Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   


Te gusta ? entonces.. Facebook !!

 Año nuevo

 Frases de amor
 Mensajes de año nuevo
 Mensajes para novio
 Palabras para año nuevo
 Saludos de año nuevo
 Saludos de año nuevo x novia
 SMS año nuevo amigos
 SMS año nuevo Movistar
 

 Mensajes

 Mensajes a claro
 Mensajes a movistar
 Mensajes de amor
 Mensajes de año nuevo
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenos dias
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios para amiga
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de Navidad
 Mensajes para celulares
 Mensajes positivos
 Mensajes positivos cristianos
 Mensajes romànticos
 Mensajitos de amor
 


Mensajes de amor

 Bonitos mensajes de amor
 Enviar mensajes de amor
 Mensajes cortos de amor
 Mensajes cortos de perdon
 Mensajes de reflexiòn de amor
 Mensajes para amor de mi vida
 Mensajes para dormir
 Mensajes para esposa
  Mensajes para esposo
 Mensajes para Facebook
 Mensajes romànticos
 Textos de amor
 
 


Navidad

 Cartas de Navidad
 Enviar SMS de Navidad
 Frases de Navidad
 Frases de Navidad x hijos
 Frases de Navidad x clientes
 Frases de Navidad x ex novio
 Frases de Navidad x tarjetas
 Frases de Navidad x novio
 Frases de Navidad x novia
 Mensajes de feliz Navidad
 Mensajes de Navidad x Facebook
 Mensajes especiales
 Palabras de feliz Navidad
 Pensamientos de Navidad
 Pensamientos x amigos
 Saludos x Facebook
 Saludos x Twitter
 

 

Bonitas cartas
de feliz cumpleaños para mi amor

cartas de cumpleaños para enviar a mi amor,enviar cartas de cumpleaños a mi amor

Carta de Feliz cumpleaños para mi amor :
El cumpleaños del ser amado es una fecha muy importante para ambos. Es una ocasión especial para demostrarle tu cariño y para llenarlo/la de detalles.

 

¿No tienes presupuesto para regalos costosos o cenas a la luz de las velas? Pues una buena opción es escribirle una linda carta, expresándole todos tus sentimientos y diciéndole lo feliz que eres de estar a su lado un cumpleaños más.
Si deseas puedes acompañar esta carta con chocolates u otros dulces para que el detalle sea aún más significativo.
Te dejamos dos modelos de carta que puedes escribir a tu ser amado en ese día tan especial. Puedes modificarlos a tu antojo para que sean más personales.

Modelo de carta de cumpleaños para mi amor 1 :

¡Feliz cumpleaños mi amor!

Sabes que te amo ¿verdad? Eres la persona más linda que he podido conocer y estoy muy feliz de estar a tu lado. Gracias por ser mi amigo y mi amor y por siempre estar ahí para apoyarme. Todas las cosas que hemos pasado juntos son maravillosas y los problemas han servido solo para unirnos y para fortalecer nuestro amor.

Espero celebrar muchos cumpleaños más a tu lado y espero que vivas mucho más para poder disfrutar la vida contigo. Tal vez no tenga para darte un buen regalo pero quiero que sepas que siempre estás en mi corazón y que contigo quiero pasar la vida entera.

Recuerda que siempre estaré para apoyarte en lo que pueda y para escucharte. Te cuidaré y te ayudaré siempre mi amor. Nunca dudes de mis sentimientos. Nunca dudes que esta chica que te escribe te adora y haría todo por ti. Te amaré por siempre y el regalo que te doy es mi corazón.
Te amo ! infinitamente .

Silvia
 

modelo de cartas de cumpleaños para enviar a mi amor,ejemplos de cartas de cumpleaños para enviar a mi amor

Modelo de carta de cumpleaños para mi amor 2 :

 

 

Amor de mi vida,

Un año más de vida y un año más que alegras la mía. Me emociona poder pasar un cumpleaños más a tu lado. Desde que te vi supe que eras alguien especial y me siento muy afortunada de haberte conocido. Solo tú me trataste como lo merezco y te agradezco por ser como eres.

A pesar de todos los conflictos que hemos tenido, siempre hemos sabido resolverlos y eso ha hecho que sigamos juntos hasta ahora. Todo el tiempo que he pasado junto a ti, me ha hecho entenderte y quererte tal y como eres. Gracias por tenerme paciencia y por saber comprenderme. Gracias por cuidarme y por consolarme cuando estaba triste. Eres lo mejor que me ha podido pasar. Eres mi compañero y contigo quiero pasar muchos cumpleaños más.

Quiero que sepas que siempre tendrás mi corazón y que siempre podrás contar conmigo mi amor. Nada sería igual si no estuvieras a mi lado. Gracias por aparecer en mi vida y por darme tu amor. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”.

Esperamos que estos dos modelos te ayuden a inspirarte y puedas darle una linda carta al amor de tu vida y con ella, puedas demostrarle cuanto la/lo quieres. Puedes adornarla si deseas con pequeños dibujos y dársela dentro de un sobre de color.


Te amo ! con toda mi alma !!

Doris


Envía gratis bellas frases de feliz cumpleaños a tu novio


Las fechas de cumpleaños siempre son ocasiones que nos gusta celebrar de un modo diferente y nos agrada hacer sentir al cumpleañero que es alguien muy especial para nosotros sobre todo si se trata de nuestro novio a quien queremos engreír por su día y llenarlo de mucha felicidad.

Seguramente querrás comprarle algún obsequio bonito y sería mucho más detallista de tu parte si lo acompañas con una nota o tarjeta de cumpleaños donde puedas plasmar algunas amorosas palabras donde le manifiestes tus sentimientos de amor y felicidad por compartir a su lado esta fecha tan importante.

 





:: “Amorcito lindo de mi corazón, ven para darte un abrazo muy fuerte por tu día, te deseo como siempre lo mejor en tu vida y para nuestro amor también, te he preparado una rica cena y compré tu pastel favorito, comeremos a la luz de las velas. Te amo y espero que te guste mi regalo de cumpleaños”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Siempre recé para que Dios ponga en mi camino a un gran y verdadero amor, felizmente Él escuchó mis oraciones y hoy tengo el honor de estar junto a ti para celebrar tu primer cumpleaños desde que soy tu novia. Espero que de ahora en adelante siga celebrando junto a ti la dicha de que cumplas un año más de vida y que todos tus deseos sean cumplidos porque mereces ser dichoso hoy y siempre”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños amor





:: “Amor, hoy es tu cumpleaños y te pido que no te comprometas con tus compañeros de tu oficina porque estoy preparándote una cena muy íntima con la familia, si deseas otro día puedes acordar con ellos para celebrar tu santo pero hoy eres exclusivo para los más allegados”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Mi vida, soy tan feliz de que hoy estés de cumpleaños porque gracias a esta fecha es que ambos somos compatibles en nuestros signos zodiacales y por eso nos llevamos bien en el plano amoroso, confío en que los astros están de nuestro lado y seremos una pareja que siempre será muy feliz y concretaremos todos nuestros sueños. Te deseo un feliz cumpleaños y te regalo todo el amor que siento por ti”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Amorcito, por fin llegó la fecha de tu cumpleaños, ya no podía esperar más para apachurrarte por tu santo y para darte el regalo que sé que vas a adorar, además quiero decirte que te amo cada vez más y soy feliz de la relación tan bonita que tenemos. Deseo que en este día recibas mucha felicitaciones de todos aquellos que te estiman y que te sientas muy apreciado por todos tus amigos y familiares”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Amorcito, en el día de tu cumpleaños te doy un obsequio como símbolo de mi amor por ti y aunque es algo pequeño quiero que sepas que mi amor por ti es muy grande y no hay papel de regalo de su tamaño para envolverlo, te prometo ser tu fiel novia y seguir compartiendo contigo los mejores momentos de eterna felicidad”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños amor





:: “Amor, feliz cumpleaños, que seas hoy muy dichoso y que Dios junto con la Virgen siempre te protejan y te bendigan. Hoy pasarás un día muy especial y solo te adelanto que esta será una noche inolvidable, ponte tu mejor traje y vente con los ánimos dispuestos a tirar la casa por la ventana porque hoy celebraremos tu día a lo grande”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños amor

El regalo perfecto que no necesitamos comprarlo en una tienda es el que podemos entregar con sinceridad y con todas nuestras mejores intenciones a la persona que amamos con toda nuestra alma. Si tu novio está de cumpleaños no pierdas la oportunidad de desearle un lindo día y dar todas tus manifestaciones de alegría por compartir esta fecha tan especial con el amor de tu vida.
 

Tags:

cartas de cumpleaños para enviar a mi amor,enviar cartas de cumpleaños a mi amor,modelo de cartas de cumpleaños para enviar a mi amor,ejemplos de cartas de cumpleaños para enviar a mi amor


Temas relacionados :

Bellos poemas de cumpleaños para mi hermano
Carta de cumpleaños para amiga que esta lejos
Carta de cumpleaños para mi amor
Carta de cumpleaños para mi hermana
Carta de cumpleaños para mi hija
Carta para felicitar cumpleanos de mi novio
Deseos de cumpleaños para mi cuñada
Deseos de cumpleaños para hermana
Deseos de feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños empresa trabajador
Frases de cumpleaños para sobrina
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para alguien lejos
Mensajes de cumpleaños para amigos
Mensajes de cumpleaños para hermana
Mensajes de cumpleaños para hermano
Mensajes de cumpleaños para Madre
Mensajes de cumpleaños para prima
Mensajes de cumpleaños para mi pareja
Palabras para agradecer saludos de cumpleaños
Poemas de cumpleaños para mi amor
Respuestas a mensajes de cumpleaños
Saludos de cumpleaños a hermana
Textos de agradecimientos cumpleaños
Textos de cumpleaños para novio

 

Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes

 
 

 

 Palabras

 
Palabras de una ex x boda
 Palabras para amigo enfermo
 Palabras para amigo fallecido
 Palabras para empezar el dia
 Palabras para mi esposa
 Palabras para mi novio
 Palabras para una mujer
 Palabras por aniversario
 Palabras por casamiento
 Palabras por cumpleaños
 Palabras por saludos
 Palabras de una ex x boda

 

 Trabajo 

 Carta de agradecimiento
 
Carta de presentaciòn
 
Como hacer un buen Cv
 
Como pedir aumento
 
Errores en la entrevista
 
Objetivos profesionales
 
La entrevista personal
 
Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 
Tips para la entrevista
 
Trabajar con jefe joven
 

 Utiles

 Codigos postales Baires
 Emergencias Argentina
 Guias telefònicas Argentina
 Test de Inteligencia
 Top bancos Argentina
 Top Discotecas Argentina
 Top taxis Argentina
 Top teatros Buenos Aires
 Universidades privadas
 

 Viajes

 
Encontrar vuelos baratos

 

 Sms

 
Sms gratis