palabras de cumpleaños para mi novia,saludos de cumpleaños para mi novia

Descargar gratis bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños mi amor

Cuando tenemos de nuestro lado a la pareja ideal con la que nos llevamos tan bien y sentimos que verdaderamente puede ser considerada como nuestra media naranja lo único que quisiéramos es ver la forma de complacerla todo el tiempo, con mimos, halagos, accediendo  a sus caprichos y tratando de vivir la mayor parte del tiempo como si siempre estuviéramos en una eterna luna de miel.


Algunas veces suele suceder que no tengamos la habilidad de poder expresar nuestro romanticismo o que no sepamos como decir las ideas que tenemos en mente. A continuación te presentamos una selección de frases que puedes compartir con tu pareja que está cumpliendo años.

Buscar nuevos textos y mensajes romànticos de feliz cumpleaños para mi amor :

:: “Amor, cada año que cumples es la  mejor ocasión que tengo para lucirme contigo delante te toda tu familia y amistades, porque quiero sorprenderlos con todas las cositas ricas que soy capaz de preparar para agasajarte en este día en que naciste para ser la dicha de tus Padres y marcaste tu destino para convertirte en el amor de mi vida. Feliz cumpleaños mi Rey.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Mi vida, por lo general eres tu quien toma las riendas de las cosas que te gustaría hacer conmigo, pero en el día de tu cumpleaños quiero que me dejes sorprenderte y permíteme que te organice algo simpático para que este día sea inolvidable”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “La fecha de tu cumpleaños siempre es y será un motivo de alegría para mí porque te amo y deseo verte feliz en este día recibiendo con mucho entusiasmo los saludos y muestras de afecto de todas las personas que te aprecian y desean de todo corazón al igual que yo que sea  el mejor día de tu vida. Felicidades mi Rey.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 1:

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia
:: “Mi amor, así no te guste tu cumpleaños, yo lo celebraré a lo grande porque debo agradecer por un año más que puedes seguir perteneciendo a este mundo donde he tenido la suerte de encontrarte y te deseo profundamente que tu corazón nunca deje de amarme  y que conquistes a mi lado la felicidad que te mereces.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor


:: “Tenemos una excelente relación de pareja que muchas veces me pregunto si  merezco tanta felicidad a tu lado. Nunca olvidaré el día que te conocí y te considero no solo el amigo más íntimo que tengo también eres un excelente compañero que se amolda fácilmente a mi vida y te agradezco por toda la paciencia que tienes conmigo cuando me pongo caprichosa. Te deseo muchas felicidades en tu día, amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Amor, te adoro y siempre haré lo que sea para arrancarte una sonrisa de alegría por el amor que siempre recibirás de mi parte.  Seré siempre tu apoyo y estaré acompañándote todos los días de tu vida y jamás dejaría de amarte porque eres una persona adorable y valoro todo lo que haces por hacer de mi la mujer más feliz de la vida. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Nunca dejaré de sentirme agradecida porque desde que te cruzaste en mi camino hiciste que mi vida diera un vuelco inesperado, alborotaste mis hormonas, me calentaste la cabeza con tus palabras románticas y lograste que me fijara en ti para nunca más querer apartarme de tu lado. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños, mi rey.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

Es amor más puro parece que fuera irreal porque vivimos en un mundo donde parece que solo cabemos los que nos sentimos enamorados y muchas veces nos volvemos personas capaces de cambiar con tal de complacer a nuestra pareja para que el amor siempre se mantenga firme. Esperamos que dediques a tu pareja algunos de los ejemplos de saludos de cumpleaños que puedes descargar gratis de este sitio web.                 

Buscar bonitas frases y saludos de cumpleaños para mi amor

El cumpleaños de nuestro amor es uno de esos días que no se pueden dejar pasar. Es un día en el que querremos hacer de todo para ver a nuestro amor feliz y ver esa sonrisa que nos enamora durante todo el día.

Seguro ya has preparado alguna sorpresa, pero ninguna sorpresa estará completa sin las palabras correctas como estas que dejamos a continuación para que complementes su regalo en el día de su cumpleaños. Esperamos que te gusten y que te ayuden a conquistar una vez más el corazón del cumpleañero /a.

Originales mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi amor por Whatsapp

::“Quisiera tenerte solo para mí hoy. Quisiera que este día tuviera 48 horas y poder pasar cada minuto haciéndote feliz. Es que mereces todo lo bueno de este mundo, todo lo que soy capaz de hacer por ti, todo este amor que te tengo. Corazón, feliz cumpleaños, que Dios te cuide y me permita siempre estar a tu lado”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

::“Espero que el deseo que pidas al soplar las velas de tu torta se haga realidad, amor, tarde o temprano, espero que así sea. Mereces que todos tus sueños se hagan realidad, mereces todo lo bueno de este mundo. Feliz cumpleaños, amorcito, verte feliz es lo mejor del día, poder darte un presente que represente al menos un poco del gran amor que te tengo y ver tus ojos iluminarse de alegría no tiene precio”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 2:

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novia,descargar mensajes de cumpleaños para mi novia
::“No sé si tú me escogiste a mí o si fue al revés, tal vez los dos no escogimos. Y eso me hace feliz porque nunca había amado como te amo a ti. Y es este amor tal vez el más grande regalo que te puedo dar, además también de un lindo detalle que espero sea especial para ti. Te amo demasiado, amor, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

::“Cumples un año más de vida, amor y con él te espera muchas nuevas experiencias, muchos nuevos retos y metas. Solo quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré a tu lado, siempre podrás contar conmigo. Feliz cumpleaños, amor, amigo, compañero, cómplice. Eres todo eso y mucho más para mí, eres lo mejor que me ha pasado”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor



::“Me la he pasado toda la semana pensando en qué podría regalarte pero no he podido dar con el regalo perfecto. Espero que lo que compré te guste y que sepas que en ese presente que te doy también te entrego una vez más mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

::“No solo hoy, sino que todos los días me siento feliz de tenerte conmigo, feliz de que existas, de poder tenerte entre mis brazos y poder abrazarte como si no hubiera un mañana. Hoy es tu cumpleaños, amor y deseo demostrarte de todas las formas que sean posibles que te amo y que no habrá nada ni nada que logre separarnos. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

::“Mis labios piden besarte, mi brazos se sienten vacíos si no estás en ellos. Amor mío, feliz cumpleaños, hoy es el día perfecto para engreírte, para adorarte y para demostrarte que el amor que te tengo es sincero y eterno. Te entrego mi corazón, mis mejores deseos y un lindo regalo que espero que guardes junto a tu corazón”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

::“Este día no podría pasar desapercibido, es más, lo estaba esperando desde hace unas semanas, pensando que podría regalarte. De todas formas, yo sé que lo más importante para ti es que estemos juntos y eso me demuestra que tu amor es especial. Te adoro, vida mía, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

::“Hoy quedan de lado las preocupaciones porque hoy solo importas tú, mi amor y este nuevo cumpleaños que celebras, este nuevo amanecer en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, corazón mío! Con cada año que pasa te amo mucho más”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

Esperamos que pases un feliz día al lado de tu amor y que pasen un juntos un cumpleaños inolvidable.

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 3:

frases con imàgenes de cumpleaños para mi novia,saludos de cumpleaños para mi novia

Bajar bonitas cartas de feliz cumpleaños para mandar a mi pareja

El cumpleaños del ser amado es una fecha muy importante para ambos. Es una ocasión especial para demostrarle tu cariño y para llenarlo/la de detalles. ¿No tienes presupuesto para regalos costosos o cenas a la luz de las velas?

Pues una buena opción es escribirle una linda carta, expresándole todos tus sentimientos y diciéndole lo feliz que eres de estar a su lado un cumpleaños más. Si deseas puedes acompañar esta carta con chocolates u otros dulces para que el detalle sea aún más significativo. Te dejamos dos modelos de carta que puedes escribir a tu ser amado en ese día tan especial.

Puedes modificarlos a tu antojo para que sean más personales.

Modelo de carta de cumpleaños para mi amor 1 :

¡Feliz cumpleaños mi amor! Sabes que te amo ¿verdad? Eres la persona más linda que he podido conocer y estoy muy feliz de estar a tu lado. Gracias por ser mi amigo y mi amor y por siempre estar ahí para apoyarme.

Todas las cosas que hemos pasado juntos son maravillosas y los problemas han servido solo para unirnos y para fortalecer nuestro amor. Espero celebrar muchos cumpleaños más a tu lado y espero que vivas mucho más para poder disfrutar la vida contigo.

Tal vez no tenga para darte un buen regalo pero quiero que sepas que siempre estás en mi corazón y que contigo quiero pasar la vida entera. Recuerda que siempre estaré para apoyarte en lo que pueda y para escucharte. Te cuidaré y te ayudaré siempre mi amor. Nunca dudes de mis sentimientos.

Nunca dudes que esta chica que te escribe te adora y haría todo por ti. Te amaré por siempre y el regalo que te doy es mi corazón. Te amo ! infinitamente . Silvia

Modelo de carta de cumpleaños para mi amor 2 :

Amor de mi vida, Un año más de vida y un año más que alegras la mía. Me emociona poder pasar un cumpleaños más a tu lado. Desde que te vi supe que eras alguien especial y me siento muy afortunada de haberte conocido. Solo tú me trataste como lo merezco y te agradezco por ser como eres.

A pesar de todos los conflictos que hemos tenido, siempre hemos sabido resolverlos y eso ha hecho que sigamos juntos hasta ahora. Todo el tiempo que he pasado junto a ti, me ha hecho entenderte y quererte tal y como eres. Gracias por tenerme paciencia y por saber comprenderme. Gracias por cuidarme y por consolarme cuando estaba triste.

Eres lo mejor que me ha podido pasar. Eres mi compañero y contigo quiero pasar muchos cumpleaños más. Quiero que sepas que siempre tendrás mi corazón y que siempre podrás contar conmigo mi amor. Nada sería igual si no estuvieras a mi lado. Gracias por aparecer en mi vida y por darme tu amor. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”. Te amo ! con toda mi alma !! Doris

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 4:

frases de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia
Esperamos que estos dos modelos te ayuden a inspirarte y puedas darle una linda carta al amor de tu vida y con ella, puedas demostrarle cuanto la/lo quieres. Puedes adornarla si deseas con pequeños dibujos y dársela dentro de un sobre de color.

Los mejores mensajes y pensamientos de feliz cumpleaños para mi novio

Las fechas de cumpleaños siempre son ocasiones que nos gusta celebrar de un modo diferente y nos agrada hacer sentir al cumpleañero que es alguien muy especial para nosotros sobre todo si se trata de nuestro novio a quien queremos engreír por su día y llenarlo de mucha felicidad.

Seguramente querrás comprarle algún obsequio bonito y sería mucho más detallista de tu parte si lo acompañas con una nota o tarjeta de cumpleaños donde puedas plasmar algunas amorosas palabras donde le manifiestes tus sentimientos de amor y felicidad por compartir a su lado esta fecha tan importante.

Mensajes y poemas romànticos de feliz cumpleaños para enviar a mi enamorado por Whatsapp :

:: “Amorcito lindo de mi corazón, ven para darte un abrazo muy fuerte por tu día, te deseo como siempre lo mejor en tu vida y para nuestro amor también, te he preparado una rica cena y compré tu pastel favorito, comeremos a la luz de las velas. Te amo y espero que te guste mi regalo de cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Siempre recé para que Dios ponga en mi camino a un gran y verdadero amor, felizmente Él escuchó mis oraciones y hoy tengo el honor de estar junto a ti para celebrar tu primer cumpleaños desde que soy tu novia. Espero que de ahora en adelante siga celebrando junto a ti la dicha de que cumplas un año más de vida y que todos tus deseos sean cumplidos porque mereces ser dichoso hoy y siempre”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Amor, hoy es tu cumpleaños y te pido que no te comprometas con tus compañeros de tu oficina porque estoy preparándote una cena muy íntima con la familia, si deseas otro día puedes acordar con ellos para celebrar tu santo pero hoy eres exclusivo para los más allegados”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 5:

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia,tarjetas de feliz cumpleaños para mi enamorada
:: “Mi vida, soy tan feliz de que hoy estés de cumpleaños porque gracias a esta fecha es que ambos somos compatibles en nuestros signos zodiacales y por eso nos llevamos bien en el plano amoroso, confío en que los astros están de nuestro lado y seremos una pareja que siempre será muy feliz y concretaremos todos nuestros sueños. Te deseo un feliz cumpleaños y te regalo todo el amor que siento por ti”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Amorcito, por fin llegó la fecha de tu cumpleaños, ya no podía esperar más para apachurrarte por tu santo y para darte el regalo que sé que vas a adorar, además quiero decirte que te amo cada vez más y soy feliz de la relación tan bonita que tenemos. Deseo que en este día recibas mucha felicitaciones de todos aquellos que te estiman y que te sientas muy apreciado por todos tus amigos y familiares”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Amorcito, en el día de tu cumpleaños te doy un obsequio como símbolo de mi amor por ti y aunque es algo pequeño quiero que sepas que mi amor por ti es muy grande y no hay papel de regalo de su tamaño para envolverlo, te prometo ser tu fiel novia y seguir compartiendo contigo los mejores momentos de eterna felicidad”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

:: “Amor, feliz cumpleaños, que seas hoy muy dichoso y que Dios junto con la Virgen siempre te protejan y te bendigan. Hoy pasarás un día muy especial y solo te adelanto que esta será una noche inolvidable, ponte tu mejor traje y vente con los ánimos dispuestos a tirar la casa por la ventana porque hoy celebraremos tu día a lo grande”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños amor

El regalo perfecto que no necesitamos comprarlo en una tienda es el que podemos entregar con sinceridad y con todas nuestras mejores intenciones a la persona que amamos con toda nuestra alma. Si tu novio está de cumpleaños no pierdas la oportunidad de desearle un lindo día y dar todas tus manifestaciones de alegría por compartir esta fecha tan especial con el amor de tu vida.

Tags: descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novia,descargar mensajes de cumpleaños para mi novia,frases con imàgenes de cumpleaños para mi novia,saludos de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia,mensajes de texto de cumpleaños para mi novia,palabras de cumpleaños para mi novia,saludos de cumpleaños para mi novia,sms de cumpleaños para mi novia



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,digitalart,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net