mensajes de año nuevo para enamorados,sms de año nuevo gratis,palabras de de año nuevo

Descargar gratis bonitos mensajes para Año Nuevo

Todos esperamos tener una vida digna llena de paz y prosperidad para nuestra familia,nuestros hogares, nuestros amigos, y la comunidad en general, por eso cada año que empieza, lo esperamos llenos de esperanzas, y queremos dejar atrás, todo lo malo que hayamos podido vivir, o los sinsabores que hayamos tenido, en ese año.


De este modo, tenemos muchas esperanzas que el año que está entrando, nos traiga suerte, que tengamos mucho trabajo, que nuestra situación económica crezca, y que podamos cumplir con nuestra metas.

Así, tambien esperamos que nos vaya bien en el amor, con nuestra pareja, en el amor con nuestra familia, y que en general, tengamos mucha paz. Es por eso que ahora, te estamos dejando algunas frases gratis, para Año Nuevo, para que puedas hacérselas llegar a tus amigos, familiares y demás personas de tu entorno.

Buscar nuevos mensajes de año nuevo para enviar :

:: “Feliz Año Nuevo, y recuerda pedir tus deseos con cada uva que comas. Sin embargo, no olvides que tú deberás ayudar a que esos deseos se hagan realidad. Así, recuerda el dicho que dice, ayédate que yo te ayudaré, pues tú debes ser el primero en poner mucho empeño, para que se te cumpla cada deseo que hayas pedido, pues nada llega solo. si tu no pones de tu parte”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Qué lindo que llegue el Nuevo Año, y que con él venga mucha dicha y felicidad para todos nosotros. Así, te propongo que cierres tus ojos, e imagines todo lo que deseas, para que puedas obtenerlo en este Nuevo Año. Sabes, eres una linda persona y Dios te va a llenar de muchas bendiciones, para que siempre vayas por el camino de la felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Feliz Año Nuevo querido amigo, recibe por medio de este mensaje un abrazo cargado de mucho amor sincero, de un amigo que te estima, que siempre estará dispuesto a escucharte, y que siempre sabrá estar donde le toque estar, en el momento que más lo necesites. Sabes, en mi familia, siempre te recordamos, con mucho cariño; por ello, queremos hacerte llegar nuestras buenas vibras en este Nuevo Año, que está por llegar. No olvides, que en nuestro hogar, tienes siempre un lugar para ti. Un fuerte abrazo”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo


:: “Mucho amor, salud y trabajo para ti son mis sinceros deseos. Así, eres mi amiga de toda la vida, y sé lo mucho que nos queremos, pues ya nos hemos demostrado muchas veces, la estima que ambas nos tenemos. Así, eres un ángel, que siempre me sigue a donde voy, y que siempre está cuidando de mí. Por ello, lo único que puedo desear para ti es tu felicidad, y una lluvia de bendiciones de nuestro amado Padre Celestial. Un fuerte abrazo y un Feliz Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Que este Nuevo Año te traiga la tranquilidad, la paz, la dicha, el amor y la prosperidad, que te mereces; pues eres una linda persona. Asimismo, en medio de todos mis deseos, le pido a Dios una lluvia de bendiciones para ti, pues te lo mereces, por ser tan buena mujer. Así, ya es hora de que seas feliz; por ello, estoy segura que este año que entra, será tu año. Un abrazo cargado de puro amor para ti”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

Te deseamos un lindo Año Nuevo, y que junto con él lleguen todos tus sueños, y anhelos. Esperamos que estas frases gratuitas, que te hemos dejado, líneas arriba, te hayan gustado y las hayas podido enviar a las personas que más quieres. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Siempre, estamos actualizando nuestra Web!. ¡No lo olvides!. ¡Te estaremos esperando!.

Mensajes gratis de Año Nuevo sin ti

Pasar el Año Nuevo sin la persona a la cual amas es muy triste, ya que esta fecha es motivo de alegría y buenas vibras. Además, que es un hecho que te acostumbraste año a año, a pasarla juntos y felices, y derepente algo sucede, y todo se rompe, o también puede ser que uno de los dos haya tenido que viajar, y no les haya tocado pasarlas juntos, justo el fin de año, o simplemente se pelearon y ahora no se ecuentran juntos.

De este modo, lo que tuvo que ser una fiesta de felicidad, se convirtirá en una celebración de melancolía y tristreza y es así señores y señoras, lo que para unos es tristeza, para otros es felicidad. Así, todo ello se lo podemos hacer saber a esa persona, mediante una frase gratis como las que te dejamos a continuación.

Buscar pensamientos tristes de Año Nuevo sin mi amor

:: “Nunca pensé tener que pasar el Año Nuevo lejos de ti, del amor de mi vida, pero así es la vida, y ella misma nos separó. De este modo, ahora nada es igual para mí, ya que el Año Nuevo que solía pasar feliz a tu lado, ya no tiene razón de ser, pues tú ya no estás junto a mí. Te extraño mucho, y no sabes cuánto me gustaría volver a pasarla juntos. ¿A ti no te pasa lo mismo?. Ojalá que el próximo año, si podamos estar juntos mi cielo y hacernos promesas de amor, para el Nuevo Año, que esté por llegar. Te amo con todo mi corazón”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo



:: “Amor estoy triste y no quiero recibir así el Año Nuevo. Sabes, tengo un sentimiento de profunda tristeza, que oprime mi pecho, al no tenerte a mi lado, pues siempre la hemos pasado juntos; felices de la vida, pidiendo nuestros deseos uno a uno, uva a uva, riendo, y bailando. Sin embargo, esta vez te tocó viajar y pasarla por allá, lejos de mí, de tu amor y viceversa. Por todo ello, te propongo que cerremos nuestros ojos, y comamos una a una, las uvas, sintiendo como si estuviéramos mirándonos, y prometiéndonos amarnos toda la vida. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Amor aunque estemos peleados justo este Año Nuevo, quiero desearte que el Nuevo Año que entra, traiga consigo cosas buenas para ti, mucha paz y prosperidad, y que tu corazón se abra como un libro, para que sepa comprenderme. Además, deseo que puedas darte cuenta, de lo mucho que te amo, y lo triste que estaré a las doce, por no encontrarme al lado del ser que amo que eres tú. Lamentablemente, a veces las cosas tardan en entenderse, pero recordemos que la comunicación lo es todo, porque con ella se pueden superar los malos entendidos. ¡Feliz Año Nuevo!. Yo no he dejado de amarte mi amor”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Sin ti nada soy, pues tú eres todo en mi vida; es por eso que la pasaré triste este Nuevo Año, porque estaré sola, esperándote a que recapacites, y que no dudes nunca de mi amor por ti. Por favor, date cuenta que soy mujer de un sólo hombre, y que yo jamás he volteado, a mirar a ningún otro lado. Así que espero que recapacites, pues mi amor por ti es tan grande, que te daré tiempo, para que pienses bien las cosas. Por mi parte, te deseo un lindo Año Nuevo, y que éste traiga consigo la comprensión, la paz y el amor, entre nosotros”.

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

Un Feliz Año Nuevo para ti, lleno de luz y bendiciones. Esperamos que estas frases gratuitas, de Año Nuevo, te hayan gustado. ¡Vuelve pronto, por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Enviar gratis lindos mensajes de Año nuevo

La llegada del fin de año nos trae nuevamente la emoción, la alegría y la esperanza de un año nuevo. Cada fin de año, reflexionamos sobre todo lo vivido y esparcimos nuestros mejores deseos a todos nuestros conocidos. Esto lo podemos hacer mediante las redes sociales o mensajes de textos, pero siempre es mejor dar algo más personal, más íntimo; como por ejemplo una tarjeta con la que nunca quedas mal.

Escribir un mensaje con tu puño y letra, y entregar personalmente la tarjeta con una sonrisa a aquella persona que estimas es mejor que un simple y frío mensaje por la red o por el móvil. Anímate a mostrar más calidez entregando una linda tarjeta este fin de año.

Para este tipo de ocasión, hemos preparado varias dedicatorias para tus tarjetas de año nuevo. Personalízalas o inspírate en ellas para crear tu propia dedicatoria.

