar clientes y brindarles productos o servicios, tienen que crearse un nombre, tener una reputación y así generar vínculos de confianza con el público, ya sea con los clientes externos como con los internos.


Mientras haya confianza en la empresa, entonces el éxito se verá multiplicado mediante el esfuerzo y dedicación que se le ponga al trabajo. Para poder generar este sentimiento, es importante que los clientes se sientan valorados y crear un nexo con ellos.

Un buen método para ello, sobre todo ahora que ya se viene la Navidad, es hacerles llegar una misiva de Navidad, deseándoles lo mejor para estas fiestas y recordándoles en todo momento lo que su confianza significa.

A continuación, una selección exclusiva de misivas de Navidad que podrán compartir con su clientela con total seguridad de que se sentirán apropiadamente agasajados y reconocidos.

Ejemplo # 1 de carta de Navidad para tu clientela:

Asociación Buen Porvenir Ca.

Los Pinos Nº 661 Teléfono: 353 2034 / 436 8098
www.asociacionbuenporvenir.pe

A nuestra querida clientela,

Antes que nada, nos dirigimos a ustedes con mucha gratitud para hacerles saber lo importantes que son para nosotros y extenderles nuestro más cordial saludo por las fiestas Navideñas. Sin ustedes no seríamos lo que somos y la Asociación Buen Porvenir estaría muy lejos de encontrarse posicionada como lo está hoy en día.

Nos sentimos enormemente complacidos por saber que cuentan con nosotros y queremos hacerles la promesa de continuar comprometiéndonos aún más para seguir alcanzando los estándares a los que están acostumbrados y buscar superarlos.

Siempre nos hemos caracterizado por apuntar hacia ser los mejores y reforzamos dicho compromiso, demostrándolo día a día en la gama de productos que les ofrecemos.

Esta Navidad, lo que más queremos es que se encuentren alegres, contentos y compartiendo con sus familias el espíritu de esta época tan maravillosa del año. Sabemos que se vienen retos y desafíos más grandes, pero sabemos que con su apoyo no habrá nada imposible para nosotros. Que disfruten en familia.

Sinceramente, Asociación Buen Porvenir

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

Ejemplo # 2 de carta de Navidad para tu clientela:

Cooperativa Santa Marta

Jr. Los Manzanos Nº 1550 Teléfono: 725 8095 / 725 3443
www.cooperativasantamarta.com

Estimada clientela,

Nos sentimos profundamente complacidos al tener la oportunidad de hacerles llegar nuestros más cordiales saludos en esta época Navideña tan amada y esperada por todos. En estas fechas tan especiales, algo que esperamos de todo corazón, es tener la oportunidad de alcanzar las expectativas que tienen sobre nuestra empresa.

Sepan que todos los productos que ponemos a su disposición son de la más alta calidad y han sido hechos con mucho cariño, con las mismas recetas que venimos usando desde hace ya tres generaciones.

Nosotros, en Cooperativa Santa Marta, tenemos como principal interés que nuestra clientela esté siempre feliz y satisfecha, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de enviarles nuestros más cálidos deseos de buenaventura esta Navidad.

Tengan presente lo importante que es festejar junto a las personas a quienes más afecto les tenemos, porque gracias a ellos es que somos las personas que somos y son ellos quienes nos empujan a seguir cuando creemos no poder más. Nuevamente, gracias por preferirnos y que el Señor esté siempre con ustedes.

Todo lo mejor de parte de la Cooperativa Santa Marta.

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

Ejemplo # 3 de carta de Navidad para tu clientela:

Distribuidores de Zapatos Pulgarcito S.A.

 Av. Las Palmeras Nº 2157 Teléfono: 548 3256 / 548 6632
www.distribuidorespulgarcitosa.com

Estimados clientes,

Con mucha alegría les dirigimos estas líneas con el objetivo de hacerles saber cuánto aprecio tenemos para con ustedes. Si no fuera por su preferencia y lealtad, no habríamos llegado hasta aquí, encontrándonos a puertas de abrir nuestra 10ma tienda.

Tenemos muchos proyectos y sueños más, metas que siempre querremos compartir con ustedes. Sabemos que esta noche la compartirán con sus seres queridos, reunidos y contentos por tener la oportunidad de estarlo en esta Navidad tan maravillosa.

¡Que tengan una hermosa Navidad!

Distribuidora de Zapatos Pulgarcito S.A.

