Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   


Te gusta ? entonces.. Facebook !!

 Año nuevo

 Frases de amor
 Mensajes de año nuevo
 Mensajes para novio
 Palabras para año nuevo
 Saludos de año nuevo
 Saludos de año nuevo x novia
 SMS año nuevo amigos
 SMS año nuevo Movistar
 

 Mensajes

 Mensajes a claro
 Mensajes a movistar
 Mensajes de amor
 Mensajes de año nuevo
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenos dias
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios para amiga
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de Navidad
 Mensajes para celulares
 Mensajes positivos
 Mensajes positivos cristianos
 Mensajes romànticos
 Mensajitos de amor
 


Mensajes de amor

 Bonitos mensajes de amor
 Enviar mensajes de amor
 Mensajes cortos de amor
 Mensajes cortos de perdon
 Mensajes de reflexiòn de amor
 Mensajes para amor de mi vida
 Mensajes para dormir
 Mensajes para esposa
  Mensajes para esposo
 Mensajes para Facebook
 Mensajes romànticos
 Textos de amor
 
 


Navidad

 Cartas de Navidad
 Enviar SMS de Navidad
 Frases de Navidad
 Frases de Navidad x hijos
 Frases de Navidad x clientes
 Frases de Navidad x ex novio
 Frases de Navidad x tarjetas
 Frases de Navidad x novio
 Frases de Navidad x novia
 Mensajes de feliz Navidad
 Mensajes de Navidad x Facebook
 Mensajes especiales
 Palabras de feliz Navidad
 Pensamientos de Navidad
 Pensamientos x amigos
 Saludos x Facebook
 Saludos x Twitter
 

 

Bonitas frases de
Feliz cumpleaños para mi sobrina

deseos de feliz cumpleaños para sobrina,mensajes cumpleaños para sobrina,frases cumpleaños para sobrina,frase de cumpleaños para sobrina para movil

Saludos a una sobrina especial por su cumpleaños :
Los saludos de cumpleaños a nuestros seres amados son vitales, pues en ellos depositamos todo nuestro cariño y más aún cuando van a miembros de nuestra familia.


 

Jamás dejemos de saludar a nuestros familiares, aunque nos encontremos distantes, ya que no existen excusas para no hacerlo, pues ahora las redes sociales nos han hecho mucho más fácil la vida y no requerimos esperar hasta ver a la persona o hablar por teléfono para recién saludarla, en este mundo moderno y globalizado casi ya no existen personas que no utilicen el Internet y muchas lo primero que hacen al despertar es revisar su correo electrónico o ver su Facebook o cualquier otra de estas redes.

Aquí les brindamos unos cuantos mensajes que se pueden utilizar para dar un saludo a una sobrina en su cumpleaños.

Mensajes y textos de cumpleaños para mi sobrina :

:: “Sobrina, no te olvides de soplar las velas y pedir muchos deseos que nosotros los que te queremos oraremos para que se cumplan.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina
 


:: “Te quiero como a una hija y quiero que sepas ahora que estas de cumpleaños que te deseo lo mejor y que tengas un día lindo. Feliz Cúmplenos.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Lo importante de cumplir años que ganas experiencia en la vida y vas madurando llenándonos de orgullo cada año, por eso deseo que este cumpleaños Dios te bendiga con mucho amor, salud y prosperidad.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Feliz cumpleanos sobrina, eres una persona my importante para mí y espero que el día de hoy es tan especial como lo es para todos los que te queremos.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina






:: “¡Sobrina adorada, hoy que es tu cumpleaños espero que pases un feliz día en unión de la familia y tus amigos, eres una chica maravillosa y con altos valores y gran moral, a pesar de ser joven sabes muy bien cómo portarte como una verdadera señorita y por lo que he podido notar es que tienes grandes aspiraciones y eso lo muestras en tus notas. Sigue así amada sobrinita y podrás comprobar que la felicidad en la vida nos la creamos nosotros mismos. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina
 

mensaje de cumpleaños para sobrina,palabras de cumpleaños para sobrina

:: “Te quiero como si fueras mi hija y espero que hoy pueda salir del trabajo temprano para ir a darte el abrazo personalmente, pero mientras disfruta tu día.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina


 

:: “Le damos gracias a Dios porque un día como hoy te trajo al mundo y nos hiciste los tíos más felices. Feliz cumpleaños sobrina querida.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Que el cantar de las aves alegren el día a esta linda princesa que cumplirá anios mañana. Feliz cumpleaños sobrina y que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “El día que tu naciste llegaste más bella que una rosa y nos alegraste la vida como el canto de un ruiseñor, hoy que es tu cumpleanos te vengo a cantar yo. Feliz cumpleaños sobrina.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Los cumpleaños por ser tan importantes se celebran una vez al año, pero yo celebro tu nacimiento cada día de cada mes porque fuiste nuestro regalo, feliz cumpleanos sobrina.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina




:: “Pareciera que fue ayer que llegaste a alegrarnos con esa sonrisa que ilumina cualquier lugar, gracias por quererme tanto. Feliz cumpleaños sobrina querida.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Hoy que es tu cumpleaños todos estamos de fiesta, para celebrar la llegada de una linda princesa que con su sonrisa nos cautivo y se quedo tatuada en nuestros corazones. Feliz cumpleaños querida sobrina.”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Estimada sobrina, deseo que este día lo pases muy feliz junto a tu esposo y tus hijitos, ya conoces muy bien que eres mi sobrina predilecta, desde que mi hermana te tuvo en el vientre te amé tanto sólo por el hecho de ser la hija de mi hermana, cuando naciste eras como un angelito y conforme ibas creciendo eras una niña tan tierna y bondadosa que te hiciste querer aún mucho más, has sido siempre una alumna empeñosa y estudiosa, tanto en el colegio como después en la universidad y ahora que ya eres madre sabes serlo muy bien, ¡Feliz cumpleaños para ti!”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina






:: “Que este cumpleaños por ser el primero que lo celebrarás ya en matrimonio esté repleto de alegría junto a tu esposo, que la ilusión y el amor se extienda por siempre, sé feliz, sal por ahí y a cenar con él en dulce intimidad. Muchas felicidades querida sobrina”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Querida sobrinita, disfruta al máximo de la fiesta que te van a dar tus padres para que invites a todos tus amigos y amigas del colegio, eres una muy buena estudiante y mereces que te premien con lo que tanto deseabas, continúa siendo una niña que dé orgullo y felicidad a sus padres, ya sabes muy bien que esta tía te ama mucho. Que tengas muchísimos regalos, ahora en la tarde ya te estaré llevando el mío, espero que te guste porque lo escogí especialmente para ti y con mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Estimada sobrina , es la primera oportunidad que no voy a pasar a tu lado tu cumpleaños, pues la distancia nos impide estar juntas físicamente, pero jamás estás ausente de mi mente, ya sabes que te amo mucho desde el momento en que viniste al mundo, pero la vida es así y tus estudios son lo primero, que lo pases muy feliz hoy día. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina


El cumpleaños de un familiar siempre será razón de fiesta para todos sus seres queridos y si el cumpleañero no resulta otro que tu sobrino o sobrina, a quien amas como a tu propio hijo, no olvides lo feliz que estará al recibir tus saludos, los que tanto ha estado esperando. Regresa pronto por más mensajes de saludos a tus seres queridos.








Descargar bonitas frases a una sobrina por su cumpleaños :


Nuestros familiares, sin duda, son parte importantísima de nuestras vidas, parte de nuestras memorias más bonitas, de nuestro pasado y permanecen muchas veces en el presente. Ellas han estado presentes desde nuestros primeros años de vida, e incluso hasta podríamos decir fácilmente que nuestros tíos y tías son nuestros segundos padres puesto que ellos, con su paciencia han contribuido a nuestro crecimiento y aprendizaje.

Asimismo para quienes son tíos, los sobrinos son parte de su día a día y estos le brindan momentos de felicidad y más si aun no se ha tenido hijos aun. Pues entonces cabe decir que si eres tío no olvides saludar a tu sobrina el día de su cumpleaños. Pensando en ello hemos creado algunas frases muy bonitas para que puedas sorprender y saludar a tu sobrina.


:: “Sé que hoy es un día muy especial, también sé que no tengo hijos aún. Pero sin duda, si en algún momento llegara a tener alguna hija desearía que fuese como mi sobrina, con sus pequeños detalles y la gran sonrisa con la que me recibe y alegra mis días. Por eso quiero desearte hoy un muy feliz cumpleaños y quiero hacerte saber que espero de todo corazón que tus deseos se puedan cumplir”.
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Hola, mi pequeña sobrina, hoy cumples un año más de vida y quiero felicitarte porque cada vez te conviertes en una mejor persona, tú, con esa valentía y ese coraje me has enseñado muchas cosas. Por favor nunca olvides que en mí tendrás a un segundo padre, que mi apoyo y mis buenos deseos siempre estarán contigo. Feliz día mi querida sobrina”.
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “El día de hoy quiero dar un gran saludo a alguien que con su llegada cambió la vida de muchos y también la mía. La ternura y amor que irradian de tu ser nos llenan de mucha paz y felicidad. Jamás creí que alguien tan pequeñita y traviesa pudiera robarse mi corazón. Eres también mi princesita y estaré para apoyarte cuando me necesites”.
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Ni el más inmenso abrazo puede expresar todo el cariño que yo te quiero dar. Tú, mi querida sobrina te mereces eso y mucho más. Le pido cada día a Dios que bendiga tu andar. Eres una niña muy inteligente, cariñosa y audaz. Tu presencia nos llena de orgullo y estoy seguro que de esa forma siempre será. Sé que lograrás cada una de las cosas que te propongas y yo estaré ahí para aplaudirte. Muy feliz cumpleaños, querida sobrina”.
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Recuerdo como si hubiera sido ayer el día en que te vi nacer, nadie esperaba una niña y sin embargo hoy no hacemos más que sonreír por lo afortunados que somos por tenerte en nuestras vidas. Tú las llenas de ternura y de una mágica de dulzura que queremos que habite siempre en la familia. Feliz cumpleaños princesa, ten por seguro que tienes a muchos tíos que velaran siempre por tu seguridad”.
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

:: “Hace algunos años mi hermana dio a luz a una pequeñita que nos cambió la vida, a una pequeñita que, en especial a mí, me transformó la forma de ver la vida. Jamás creí que pudieras convertirte en alguien tan importante y valiosa para mí. Hoy te puedo asegurar que he aprendido tanto de ti como sé que tú lo has hecho de mí. Espero poder estar a tu lado en todos los cumpleaños que celebres y estar presente en cada uno de tus logros. Feliz cumpleaños princesa, te quiero muchísimo”.
Categoria : Frases de cumpleaños para sobrina

Realmente esperamos que estas frases te haya servido, puesto que están cargadas de mucha sinceridad y ternura que de seguro se merece nuestro ser querido, en este caso, nuestra sobrina. De seguro que estas frases la pondrán muy contenta. Vuelve pronto por más.



Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .

Tags:

deseos de feliz cumpleaños para sobrina,mensajes cumpleaños para sobrina,frases cumpleaños para sobrina,frase de cumpleaños para sobrina para movil,mensaje de cumpleaños para sobrina,palabras de cumpleaños para sobrina


Temas relacionados :

Bellos poemas de cumpleaños para mi hermano
Carta de cumpleaños para amiga que esta lejos
Carta de cumpleaños para mi amor
Carta de cumpleaños para mi hermana
Carta de cumpleaños para mi hija
Carta para felicitar cumpleanos de mi novio
Deseos de cumpleaños para mi cuñada
Deseos de cumpleaños para hermana
Deseos de feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños empresa trabajador
Frases de cumpleaños para sobrina
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para alguien lejos
Mensajes de cumpleaños para amigos
Mensajes de cumpleaños para hermana
Mensajes de cumpleaños para hermano
Mensajes de cumpleaños para Madre
Mensajes de cumpleaños para prima
Mensajes de cumpleaños para mi pareja
Palabras para agradecer saludos de cumpleaños
Poemas de cumpleaños para mi amor
Respuestas a mensajes de cumpleaños
Saludos de cumpleaños a hermana
Textos de agradecimientos cumpleaños
Textos de cumpleaños para novio

 

Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes

 
 

 

 Palabras

 
Palabras de una ex x boda
 Palabras para amigo enfermo
 Palabras para amigo fallecido
 Palabras para empezar el dia
 Palabras para mi esposa
 Palabras para mi novio
 Palabras para una mujer
 Palabras por aniversario
 Palabras por casamiento
 Palabras por cumpleaños
 Palabras por saludos
 Palabras de una ex x boda

 

 Trabajo 

 Carta de agradecimiento
 
Carta de presentaciòn
 
Como hacer un buen Cv
 
Como pedir aumento
 
Errores en la entrevista
 
Objetivos profesionales
 
La entrevista personal
 
Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 
Tips para la entrevista
 
Trabajar con jefe joven
 

 Utiles

 Codigos postales Baires
 Emergencias Argentina
 Guias telefònicas Argentina
 Test de Inteligencia
 Top bancos Argentina
 Top Discotecas Argentina
 Top taxis Argentina
 Top teatros Buenos Aires
 Universidades privadas
 

 Viajes

 
Encontrar vuelos baratos

 

 Sms

 
Sms gratis