Dedicatorias para poner en tus tarjetas de Año Nuevo :

::“El año que se va no fue el mejor para ti pero no pierdas las esperanzas. Las mejores cosas tardan en llegar. ¡Feliz año nuevo amiga!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Te deseo un gran año nuevo. A ti que nunca te das por vencido. A ti que con tu esfuerzo conseguiste lo que quisiste. Te deseo un año igual o mejor que el que se va.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Que el año nuevo te traiga nuevos e interesantes desafíos y que si en algún momento caes, te sepas levantar. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Un año nuevo empieza para todos y espero poder seguir teniendo tu amistad. Que este año solo nos dé alegrías y si nos da tristezas estaremos para apoyarnos.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Gracias por el apoyo que siempre me diste en los momentos más difíciles y por las sonrisas que me sacaste. ¡Feliz Año Nuevo amiga!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“A media noche, cerremos los ojos y pidamos un mundo mejor. Si cada uno se esfuerza, estoy seguro que todo se puede lograr. Te deseo un Año Nuevo lleno de mucho amor.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Llegó el momento de decirle adiós al año viejo y bienvenido año nuevo. Que este nuevo año te traiga mucha felicidad”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Recuerda que los problemas no son más fuertes que tú y que con confianza en Dios todo irá mejor. Te deseo un gran año nuevo, no olvides que siempre tendrás en mí a un buen amigo.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Si logras aprovechar todas las lecciones aprendidas el año que se va, estoy segura de que el año que inicia te irá mucho mejor. ¡Feliz año nuevo amigo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Deseo que tu vida cambie para bien pero que nunca te olvides de los amigo que te estiman como yo. Ten un gran año nuevo y recuerda que no hay imposibles si crees en ti.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Que la alegría, el amor y la prosperidad estén presentes en tu vida durante todo el año que empieza. Feliz año nuevo amigo, solo te deseo lo mejor.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“De un día para otro nuestras vidas pueden cambiar y mucho más si es el inicio de un año nuevo más. Deseo que este año nuevo que comenzamos sea uno de los mejores en nuestras vidas y que las esperanzas así como nuestros sueños sean infinitas. ¡Feliz año nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Que las doce campanadas que dan la bienvenida al año nuevo sean un nuevo comienzo para ti. Una señal para olvidar lo que te hizo llorar y seguir adelante. ¡Feliz año nuevo para ti!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Si cerramos los ojos podremos sentir que todo será mejor este año que viene. Les deseo un gran año nuevo cargado de energías positivas y de todo el amor de Dios.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Cada año que inicia abre una cajita de sueños nuevos. Deseo que los tuyos se hagan realidad el año que viene. Que tengas un gran año nuevo.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Deseo que la suerte sea tu fiel compañera y que la decepción nunca interfiera en tus sueños. ¡Feliz año nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Lo que deseo para ti este año nuevo es que nunca te desanimes, que sigas adelante y luches por lo que quieres. ¡Feliz año nuevo amigo! Siempre podrás contar conmigo.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “En unos minutos se acaba un buen año, despídamonos feliz porque estoy seguro que el próximoo año será mejor. Feliz año para todos mis amigos”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Cuando lleguen las doce, recuerda sonreír si quieres que la sonrisa te acompañe todo el año. Que pasen un feliz año nuevo junto a tu familia”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Este año cometí muchos errores, aprendí a ganar y perder, aprendí muchas cosas que estoy segura me ayudarán a que este año nuevo sea muchísimo mejor. Feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Espero que este año sea un año interesante y emocionante, porque recuerden que la vida es mejor cuando se nos presentan obstáculos que logramos superar. Feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “A todos mis amigos les deseo un próspero año nuevo. Gracias por ser tan buenas personas, espero que este año sigan siendo tan buenos como siempre. Los quiero mucho.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

 :: “Si tuviste días malos este año, olvídate de ellos y solo conserva aquellos días en los que aprendiste algo o fuiste feliz. Llegó el momento de celebrar por el inicio de una nueva etapa. Feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Antes que culmine el año, reflexionen sobre todo lo vivido y guarden en su corazón aquellas experiencias gratificantes. Que este año nuevo cumplan sus metas. Feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Hoy comenzamos un nuevo año y espero que todos mis amigos cumplan sus sueños. Este año nuevo es como escribir un libro nuevo, depende de nuestras decisiones, nuestros aciertos y desaciertos. Que sea un feliz año para todos”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Si este año te equivocaste alégrate porque el próximo año no cometerás los mismos errores. Que pases un feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Pónganle muchas ganas a este nuevo año porque solo así sus deseos se haran realidad. Que este año sea el mejor de todos. Feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Lamento mucho no haber sido un buen amigo este año, por eso antes que se termine este año quiero saludarte y desearte un feliz año nuevo. Te quiero y te promete que este año seré el mejor amigo del mundo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Que el año que viene sea un año de éxitos y alegrías. Que la duda nunca te asalte cuando se trate de luchar por tus objetivos. Feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Que tengas todo nuevo este año, menos tus amigos porque te extrañaríamos demasiado. Que pases un año nuevo super divertido”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:: “Mi deseo para todos mis amigos es que este año lo vivan como si fuera el último año de su vida. Arriesguense si quieren cumplir sus sueños y sean inmensamente felices cada día. Feliz año nuevo”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

 ::“Feliz año nuevo para ti y los tuyos. Sé lo que quieras ser y haz lo que quieras hacer, solo deseo que cumplas todos tus sueños.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“A pesar de todos los problemas vividos, a pesar de los errores cometidos, quiero que sigas adelante y que este año nuevo signifique para ti un nuevo comienzo. ¡Feliz año nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Feliz año nuevo a todos mis amigos. Ustedes saben quiénes son. Son los que me dieron un abrazo cuando todo estaba mal, los que me convencieron de que todos los problemas eran pasajeros. Les deseo lo mejor en este año nuevo.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Los sueños que soñamos de niños, son los sueños que estamos viendo realizarse hoy. Les deseo un gran año nuevo a todos los que quiero. Que sus sueños se sigan cumpliendo.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Deseo que en este año, los lazos de amistad de siempre nos sigan uniendo y que sus vidas estén llenas de amor y de esperanza. ¡Feliz año nuevo amigos!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Quiero que en este año llores, pero de alegría, quiero que ames, pero sin sufrir y que sueñes, pero despierta para hacer lo que sueñes realidad. ¡Feliz año nuevo para ti!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Sé que el año que se va no fue el mejor pero estoy seguro de que el año que viene será tuyo. Empieza este año con optimismo renovado y verás que todo estará bien. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Que tu año esté lleno de las bendiciones de Dios y que con su guía llegues a donde quieras llegar. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Espero que la salud y la esperanza te acompañen durante el año que empezamos y que cuando necesites un amigo, me busques. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Esperando que tengas un año feliz, lleno del amor de tu familia y de la amistad de tus amigos, te deseo un gran inicio de año.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Te mereces solo cosas buenas por ser la maravillosa persona que eres. Te deseo un feliz Año Nuevo, 365 días de esperanza y de armonía.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Lo último que se pierde es la esperanza y espero que sin importar las dificultades de la vida, nunca la pierdas. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Esta noche brindaré por ti y pediré que tengas salud, amor y fuerzas para conseguir lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Deseo que el día de mañana, despiertes con energías renovadas para seguir luchando por tus sueños y metas. Te deseo un feliz Año Nuevo.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Que el sol siempre salga en tus días y que en invierno brille en tu corazón. Feliz Año Nuevo amiga, te deseo solo lo mejor”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

:“Un año más que comienza y que sé que sabrás aprovechar. Un año que estoy segura, te traerá muchas satisfacciones. Feliz Año Nuevo para ti.”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“A las doce de la noche, cuando el año viejo se despida, alzaremos nuestras copas para esperar con alegría que el año nuevo sea el mejor de nuestras vidas. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Que este año nuevo que comienza en nuestras vidas siga lleno de alegría, pero sobre todo de la amistad de nuestros amigos de verdad. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Por cada campanada, un deseo. Por cada deseo una ilusión, y por cada ilusión, la seguridad de que con esfuerzo, tu deseo se hará realidad. ¡Feliz Año Nuevo amiga!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Deseo que siempre tengas una meta por la que luchar, alguien a quién amar y una esperanza para continuar. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

::“Faltando poco para las doce, solo me queda desearte toda la suerte y la alegría del mundo en este año que empieza. Recuerda que puedes contar conmigo para lo que quieras. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes bonitos de feliz año nuevo

Con cualquiera de estas dedicatorias podrás expresar tus mejores deseos en este fin de año a las personas que más quieres.

Tags: mensaje de año nuevo,sms de año nuevo,mensajes de año nuevo,sms de año nuevo,sms de año nuevo para celulares,frases de año nuevo,mensajes de año nuevo para movil,mensajes de año nuevo para enamorados,sms de año nuevo gratis,palabras bonitas para año nuevo



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net