mensajes y dedicatorias de año nuevo,descargar frases bonitas de año nuevo

Descargar lindas frases para desearle un feliz Año Nuevo a tus seres queridos

No hay mejor fiesta que la de fin de año pues rompemos la rutina en la que ya nos sentíamos agotados y aburridos. Es una etapa para recargarnos de nuevas energías y trazar nuevos propósitos y metas que queramos alcanzar.


Es la oportunidad para que compartas ese optimismo con la gente que te rodea ya que los mensajes de buenos deseos para tus seres amados son muy importantes al inicio de cada año. Te invitamos a que des la bienvenida a este año compartiendo tus mejores augurios con tus amigos y familiares con estas bellas frases que ponemos a tu disposición.

Recuerda que te ayudarán a expresar tus más bonitos sentimientos y causarás muchas sonrisas en las personas que las reciban.

Mejores mensajes de feliz Año Nuevo para compartir :

:: “En este nuevo año que empieza quiero que sientas el mismo entusiasmo e ilusión por un mañana mejor todos los días. Que este 2017 represente un nuevo comienzo para alcanzar todos tus sueños. Sé que Dios tiene preparado para ti grandes sorpresas en tu vida.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Empecemos este año con pie derecho y cargados de optimismo y buenos propósitos. Aunque se presenten obstáculos, no perderemos la ilusión de que se cumplirán. No olvides que tienes una vida por delante con muchos motivos por seguir. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “No pierdas la fe en Dios, Él sabe por qué hace las cosas, si te quita algo es porque te tiene preparado algo mucho mejor. Personas bondadosas como tú merecen tener todos los éxitos y bendiciones en el año que está por iniciar. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Agradezco a Dios por darme el regalo de tu amistad sincera y deseo de todo corazón que cada año que pasemos juntas ese lazo que tenemos se fortalezca mucho más. Pido que los buenos sentimientos nunca te abandonen y puedas gozar la armonía de tu hogar teniendo a Dios siempre presente en tu vida. ¡Te deseo el mejor año!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo


:: “Amorcito lindo, en este inicio de año quiero recordarte que te amo muchísimo y deseo desde el fondo de mi corazón que alcances todos tus objetivos. Estoy segura que lo que viene será mucho mejor y estaré para acompañarte siempre. ¡Feliz año!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Que este año te contagie de todo el optimismo que necesitas para cumplir tus sueños. Vive a plenitud como si no hubiese un mañana y disfruta todo lo bello de la vida. Te estimo y deseo que este año tus alegrías sean multiplicadas, sé que todo lo que anhelas lo conseguirás. ¡Feliz año!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevo,versos para enviar en año nuevo
:: “A todos mis amigos que leen este mensaje les deseo de todo corazón un Feliz Año con los mejores pronósticos de éxitos, alegrías y que la buena salud los acompañe siempre. Que la paz y la armonía reinen siempre en tu vida. Los quiero”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Feliz Año Nuevo, querido amigo, no olvides que cuentas con mi apoyo incondicional y mi sincera amistad. En este año que comienza espero que todos tus deseos se hagan realidad. Deseo que a la medianoche compartas todos los bellos sentimientos que hay dentro de ti con los seres que más amas.”

Categoria: Mensajes de año nuevo


:: “Cuando creas que tus sueños no se realizarán y pienses que la vida te trata mal, recuerda que lo que realmente vale la pena en la vida no es fácil de conseguir. Que el año que inicia sea lleno de prosperidad en cada aspecto de tu vida.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Doy gracias a Dios por permitirme celebrar un Año Nuevo más junto a mi hermosa madre. Deseo con toda mi alma que este año estemos más unidas que nunca y nuestro amor pueda contra todos los problemas que se nos presenten. Te amo infinitamente, mamita. ¡Feliz año!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo



:: “En la vida no todo es color de rosa pues siempre encontraremos subidas y bajadas. Te deseo toda la fortaleza que necesites para luchar contra las adversidades, recuerda que en mí tienes un amigo. ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Despide este año que termina valorando todo lo que te sucedió, sean buenas o malas experiencias las que viviste, te ayudarán a superar obstáculos que se te presentarán más adelante. Deseo que tu corazón se llene de fe en Dios porque Él te ayudará a levantarte cuando los problemas aparezcan. ¡Te deseo un maravilloso año!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

Dale la bienvenida a este Año Nuevo contagiando de optimismo a tus familiares y amigos por medio de estos bonitos mensajes. Te deseamos un Feliz Año Nuevo en compañía de tus seres queridos y en medio de una gran felicidad.