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes


Ejemplo # 4 de carta de Navidad para tu clientela:

Compañía de transportación La Meta

Av. Alonso Ugarteche Nº 452 Teléfono: 475 7637 / 475 7234
www.transportacioneslameta.com.pe

Para los clientes de toda la vida,

Mediante este sincero mensaje Navideño, queremos que sepan lo importantes que son para nosotros y lo mucho que han representado en nuestro camino hacia el éxito. Sin más que decir sobre nosotros, queremos focalizarnos en ustedes y en desearles una Navidad realmente inolvidable, llena de regalos, de amor, de muestras de afecto y generosidad.

Somos una familia que cuenta con la dicha de tenerlos y no podríamos estar más agradecidos por ello. Que pasen la mejor Navidad de todas. Esperamos que el Señor los cuide y vele por ustedes.

Sinceramente, Compañía de transportación La Meta

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

Ejemplo # 5 de carta de Navidad para tu clientela:

Empresa Textil Fashion

Av. Los Guerreros Nº 898 Teléfono: 766 5445 / 766 5446
www.textilfashion.com

Clientes estimados,

En Textil Fashion nos sentimos llenos de orgullo al poder regalarles nuestra dedicación, la cual demostramos cada día a través de cada prenda que hacemos llegar a sus manos y hogares. Ahora que se acerca la Navidad y el Año Nuevo, sepan que no tenemos nada más que buenos deseos para ustedes y la promesa de reforzar nuestro compromiso y dedicación para hacerles llegar todos los días la posibilidad de adquirir nuestros productos.

Como empresa nacional sabemos que no hay nada más importante que la clientela y que estén contentos, siempre dispuestos a confiar y apostar por nosotros y lo último en las tendencias. Les deseamos una hermosa Navidad y recuerden que por campaña Navideña estamos ofreciéndoles descuentos únicos en todos nuestros puntos de venta, así como también a través de nuestra web con el código FASHIONAV.

Que el Señor les dé sus bendiciones y, nuevamente, feliz Navidad. Sepan que cuentan con nosotros,

Textil Fashion

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes


Ejemplo # 6 de carta de Navidad para tu clientela:

Empresa de Seguros El Pino

Av. Camino Real Nº 139 Teléfono: 659 8779 / 659 8777
www.seguroselpino.com

Estimados clientes,

Les roguemos se tomen unos segundos de su tiempo para recibir este mensaje de paz y amor Navideño que les envía su empresa de toda la vida, Seguros El Pino. Hemos crecido con ustedes y siempre nos han retado a ser mejores y es por ello que cada día les traemos más servicios y opciones personalizadas en nuestros paquetes de salud, de manera que siempre puedan tener lo que requieran en justa medida y acorde con sus necesidades.

Su preferencia nos ha posicionado como empresa líder del sector y no podríamos estar más complacidos y agradecidos por ello. Les deseamos una Navidad muy linda, recordando siempre que el trasfondo de todo radica en pasar momentos en familia, reflexionando y plateándonos metas para el futuro. Además de una muy feliz Navidad, esperamos que pasen un hermoso Año Nuevo.

Cordialmente, Seguros El Pino

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes



Ejemplo # 7 de carta de Navidad para tu clientela:

Banco Pacífico

Av. Las Retamas Nº 354 Teléfono: 365 7575 / 365 7576
www.bancopacífico.com

Para nuestra más selecta clientela, Les presentamos este saludo Navideño con toda la cordialidad que nos caracteriza y una intención sincera de que la pasen de maravilla, junto a sus seres queridos y todas las personas que representan algo importante en sus vidas.

La Navidad sólo la celebramos una vez al año, así que hagámoslo de la mejor manera posible, siempre teniendo al Señor en nuestros pensamientos y corazones. Queremos que sepan que cuentan con nosotros y que siempre seguiremos ofreciéndoles el servicio que nos ha caracterizado desde hace ya tantos años y el cual representa el motivo de su preferencia.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, Banco Pacífico

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

Ejemplo # 8 de carta de Navidad para tu clientela:

Almohadas Rosenne

Av. Las Gardenias 567 Teléfono: 522 7456 / 522 5578
www.almohadasrosenne.com

A toda nuestra clientela, Nos resulta sumamente placentero tener la oportunidad de hacerle llegar este saludo a nuestra más distinguida clientela en la época más bonita del año: la Navidad. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo importante que es descansar adecuadamente para poder hacerle frente a todos los retos del día a día.

Pensando en sus necesidades y en ofrecerles productos de primera categoría es que Almohadas Rosenne renueva su compromiso de seguir trayéndoles lo mejor.

Tenemos muchos años en el negocio pero jamás nos hemos permitido que la competencia nos supere en cuestiones de ofrecerles a nuestros clientes siempre lo mejor que tenemos.

En esta Navidad, pásenla de maravilla y luego reposen en una de nuestras almohadas de la colección Intimates que acabamos de lanzar, almohadas a través de las cuales obtendrán un merecido descanso. Gracias nuevamente por la confianza y feliz Navidad.

Que el Señor los tenga siempre presentes.
Cordialmente, Almohadas Rosenne

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

Como empresa es importante que estén cerca de sus clientes, renovando sus compromisos para con ellos y haciéndoles saber sus buenos deseos cuando se acercan fechas tan importantes como la de Navidad o Año Nuevo. Vuelvan cuando quieran por las mejores frases. ¡Suerte!

Bonitos textos de Navidad para enviar a clientes

Cuando uno tiene una empresa o un negocio contrae una gran responsabilidad y hacer que la satisfacción de nuestra clientela permanezca respecto a los productos y servicios que les brindamos es aún mayor todavía.

La clientela es la que fundamentalmente decide si somos exitosos o fracasamos en nuestro negocio y esa es la razón por la que tenemos que utilizar herramientas para que se mantengan satisfechos con todo lo que les brindamos.

En ésta época cercana a la Navidad podemos realizar estrategias que hagan que nuestra clientela sepa lo imprescindibles que son para nuestra empresa y la satisfacción que nos genera que nos elijan entre todas las ofertas del medio.

¿ Deseas conocer cuál sería la forma ? Es muy fácil. En este reporte te enseñamos una serie de oraciones para clientes por Navidad. Usa esas oraciones para expresarle a toda tu clientela que reciban una feliz Navidad asi como hacerles llegar tu agradecimiento al considerarlos excelentes clientes a lo largo del año.

Buscar bonitos daludos para clientes por Navidad :

:: “En esta noche de amor y paz queremos que reciba toda la bendición en su hogar y en su vida, le agradecemos la permanencia entre nuestra clientela y le deseamos Feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “Nuestro objetivo diario es trabajar para ustedes y cuando llega ésta etapa del año única y especial los sentimos dentro del corazón, este es nuestro deseo de Feliz Navidad a cada uno de nuestros clientes”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “En esta empresa la felicidad está presente porque llegó la Navidad y porque contamos con clientes únicos como usted, le deseamos una feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “En todo momento nuestro deseo es lograr la excelencia para usted y esa es la razón por la que le ofrecemos lo mejor y en épocas como éstas le queremos expresar nuestro mayor deseo para que reciba una feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “En nuestra empresa estamos muy felices por tenerlo entre nuestros clientes y le deseamos que reciba una feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “A toda nuestra clientela le deseamos una Feliz Navidad, los que generan el crecimiento de nuestra empresa son cada uno de ustedes”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “Estimado cliente, Feliz Navidad; deseamos que cada año podamos hacerle llegar nuestro saludo”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “Le agradecemos la confianza reiterada en nuestros productos, reciba nuestro más sentido saludo de Feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “En esta empresa conocemos la importancia de su presencia entre nuestros clientes, por ello reciba nuestro más afectuoso saludo , feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “Les deseamos a todos nuestros clientes una feliz Navidad, sinceramente es nuestro deseo y nace del espíritu porque nuestro motor para avanzar hacia el futuro son ustedes”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “Reciban nuestro agradecimiento toda nuestra clientela por mantener su confianza en nosotros, en éste día tan importante les deseamos una feliz Navidad, que compartan en sus hogares todo el amor”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “Sentimos que nuestro deseo más anhelado es que usted y su familia tengan una maravillosa noche de Navidad, para nosotros ya es feliz por contar con su elección diariamente”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “A lo largo del año le brindamos nuestro servicio y atención preferente tal cual es su merecimiento, y en una noche como la de hoy esperamos que reciban una feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “En Navidad las personas expresan el amor unos a otros y es nuestro caso el hacerlo a nuestra clientela, deseamos que usted junto a su familia tengan una feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

:: “Le agradecemos por mantenerse dentro de nuestros clientes, sentimos un gran placer y orgullo y queremos desearle una feliz Navidad”

Categoria: Frases y cartas de Navidad para clientes

Deseamos que estas oraciones para clientes por Navidad sean agradables para usted. Tenga presente, un cliente satisfecho y contento es muy bueno para tu empresa, feliz Navidad.

Tags: mensajes de Navidad para clientes,saludos de Navidad para clientes,frases Navideñas,enviar mensajes de Navidad para clientes,mensajes de texto de Navidad para clientes,mensajes listos de Navidad para clientes,mensajes bonitos de Navidad para clientes,mensajes graciosos de Navidad para clientes


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net