buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp

Descargar los mejores saludos de Navidad para enviar

En esta época final del año se suelen hacer muchos bellos detalles para agradar a quienes más queremos, pero hay que reconocer que siempre deseamos hacer algo mucho más especial para quienes más nos importan.


Por tal razón es que hoy traemos para ti unos mensajes de Navidad para que se los dediques a tus personas más especiales, para aquellas a quienes siempre llevas en el corazón y a quienes amas con todas tus fuerzas. Esperamos que les eches un vistazo, verás que te agradarán mucho.

Mensajes de Navidad para personas muy especiales :

:: “Eres una persona demasiado importante para mí, y por eso no me es difícil abrirte mi corazón y decirte lo mucho que te quiero y los buenos deseos que tengo para tu vida. Espero que siempre seamos grandes amigos y celebremos juntos esta preciosa fiesta ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En esta época de Navidad nos podemos dar la libertad de sacar a flote nuestro niño interior, así que no dudes en hacerlo pues recuerda que el Reino Celestial de Jesús es de los que son como un infante, y deseo, de todo corazón, que sea tuyo también ¡Felices Fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amor de mi vida ¡Feliz Navidad! Espero que todos en tu casa estén muy llenos del espíritu Navideño y puedan, así, compartir la Noche Buena más grata de todas. Que las bendiciones que recaigan sobre ti y tu familia sean infinitas, corazón”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Los amo con toda el alma, familia querida, y no saben cuán dichosa soy de tenerlos a todos reunidos en el hogar esta noche. Mis palabras de agradecimiento jamás serán suficientes para demostrarles lo muy importantes que son en mi vida ¡Feliz Navidad para todos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Que tu Navidad sea feliz y encantadora, mi gran amiga! Te quiero mucho, te deseo lo mejor y te prometo que, cuando menos te lo esperes, iré a tu casa a visitarte y llevarte muchísimos abrazos y besos”.

Categoria: Mensajes de Navidad


:: “No me cabe duda que eres un ángel que Dios mandó para que viviese conmigo y me cuidase con infinito amor. Papá, te amo, gracias por estar en mi vida. Eres el mejor regalo de Navidad, y espero recibirte durante miles de Noches Buenas más”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La distancia no impedirá jamás que me acuerde de enviarte mi más grande saludo por estas fiestas. Te extraño muchísimo, pero sé que estás creciendo en muchos aspectos de tu vida y por eso te deseo lo mejor en cada paso que des ¡Que la Navidad traiga a tu vida mucha paz y amor!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me hubiera encantado darte un regalo mucho más grande, pero considerando lo especial que eres y lo mucho que mereces, tu obsequio no habría podido entrar en casa. Hermano querido ¡Feliz Navidad! Déjame darte un fuerte abrazo con todo el amor que te tengo”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 1:

descargar saludos bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
:: “Hoy quiero que la persona más especial de mi vida pueda experimentar en su corazón la alegría más inmensa de todas ¡Feliz Navidad, mi adorada mamá! No vayas a mover un solo dedo, pues ya todo lo tengo preparado para que pasemos una Noche Buena grandiosa”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mi precioso hijo ¡Feliz Navidad! No tenías que molestarte en darme un regalo, pues el mejor que me has podido dar es tu llegada a mi vida. Oraré siempre para que te vaya bien en todo lo que hayas y para que el Señor jamás quite sus benditos ojos de ti”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Dedica estos mensajes de Navidad a tus personas más especiales y permíteles tener una razón más para disfrutar de la Noche Buena. Esperamos que hayas gozado de esta lectura y vuelvas pronto a visitar nuestra web.

Hermosas frases de Navidad para todos

La Navidad es la fiesta del amor, así que no puedes simplemente sentarte de brazos y esperar las muestras de afecto de los demás. Imagina que toda esta festividad solo dependiera de ti, así que despierta ese entusiasmo que sabemos que llevas dentro y prepara todo para esta gran época del año.

Y no, no te estamos diciendo que debas ir a la tienda a comprar regalos para todo el mundo, pues la venida de Jesús al mundo no se celebra de esa manera, sino regalando lo que ya llevamos dentro, es decir, la paz, el perdón, la alegría y, por supuesto, el amor.

Queremos darte una mano, así que échale un vistazo a las hermosas frases de Navidad que tenemos para ti en las siguientes líneas y dedícaselas a todos los que puedas. Te sentirás muy contento o contenta después de hacerlo, así que sigue nuestro consejo y anímate.

Mensajitos de Navidad para celular :

:: “¡Feliz Navidad! Te mereces vivir un tiempo de paz y amor infinitos pues te has esforzado todo el año por el bien de quienes más amas. Para ti, que lo das todo en favor de tu familia y casi ni dedicas nada para tu persona, vive una Noche Buena llena de muchas alegrías y satisfacciones”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy deseo, con todas las fuerzas de mi alma, que tu corazón pueda sentirse liberado de todo sentimiento de tristeza o enojo. Que Dios te ayude a limpiar tu interior para que así puedas recibir con mucha alegría y paz a su Hijo Salvador ¡Feliz Navidad para ti y tu hogar!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “El amor infinito de Dios se hizo carne en un día como hoy, y habito entre nosotros. Han pasado más de dos mil años desde entonces y seguimos celebrando ese bello acontecimiento. Abre tu corazón, hermano mío, y agradece al Señor por la venida de su Hijo ¡Así podrás tener una muy bendecida Navidad en familia!”.

Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Que el amor se apodere de tu corazón y te haga cometer los actos más bellos para gloria de Dios. Te aseguro que todo aquello que hagas o des en favor de los demás, Dios te lo devolverá, pero multiplicado por mucho más. Ten siempre presente que Navidad es dar, no recibir ¡Felices Fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Ojalá fuese Navidad todos los días, así podría gozar de la dicha de ver felices a todos mis amigos siempre ¿Qué les parece si asumimos que todos los días nace nuestro querido Jesús? Espero que se unan a esta bella iniciativa y podamos, así, disfrutar de la Noche Buena más larga de todas”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que en tu hogar no lleguen regalos materiales como en años anteriores, sino mucho amor, esperanza, reconciliación, felicidad y todo lo hermoso que Dios reparte en los corazones de la humanidad ¡Que tu Navidad sea imposible de olvidar!”.

Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Que el corazón de todos los hombres sobre la Tierra se llene de mucho amor, que sea tanto que no tengan otra opción que compartirlo a los demás. Mi deseo de Navidad es que, un día, ese acontecimiento suceda y nos podamos querer todo como hermanos en Cristo ¡Feliz Noche Buena para todos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Este saludo va para todas las personas a quienes tengo la dicha de conocer, y también para todos aquellos a quienes la vida aún no me ha presentado y quizás no me presente jamás. Para todos ustedes quiero desear que sus familias estén más unidas que nunca ¡Feliz Navidad, un fuerte abrazo para todos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Harás que la Navidad de las personas a quienes dediques estas hermosas frases sea una muy hermosa, así que no dejes de tener este bello detalle con todos los que conozcas.

Tarjetas de feliz Navidad 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis

Enviar mensajes de Navidad para mi hermana que está de viaje

A veces los hermanos tienen que partir lejos en busca de mejores estudios o un trabajo con mayor remuneración u oportunidad de crecimiento, y es triste que llegue una fecha tan importante, como la Navidad, y ellos no hayan vuelto aún. Son situaciones que suelen darse en diversos lugares y que deben ser afrontadas con valentía y buen humor.

Afortunadamente, la tecnología ha avanzado tanto que no es difícil entablar comunicación con alguien que se encuentra a kilómetros de ti, así que no hay excusa para que no le envíes a esa persona querida que tienes tan lejos un saludo por estas fiestas de fin de año.

A continuación, tenemos para ti unos lindos mensajes que puedes dedicarle a tu hermana que se encuentra de viaje y que no podrá pasar contigo la Noche Buena. Esperamos que te gusten y se los hagas llegar.

Bonitos mensajes de Navidad para mi hermanita :

:: “La vida ha determinado que pasemos la Noche Buena de este año distanciadas por cientos de kilómetros. Me duele en el alma aceptarlo, pero sé que esto no será por siempre, que pronto volverás y volveremos a vivir esta bella época del año juntas como en los viejos tiempos ¡Te quiero mucho, hermanita, Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mi querida hermana, no sabes cuánto me entristece que tengas que salir de viaje justo en este mes de diciembre, pues tenía la ilusión de pasar contigo la Noche Buena. Lo bueno es que pasarás un tiempo muy bonito, así que disfruta mucho de los lugares que visitarás. Deseo que vivas una Feliz Navidad con excelente compañía y alegrías por montones”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 3:

bajar originales saludos de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos
:: “Soñaba con que pudieses llegar de viaje para estas fechas, pero uno no puede predecir el clima, así que es más seguro que te quedes esta temporada por allá, aunque ello signifique que no estaremos juntos en esta Navidad. Te extrañaré muchísimo y oraré todos los días para que estés siempre a salvo ¡Felices fiestas, hermanita!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Dios ha querido que aún estés de viaje para estas fechas, seguramente tiene algo especial preparado para ti en estas fiestas Navideñas por otros lares. Espero que mucha alegría se apodere de tu corazón y puedas compartirla con todas las personas que te rodean ¡Te quiero muchísimo, hermanita, que vivas una Noche Buena sin igual!”.

Categoria: Mensajes de Navidad


:: “Teníamos tantos planes, hermanita, y ahora me sorprendes con este viaje. Admito que me pone un poco molesta y triste, pero sé que tu futuro profesional depende mucho de esta salida al extranjero, así que quiero que sepas que te apoyo en todo lo que decidas. Ya habrá muchas más Noches Buenas para vivirlas en casa ¡Feliz viaje y Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hermanita ¡Feliz Navidad! Hoy te extrañamos mucho en la mesa durante la cena, también me hizo falta tu voz para cantar más entonada los villancicos, pero me alegra mucho que estés conociendo muchos nuevos lugares. Te deseo una temporada llena de grandiosas experiencias, y recuerda que todos aquí esperamos ansiosos tu regreso”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis
:: “Sé que es difícil que pasemos la Noche Buena sin podernos abrazar, pero agradezcamos a Dios por la oportunidad que te dio de viajar afuera, hermana mía. Sé que será de gran provecho para tu vida esta travesía, y sé también que nos quedan todavía muchas Navidades más por vivir ¡Sonríe y disfruta, te quiero! Buen viaje”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Anima mucho a tu hermana que se encuentra de viaje por estas fechas con estos lindos mensajes, demuéstrale que siempre la llevas en el corazón y que le deseas la mejor Navidad de todas. Esperamos verte por aquí más seguido, hasta la próxima.

Tags: bonitas tarjetas para enviar en Navidad,versos para enviar en Navidad,enviar de mensajes de Navidad por whatsapp a mi enamorada,descargar pensamientos para enviar en Navidad,descargar imàgenes para enviar en Navidad a mi novia,buscar frases originales para enviar en Navidad a mis amigos,saludos originales para enviar en Navidad a mis amigos de facebook,reflexiones para compartir en Navidad por Facebook,tarjetas con saludos de Navidad para enviar


Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net . a6*12