Lindos mensajes con saludos de año nuevo para Facebook

El Año Nuevo llegó y con él dejamos atrás a un año que estuvo repleto de buenas y no tan buenas experiencias. De todas formas, todo año nos deja con muchas lecciones aprendidas y con recuerdos que siempre guardaremos con cariño en nuestro corazón.

Muchos de esos recuerdos seguro tendrán como protagonista a las personas que apreciamos y por ello es importante saludarlos en esta fecha especial. A continuación, te dejamos estos lindos mensajes con saludos de Año Nuevo para Facebook para que se las dediques a tus amigos y les envíes tus mejores deseos y vibras en este inicio de año.

Los mejores saludos de feliz año nuevo para compartir con amigos de Facebook :

:: “Un nuevo año comienza y es hora de trazarnos nuevas metas, de recuperar fuerzas para seguir corriendo detrás de nuestros sueños. Feliz Año Nuevo a todos mis amigos de Facebook, que este año que está por empezar les traiga muchas alegrías y bendiciones”.

Categoria: Mensajes de año nuevo



:: “Tal vez el año que está por terminar no fue el mejor hasta ahora pero no te preocupes porque tienes un nuevo año por delante para convertirlo en el mejor de tu vida. Feliz Año Nuevo, amigo mío, renueva tus esperanzas y tu alegría, este año será mucho mejor”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Hoy a medianoche rezaré por todas las personas que quiero y estimo, entre ellas estarás tú, por supuesto. Pediré que pases un lindo Año Nuevo, que recibas muchas bendiciones y que el año que está por comenzar sea uno inolvidable ¡Feliz y próspero Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Hoy despedimos un año lleno de recuerdos inolvidables y de lecciones que nos convirtieron en mejores personas y le daremos la bienvenida a 365 hojas en blanco para escribir nuestra propia historia desde el primer día. Les deseo un feliz Año Nuevo y espero que la historia que escriban a partir de mañana sea una obra maestra”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “A pesar de la distancia que nos separa quiero desearles un inolvidable inicio de año. Hoy quedan atrás todos los miedos y comenzamos de nuevo, con esperanzas renovadas a construir de nuevo nuestros sueños y metas. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “¡Feliz Año Nuevo a todos! Despedimos una vez más un año de nuestras vidas que espero haya sido uno de los mejores. Si no fue así, tenemos otro año por delante para dar de nosotros lo mejor. Que tengan un próspero Año Nuevo y que los deseos que pidan a medianoche se terminen cumpliendo”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “El año que se va nos deja con muchos buenos recuerdos y con recuerdos no tan buenos pero es hora de dejar todo eso atrás. Comenzamos un nuevo año y eso hay que celebrar. Te deseo un gran Año Nuevo, amigo y que tus sueños y metas se encuentren cada vez más cerca, que pronto se hagan realidad”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

saludos originales para enviar en año nuevo a mis amigos de facebook,reflexiones para compartir en año nuevo por Facebook
:: “El cielo se iluminará dentro de poco con maravillosos fuegos artificiales y así de maravilloso y alegre quiero que sea el año que viene para ti. Te deseo un feliz Año Nuevo y que tú y tus seres queridos reciban con esperanza este nuevo comienzo”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Esta noche es para festejar, para dejar las tristezas atrás, para comenzar de nuevo un año que parece prometedor. Feliz Año Nuevo, amigo que este nuevo comienzo te traiga lindas sorpresas y muchas bendiciones”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Dejamos un año atrás y con él muchas otras cosas más pero lo que mantendremos indudablemente será nuestra amistad. Recuerda que, así como en el año que está por acabar, este año también contarás conmigo para lo que puedas necesitar. Te deseo un Feliz Año Nuevo y mucha prosperidad para ti”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Tal vez este año que está por acabar no nos hayamos visto muy seguido pero quiero que sepas que siempre puedes contar con mi amistad. Te deseo un Feliz año nuevo, amiga que tú y los tuyos pasen una linda noche recibiendo el Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

Dedica estos lindos mensajes de Año Nuevo para Facebook a las personas que aprecias y pasa un lindo inicio de año.

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo

Frases y textos de año nuevo para celulares

El Año Nuevo está a punto de llegar, así que deja en el pasado todo lo malo que te pudo haber sucedido y solo quédate con las enseñanzas que la vida te brindó. Sonríe y recibe el nuevo periodo de tu vida con gran entusiasmo. Un espíritu alegre y enérgico es lo que necesitas para iniciar el nuevo año con el pie derecho.

Una manera de demostrar que tienes dicho espíritu es expresarlo por medio de frases de Año Nuevo. Toma las que tenemos para ti a continuación y dedícaselas a todos tus amigos, puedes enviárselas por celular en caso no tengas oportunidades de decírselas personalmente. Les van a encantar.

Mensajes y dedicatorias de feliz año nuevo para enviar por Whatsapp :

:: “Les deseo un Feliz Año Nuevo, mis queridos amigos. Que todo lo que este 2017 les traiga sea muy bueno y los ayude a crecer y disfrutar más de la vida”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Deseo de todo corazón que este Año Nuevo les brinde buenas suerte en todos los ámbitos de la vida. Que puedan concluir sus proyectos personales, que puedan obtener mejores empleos, que tengan mucha paz interior, que el amor llegue a sus vidas y se quede en ellas para siempre, les deseo eso y mucho más”

Categoria: Mensajes de año nuevo


:: “Puede que el año que termina ahora no haya sido el mejor que hayas vivido, pero no te desanimes. Hoy empieza uno nuevo así que tienes nuevas oportunidades para lograr todo lo que te propongas. Te aseguro que este 2017 te traerá momentos maravillosos e inolvidables”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Hoy se muestran ante ti 365 nuevas oportunidades para ser más feliz que el año pasado, así que cambia esa carita y demuestra que eres capaz de todo en este Año Nuevo”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “¡Feliz Año Nuevo, mi querida amiga! Espero que nuestra bella amistad siga fortaleciéndose día a día en este nuevo año que empezamos hoy. Jamás olvides que cuentas conmigo para todo”

Categoria: Mensajes de año nuevo

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo
:: “Mis queridos colegas, este nuevo año planeo muchos cambios en mi vida, pero algo que jamás podré ni querré cambiar es la amistad preciosa que mantengo con cada uno de ustedes. Que la vida les siga sonriendo y haga de este Año Nuevo uno muy provechoso para todos”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Mis amigos queridos, que cambie todo en este Año Nuevo, todo menos el poderoso vínculo que nos une. A todos y cada uno de ustedes les mando un cariñoso abrazo”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “El año viejo ya acabó, es hora de decirle adiós e iniciar con una gran sonrisa en el rostro el que empieza ahora. Que lleguen a sus vidas todas las oportunidades que desean, amigos míos ¡Feliz Año Nuevo para todos!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “No dejen de soñar, y mucho menos ahora que empezamos un nuevo año, mis queridos amigos. Sigan con esa fuerza de voluntad que los lleva a ser mejores cada día ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Que este nuevo año te traiga un mejor trabajo, muchos buenos y nuevos amigos, excelentes oportunidades para crecer como persona y una excelente compañía para tu corazón. En especial, deseo que Dios te ilumine siempre ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “No dejes de hacer un balance sobre cómo te fue en este año que está por terminar. Sea cual sea el resultado, proponte que este Año Nuevo sea mucho mejor. Te deseo toda la suerte del mundo ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Una sonrisa y muchas ganas de hacer las cosas es lo que necesitas para iniciar de la mejor manera este Año Nuevo. Te daré toda ayuda que necesites, así que no te sientas sola jamás, amiga”

Categoria: Mensajes de año nuevo

Esperamos que con estas frases le desees a todos tus seres queridos un excelente Feliz Año Nuevo. Vuelve pronto a visitarnos que tendremos muchas más frases para ti.

Tags: descargar textos para enviar en año nuevo por whatsapp,mensajes de texto para enviar en año nuevo,palabras para enviar en año nuevo,sms bonitos para enviar en año nuevo,buscar bonitos textos para enviar en año nuevo,descargar poemas para enviar en año nuevo,buscar postales para enviar en año nuevo,buscar imàgenes para enviar en año nuevo,buscar fotos para enviar en año nuevo,pensamientos de año nuevo para compartir en facebook,tarjetas y poemas año nuevo para compartir,imàgenes de año nuevo para compartir,postales de año nuevo para descargar gratis,dedicatorias de año nuevo para descargar gratis ,textos de año nuevo para descargar gratis


Créditos de las imágenes :

Imágenes para año nuevo gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .