pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños

Descargar originales saludos de feliz cumpleaños

El día que venimos al mundo se convierte en algo especial para nosotros, y también para nuestras familias. Así que debemos celebrarlo junto a todos esos seres queridos. Deberíamos festejar los cumpleaños de la misma forma, llenos de paz y armonía familiar.


Lo maravilloso de este momento es estar junto a los seres que amamos. A continuación brindamos las siguientes frases para un saludo de cumpleaños especial. Compartan con esos seres queridos estas lindas frases gratuitas de saludo para cumpleaños. Sean todos muy felices.

Descargar gratis las mejores frases de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :


:: “Eres una mujer muy digna, siempre sabes en que momento debes hablar y decir la verdad y cuando es mejor callar para no crear un conflicto. Hoy es tu cumpleaños y te celebro con todo mi amor y deseos de que esta fecha sea un motivo para que te sientas feliz de ser mi amada”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Mi querida amiga, te deseo un feliz cumpleaños. Un día como hoy viniste al mundo para ocupar el lugar de mi mejor amiga y por tal razón me siento bendecida y muy dichosa. Hallarte ha sido espectacular, pues amigas como tú no se encuentran fácilmente. Por ese motivo hoy le ruego a Dios que te dé felicidad en la vida, ya que eres una amiga increíble, una hija ejemplar y una estupenda esposa. Muchas felicidades. Pasa de verdad un cumpleaños feliz.”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “En este día especial te deseo lo mejor. Un día como hoy llegaste al mundo para alegrarnos con tus ocurrencias, asombrarnos con tus virtudes y enseñarnos con tu ejemplar vida. Espero que logres todo lo que te propones. El éxito siempre te acompañará, y lo sabemos. Eres muy especial. Recuerda que siempre cuentas con mi apoyo. ¡Feliz cumpleaños desde el corazón!”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Amigo del alma, deseo en este día que pases un feliz cumpleaños. Que Dios deje bendiciones sobre ti e ilumine tu familia. Ten presente que ellos son un tesoro. Que pases el mejor de los éxitos, que alcances todas tus metas. Sabes que te considero un hermano y que estaré ahí para ti cuando me necesites. Nos vemos pronto para festejarlo. Felicidades.”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Adorada amiga, muchas felicidades en este día de tu cumpleaños. Sabes que somos como hermanas, pues crecimos juntas y compartido mucho amor y aprendizajes. El tiempo ha pasado rápido y quiero que sepas que siempre estaré contigo. Tengo gratos recuerdos de ti guardados en mi mente y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños amiguita!”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amigo
:: “Estimado amigo, deseo lo mejor del mundo para ti en este día tan importante. Eres el mejor compañero de vida que tengo, una persona especial que siempre está dispuesto a ayudar a su prójimo sin esperar nada a cambio. Eres alguien único. Le pido a Dios te de felicidad, que te colme de bendiciones y te guie por el buen camino. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Estimado sobrino, hoy en el día de tu cumpleaños deseo que la felicidad llegue a tu vida, y que puedas compartir este momento con tus seres queridos. Eres un estupendo hijo, un gran estudiante y deseo que sepas que te considero como si fueses mi propio hijo. Me siento muy orgulloso de ti, sobrino, que Dios te bendiga. ¡Feliz cumpleaños y que el mundo entero quede a tus pies!”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

buscar frases bonitas de cumpleaños con imágenes gratis,enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo
:: “¡Feliz cumpleaños! En este día significativo y emotivo para ti deseo mucha felicidad en tu vida; que tengas todo el éxito del mundo en lo profesional y en lo personal. Estoy seguro de que Dios te iluminará y guiará tu camino. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, te lo mereces tú más que nadie!”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Estimado amigo, hoy que estamos celebrando el día de tu nacimiento te deseo felicidad a manos llenas. Dios te ha dado una bella vida, y espero que deje mucha sabiduría en ti. Sé que no he sido el primero en saludarte, pero también sé que no seré el último. Además sabes que mi cariño por ti es sincero. ¡Felicidades!”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

Ojalá estas frases hayan podido servir para enviarlas a ese ser querido que cumple años. Recuerden que saludar a sus amigos es de verdad una de las cosas más bellas que puede hacer el ser humano. Usa estas palabras que salen del corazón. Compartan lindas frases gratuitas de saludo para cumpleaños y que todo sea alegría y felicidad.

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amiga,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amiga

Mensajes bonitos de cumpleaños para mi Madre

Todos nuestros cumpleaños son especiales, pero lo es aún más el de aquella persona que te dio la vida y que adoras por toda su bondad porque siempre es como un ángel de la guarda que está pendiente tuyo, ella es como una luz que te enseña el camino correcto a seguir en la vida, es el ser que siempre te secará tus lágrimas y que se alegrará contigo cuando te vea feliz de la vida. En este día tan especial sería muy bonito que le dediques unas palabras muy tiernas por su cumpleaños.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi Madre por Whatsapp :

:: “Si me preguntan quién es la persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón, sin duda respondería que eres tu Madrecita querida. Te adoro y te deseo muchos años de vida y que Dios me permita esté en mis manos hacer que pases un cumpleaños feliz”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Los años siguen pasando y ya tu rostro y tu cuerpo no representan tus años mozos, pero por ello no pierdes tu esencia y sigues siendo aquella mujer que siempre se ha preocupado por darnos todas sus muestras de cariño a través de los cuidados que solo podríamos recibir de alguien tan especial como tú. Feliz cumpleaños, Mamita linda”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar


:: “Mamita, estoy tan emocionado con tu cumpleaños que en estos momentos no me salen las palabras para expresar lo que siento por ti. Lo único que quiero que sepas es que de corazón te deseo un feliz cumpleaños”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Mamita, el día de tu cumpleaños te mereces todos los homenajes: mariachis, rosas, regalos, saludos de todos los que te quieren, una fiesta inolvidable, pero nunca será suficiente para todo lo que mereces. Te adoro”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Feliz cumpleaños, Mamita linda. Te he comprado un regalo simbólico pero para una gran mujer como tú que adoro como a nadie más en mi vida por toda tu bondad y cariño que siempre me has brindado, no hay obsequio que se encuentre a tu altura. Te quiero muchísimo”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Eres la mujer más fuerte, luchadora, trabajadora que conozco de cerca. Te envío este saludo desde donde me encuentro y hago muchos votos para que pases un lindo día además, quiero que sepas que así no me encuentre físicamente para celebrar tu día estaré presente con el pensamiento. Feliz cumpleaños, Mamita querida”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar


:: “El hecho de que celebremos tu cumpleaños ya es un buen motivo para sentir que Dios es generoso con nosotros porque nos permite seguir conservando en este mundo a un ser tan angelical como tú”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Mamita, ahora me toca engreírte por tu día así como solías hacerlo cuando era pequeño, solo espérame lista que paso por ti para llevarte a un sitio que te encantará porque quiero que tengas al lado de tu hijo la satisfacción de haber celebrado el mejor cumpleaños de tu vida”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Mamita, a ti te debo el hecho de pertenecer a este mundo y por ello siempre estaré eternamente agradecido porque has hecho que crezca como una persona amada que siempre ha recibido de ti mucho afecto y apoyo en todo. Quiero retribuir todos tus cuidados y te prometo que te sentirás orgulloso de mí. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Estamos aquí reunidos porque queremos celebrar a la reina de esta casa que hoy está cumpliendo un año de vida y nos sentimos muy afortunados de tener la suerte de tenerte con vida, salud y con mucho amor para seguir compartiéndolo con tu familia. Feliz cumpleaños, Mamita”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

No dudamos que ya te decidiste por alguna de las frases que acabas de leer y que son ideales para compartirla con el ser tan maravilloso que tienes la suerte de tener con vida. Un feliz cumpleaños para tu Mamita.


Bonitos saludos de cumpleaños para mi amor

Las fechas de cumpleaños son la mejor ocasión para estar más cerca del dueño del santo y aprovechar en tener detalles y decir palabras que expresen nuestros sentimientos y que muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para hacerlo o las ideas las tenemos pero no sabemos cómo armarlas.

En esta sección encontrarás una selección de románticos ejemplos para saludos de cumpleaños. Te invitamos para que leas y descargues gratis los siguientes textos que estamos seguros serán del agrado de tu pareja.

Los mejores tetxos y poemas romànticos de feliz cumpleaños para mi amor :

:: “Una de las fechas más esperadas del año es el día de tu cumpleaños. Me encanta que a nuestro nido de amor, lleguen amigos y familiares para compartir un rato agradable, conversando, riendo, contando anécdotas y sobre todo deseando que pases un bonito día. Al final cuando todos se marchen, comienza la verdadera fiesta entre tú y yo. ¡Felicidades, amorcito!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Son las doce de la noche y es hora que comience la serenata para la chica más hermosa que conozco y de la cual mi corazoncito se siente profundamente enamorado. Espero emocionado que salgas por tu ventana y que luego bajes para que me recibas con mucha alegría y dispuesta a celebrar con mucha felicidad este día”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Mi Rey, hoy cumples un año más de vida y estoy feliz de que seas el hombre que ha logrado conquistar mi difícil corazón con mucha paciencia y con tantos detalles que no podía resistir por más que trataba de hacerme a la difícil. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “No vayas a pensar que me he olvidado de tu cumpleaños, lo que sucede es que era parte de la sorpresa fingir que te iba a tratar como si fuera un día cualquiera. Eres la persona que yo quiero y más adoro, eres en mi vida todo mi tesoro. ¡Disfruta de un lindo cumpleaños, mi amor!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “No te pongas triste mi reina, porque estás cumpliendo medio siglo de vida. Para mí eres lo más importante de mi vida. Sabes cuánto te adoro y así ya no tengas la misma juventud de cuando nos conocimos, estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar


:: “Cada año que experimento a tu lado me sirve para seguir aprendiendo cosas nuevas de ti. Contigo llevo una vida llena de emociones y estoy feliz de alegrar tu día con los detalles que te sorprenderán para que pases un feliz cumpleaños”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Eres el hombre que más admiro, por el que soy capaz de sacrificar mis mejores años de vida, con tal de permanecer a tu lado y construir juntos una vida en la que aumentaremos la familia y por más problemas que existan jamás me separaré de ti. ¡Disfrutemos tu cumpleaños, amorcito!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Bendiciones para ti no solo el día que celebras tu aniversario de nacimiento, todos los días debes confiar y pedir a Dios que permanezca a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Es momento de que soples tus velitas y mientras lo haces yo también pediré por ti un deseo para hacer causa común contigo. ¡Felicidades, vida mía!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

En el día del cumpleaños de nuestra pareja no hay nada más bonito que expresar unas originales frases de saludos llenos de romanticismo y buenos deseos para que nuestra pareja tenga un día inolvidable.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños  gratis para enviar  : Mister GC,Digitalart,Gugib,m_bartosch,lekkyjustdoit,Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp