descargar mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,mensajes de texto para el dia del Padre para mi esposo

Bonitos mensajes para dedicar por el dia del Padre:

Los Padres son personas que se asemejan a los ángeles de la guarda porque siempre están pendiente de uno, entregan un amor incondicional y los vemos como a seres muy superiores por lo que tenemos mucha admiración y amor sublime.


Con motivo de celebrarse el día del Padre puedes leer el siguiente artículo donde encontrarás unas frases muy bonitas que puedes dedicar a tu progenitor para alegrar más esta fecha en las que las muestras de cariño y buenos deseos son infaltables.

Descargar bonitas frases para dedicar por el dia del Padre:

:: “Papito gracias por todas las enseñanzas que me has dado y porque siempre respetas mi forma de pensar, además en tus enseñanzas muchas veces me has abierto los ojos y he visto que debo seguir el buen camino y la palabra de Dios que gracias a ti compartimos la misma fe con toda la familia donde fomentas la unión de todos los que la conforman. felìz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Adorado Papito, que sigas recibiendo muchas bendiciones y que nunca te falte tu trabajo y la buena salud te acompañe para que tengas una vida longeva. Te quiero mucho y felìz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Papito, mi cariño por ti nunca cambiará y así algún día decida levantar mi propio vuelo siempre te llevaré en mi corazón y tendré muy presente todas tus enseñanzas y consejos porque el lazo de amor que nos une jamás se romperá y estás siempre en mis oraciones. felìz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Papito, para mí eres el ser más bondadoso que existe junto a mi Mamita, ambos han hecho que tenga una infancia muy dichosa y en todo lo que me han dado he sentido que lo han hecho con un cariño desmedido y con el único deseo de verme felìz. Deseo que pases el mejor día del Padre junto a todos los que te adoramos en esta casa.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Adorado Papito, siento que contigo tengo una deuda pendiente y aunque tú no me estás cobrando nada te prometo que el día que sea adulto y trabaje voy a devolverte con intereses todo lo que siempre me diste sin pedirme nada a cambio, lo único que te puedo ir adelantando por el momento es todo mi cariño y admiración porque eres un gran ser humano. felìz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre


:: “Me considero una persona afortunada en la vida porque provengo de una familia donde puedo decir que mis Padres son la bendición más grande que tengo. En este día en que celebramos a los Papitos quiero decirte que te veo no solo como al ser que le debo el estar aquí en este mundo, eres la mejor persona que conozco y que ha encaminado mi existencia por el sendero justo y contigo sé que puedo contar incondicionalmente. felìz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Eres el mejor amigo que tengo, en ti puedo confiar plenamente, sé que jamás me fallarías y siempre que te busco tienes tiempo para escucharme y darme tus buenos consejos porque solo deseas mi felicidad por ello te quiero y te admiro tanto. felìz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

Tarjetas dia del Padre 1:

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre
:: “Querido Papito, reconozco que en mi vida puedo haber pasado por momento muy difíciles pero gracias a ti y al apoyo de mi Mamita he podido superarlos y seguir mi camino adelante porque siempre tengo el apoyo y cariño incondicional de ustedes. Te deseo un felìz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “No dejo de dar las gracias a Dios que me ha permitido llevar una vida en una familia donde siempre ha reinado la paz y la armonía gracias a mis Padres que siempre siguen la palabra y nos han enseñado a ser muy buenos cristianos. felìz día del Padre. “

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

Después de haber leído los ejemplos que figuran en este artículo seguramente ya te has decidido por alguna de las dedicatorias que puedes descargar gratis y dedicarla a esa persona que hoy junto con los componentes de tu familia estás rindiendo un merecido homenaje por el día del Padre. Vuelve pronto y no dejes de recomendar nuestro sitio web.

Descargar las mejores mensajes para desear un feliz día del Padre

Las fechas imporantes siempre son la mejor oportunidad para expresar lo que sientes dentro de tu corazón y aunque no debes esperar una ocasión especial para decirlo, suena muy bien que lo hagas en determinadas ocasiones porque dan realce y hacen más original la celebración.

Con motivo del día del Padre puedes aprovechar para dedicarle unas palabras muy especiales al ser que te dio la vida y que estamos seguros sentirá mucha emoción de escuchar lo que sale de tu corazón porque es lo que realmente sientes por esa persona que tienes la suerte de tenerla con vida y esperamos que como buen hijo mantengas tu deber de honrar a tus Padres.


Enviar originales saludos de feliz día del Padre :

:: “Papito, todos los años celebramos el día del Padre y siempre celebramos esta fecha con el mismo cariño y entusiasmo de siempre porque nos agrada darte motivos para verte feliz y rodeado de todo nuestro afecto que nunca nos cansaremos de entregarte porque eres alguien que ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas. Feliz día.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Eres una persona que admiro y te agradezco por ser tan paciente conmigo cuando tienes que enseñarme algo que me cuesta trabajo aprender. Siempre estas dispuesto a ayudarme en mis tareas, nunca te niegas a compartir un juego conmigo y me gusta tanto escuchar cuando me cuentas tus experiencias de tu juventud. Que disfrutes este día del Padre rodeado de tus seres más queridos.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre



:: “Cuando alguien me hace un cumplido por mi forma de ser dentro de mi siento mucho orgullo porque se lo debo a ti que me has enseñado muchas cosas buenas que las he aprendido de un gran maestro como tú a quien debo todo lo que soy. Eres un gran Padre y te deseo muchas felicidades en este día tan especial para toda la familia.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Hoy es un día en que todos tus hijos no podemos dejar pasar como un domingo cualquiera. Si bien es cierto todos los días tenemos los mismos sentimientos de cariño por tu persona, queremos que el día del Padre pasemos gratos momentos en familia y que recibas todas nuestras muestras de cariño muy profundo porque reconocemos en ti la importante labor que realizas como mangífico Papá y además eres también nuestro mejor amigo. Feliz día adorado Papito.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Papito, Dios te permitió formar nuestra bella familia y en casa todos tus hijos te adoramos y te respetamos porque eres una persona de muy buen corazón, jamás hemos pasando ninguna necesidad y siempre te has preocupado por tener un hogar donde reina la paz y la union entre todos los que habitamos en ella. Nuestro cariño es por siempre y feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Papito, estamos unidos por un lazo que nos mantendrá unidos por toda la vida y así tenga que convertirme en una persona adulta nunca dejaré de quererte y verte como el modelo de persona que quiero imitar el día que forme mi familia. Te agradezco porque junto con mi Mamita nos permites vivir en un hogar muy unido donde estamos rodeados de tu cariño y tus buenos deseos de darnos siempre lo mejor. Feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre



:: “En el día del Padre te doy como regalo mi promesa de comportarme como un digno hijo tuyo que ha sabido asimilar todas las enseñanzas que me has impartido desde pequeño y que te agradezco infinitamente porque han servido para mi formación y gracias a ello el día que tenga mi propia familia podré darles tu mismo ejemplo. Feliz día Papito.”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Querido Papito, así te encuentres en otra vida para mi esta fecha será como si estuvieras fisicamente presente porque te llevo dentro de mi corazón y mi cariño por ti llega hasta el cielo donde te encuentras. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes por el dia del Padre


No dejes de vistiar nuestro sitio web porque aquí siempre tenemos las mejores frases para cumpleaños, de amor y para fechas especiales como lo es el día del Padre.

Mensajes el dia del Padre para enviar por Whatsapp

El día del Padre es perfecto para darle las gracias a nuestro Papá por darnos la vida y por haber dedicado los mejores años de su vida a vernos crecer felices. Nuestros Padre de vez en cuando pueden cometer errores, pero si hay algo que siempre va a hacer bien es darnos su amor y apoyo en los momentos difíciles

¿Quieres enviar un mensaje con una dedicatoria especial a tu Papá en su día? Pues aquí lo tienes. En esta sección veras varios ejemplos de un bonito mensaje por el día del Padre. Envíalos por mensaje de texto o a través de facebook, twitter, whatsapp para desear un feliz día del Padre.

Mensajes y frases por el dia del Padre para enviar como Sms :

:: “Eres un tipo extraordinario y por eso te quiero Papá, hoy que es tu día te quiero felicitar y desear muchos años más de vida, que tengas un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

Tarjetas dia del Padre 2:

descargar frases bonitas para el dia del Padre
:: “Me considero una persona afortunada porque tengo un Padre como tú, un hombre que con su amor y ejemplo me enseño a ser feliz, que tengas un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Estas conmigo desde que tengo uso de razón y siempre me has apoyado en los momentos difíciles, gracias Papá por ser tan bueno conmigo, te mereces lo mejor del mundo, deseo de todo corazón que hoy pases un bonito día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Siempre te he visto como un modelo a seguir y tus sabios consejos me ayudan a crecer, mi vida no sería la misma sin ti querido Papá, te quiero mucho y por eso te deseo un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

Tarjetas dia del Padre 3:

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre
:: “De pequeño solía jugar entre tus brazos y todos esos recuerdos del pasado me hacen muy feliz, eres un parte importante de mi vida, siempre te voy a querer, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Eres mi Papá y también un gran amigo, recibir un abrazo y un beso tuyo me hace sentir bien, te deseo un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre


Tarjetas dia del Padre 4:

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre
:: “Tú haces que mi vida sea maravillosa y este llena de alegrías, tú haces de todo para que no me falta nada y pueda lograr mis sueños, te amo Papá, que tengas un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Me siento muy orgulloso de ser tu hijo, eres un hombre que cada día le da amor a su familia y se sacrifica por verlos felices, eres el mejor de todos, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Hoy es el día del Padre y quiero enviar un saludo afectuoso a todo los Papás del mundo y en especial al mío, un hombre que siempre está pendiente del bienestar de sus hijos, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Eres el único que nunca me ha dado la espalda y siempre ha creído en mí, hoy es el día del Padre y tengo un solo deseo, que la pases genial, muchas felicidades”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

:: “Feliz día del Padre querido Papá, a pesar que a veces discutimos y nos ponemos de acuerdo siempre te voy a querer porque me has demostrado muchas veces que quieres lo mejor para mi”

Categoria: Mensajes por el dia del Padre

Esperamos que estos mensajes bonitos por el día del Padre expresen tus buenos deseos para tu Papá en su día.

Tags :,sms para el dia del Padre para mi esposo,textos para el dia del Padre para mi esposo,dedicatorias para el dia del Padre para mi esposo,descargar frases bonitas para el dia del Padre para mi esposo,descargar frases para el dia del Padre para mi esposo,descargar imàgenes para el dia del Padre para mi esposo,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,frases para el dia del Padre para mi esposo para compartir,mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,Mensajes para el dia del Padre para mi esposo


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Iamnee,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

 

17617