palabras de cumpleaños para mi novia,saludos de cumpleaños para mi novia

Frases para mi novio que se encuentra lejos en su cumple años

El amor es un sentimiento que proporciona mucha alegría en las personas que comparten esa misma emoción cuando se encuentran juntas. Pero el panorama cambia cuando no es posible tener cerca al ser amado y más aún si es una fecha importante que ambos deberían compartir juntos como lo es el cumpleaños.


En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases de cumpleaños que sirven para que la compartas con tu  pareja que está lejos y le expreses cuáles son tus sentimientos por este día en que desearías más que nunca estar a su lado. Echa un vistazo y descarga el texto que más te guste y te gustaría compartir en esta fecha que no puede pasar desapercibida.

Romànticos saludos de cumpleaños para mi novio a la distancia

:: “Mi amor, hoy es tu cumpleaños, que pena que siendo un día tan especial el destino ha querido que lo tengas que celebrar lejos de todos los que te amamos. Desde donde nos encontramos hacemos muchos votos para que pases un bonito día, recuerda que te amo y especialmente a tu regreso te daré una sorpresa como regalo de cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Mi amor me siento apenada por ti de saber que estás de cumpleaños y no puedo darte un beso y un abrazo con todo el amor que tengo hacia ti. Quiero que me prometas que pasarás un bonito día y te llenarás de las vibras que te enviamos todos desde acá porque queremos que mantengas tu optimismo y alegría que siempre te caracteriza en estas fechas. Felicidades mi amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Mi amor, hoy es un día muy especial porque si no hubieras nacido un día como hoy quizás nuestros destinos solo se hubieran cruzado pero nunca coincidido en el plano amoroso. Esta vez no podremos celebrar juntos tu onomástico pero a tu regreso te prometo que te haré olvidar que este año estuviste lejos de los tuyos el día de tu cumpleaños.  Feliz día mi vida.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Amor, no quiero ser una persona egocéntrica, sé que tu familia vive muy lejos y es justo que pases tu cumpleaños con tus  Padres y hermanos que no te ven desde hace años. Lamento no poder acompañarte pero  tengo que trabajar. Espero que regreses la fecha acordada y celebremos como se debe tu cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 1:

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia
:: “Amor, imagino lo duro que debe ser  para ti estar lejos de tu familia y que tengas que celebrar tu cumpleaños sin recibir el calor de los tuyos que te extrañamos y no vemos las horas de que estés de regreso. Quiero que me prometas que estarás de buen ánimo y que pensarás mucho en el amor que siento por ti. Deseo que seas firme en terminar el curso que estás haciendo para poder regresar y continuar con nuestros planes de casarnos. Un fuerte abrazo por tu día.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: Mi vida no te sientas triste porque cumples un año más de vida, piensa que la vida es así de caprichosa y esta vez no será posible que festejemos juntos este día tan importante para ti. Ya tendremos la ocasión de estar juntos y celebrar fuera de fecha tu cumpleaños. Te mando un beso enorme y un abrazo del tamaño del cielo.  Feliz cumpleaños mi rey.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Cuando hay amor y no es posible tener a la persona amada con nosotros hay sentimientos encontrados porque por un lado nos alegramos de que sea una fecha especial el día del cumpleaños, pero nos apena que esté lejos. Esperamos que des un poco de alegría con estas frases que acabas de leer y que son ideales para compartir con la pareja que estará ausente el día de su cumpleaños.

Bellas frases de cumpleaños para mi Papá que está de viaje

Por cualquier circunstancia puede pasar que personas a quienes queremos mucho se encuentran lejos de nosotros, pero, esta distancia es tan sólo física, ya que siempre los llevamos en nuestros corazones. Pensamos en ellos todo el tiempo y, pese a la lejanía que nos separa, los queremos muchísimo. Esta distancia hace que tengamos que pasar fechas importantes lejos de aquellas personas que amamos.

Por ejemplo, si fuese el caso que tu Papá está de cumpleaños, pero está lejos de ti, eso no quita que no puedas saludarlo. Puedes emplear una de las frases que te mostraremos a continuación. Échales un vistazo. Comparte estas bellas frases de cumpleaños para mi Papá que está de viaje.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi Papá que está lejos :

::“Es verdad que te encuentras lejos, Padre, pero eso no quiere decir que no te lleve día y noche en mi corazón. Entonces siempre estás presente conmigo. Llevo tu recuerdo a todas partes para que me acompañes. Espero que estés pasando un lindo día; ya nos estaremos viendo pronto, lo sé muy bien. Te quiero muchísimo, Papá, disfruta.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

::“Jamás vayas a creer que por el hecho de encontrarte lejos, querido Padre, me he olvidado de ti. Las personas que realmente son importantes en mi vida las guardo en mi corazón, y eso ha sido lo que ha pasado contigo. Espero de verdad que nos podamos ver pronto, y como hoy es tu cumpleaños te envío un fuerte abrazo a la distancia que espero te haga recordar momentos hermosos. Feliz día, Papá.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

     

::“Hoy es un día muy especial, viejo querido, es tu cumpleaños. Eres un hombre ejemplar que me enseñó lo que soy, y es gracias a ti que me convertí en alguien honrado, porque me enseñaste a ser siempre honesto con todos, sobre todo conmigo mismo. Y aunque te encuentres lejos de mí, Papá, sabes que pienso en ti. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

::“A pesar de que no estamos juntos ahora para festejar tu cumpleaños, sabes viejo que pienso en ti, y que hoy me toca brindar por tu día, por tu salud y por tu pronto regreso. Te deseo muchísima alegría y que todos tus sueños se cumplan. Feliz día papito lindo, te amo.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

::“Papito, estás lejos, pero hoy brindaré por tu cumpleaños y sé que eso te hará muy feliz. Te adoro Papá, y ya llegará el momento en el que la distancia deje de separarnos para volvernos a encontrar. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 2:

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novia,descargar mensajes de cumpleaños para mi novia
::“Día a día despierto con la ilusión de volverte a ver, querido viejo, y que pasaremos maravillosos momentos juntos, como siempre. Sé que así será. Por el momento quiero que pases un feliz cumpleaños, Papá. Sabes que te adoro y eso nunca nadie lo cambiará.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Los Padres son personas totalmente irremplazables, son de esas gentes que jamás podríamos olvidar, porque son importantes para la vida de cualquiera. A los Papás les guardamos un gran amor por todo lo que han hecho por nosotros. Que se encuentren lejos no significa que no sintamos amor por ellos. Estamos seguros de que estas frases serán lindas de recibir. Compartan estas bellas frases de cumpleaños para mi Papá que está de viaje y háganlo sentirse como en casa.

Descargar lindas frases de cumpleaños a la distancia para mi hermano

La familia es lo más importante que tiene una persona. Forman parte de ella los Padres y los hermanos con quienes se comparte diversas situaciones de alegrías, tristezas, peleas y reconciliaciones, porque entre miembros de un mismo hogar se puede decir de todo pero al final siempre hay una feliz reconciliación.

Pero conforme va pasando el tiempo algunos alzan vuelo mucho más rápido que otros y la falta que deja esa persona se hace notar sobre todo cuando se trata de algún cumpleaños o fecha especial en la que normalmente están reunidos todos los miembros de la familia. En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases para dedicar desde la distancia a un buen hermano que se encuentra de cumpleaños.

Te invitamos para que leas y descargues gratis la frase que más te gustaría compartir en esta fecha tan especial


Originales textos de feliz cumpleaños para enviar a mi hermano por Whatsapp

:: “Querido hermano, me hubiera encantado poder estar presente el día de tu cumpleaños, pero lamentablemente esta vez no podrá ser posible. Desde donde me encuentro quiero que sepas que estoy pensando mucho en ti en este día porque sé lo mucho que te encanta celebrar tu cumpleaños rodeado de toda la familia. Esta vez seré la gran ausente pero quiero que sepas que te deseo con todo mi pensamiento y mi corazón que pases un bonito cumpleaños. Un abrazo grande para ti.  Felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Todos los años no tenemos la suerte de celebrar nuestro cumpleaños rodeados de las personas más allegadas a la familia. Lamentablemente este año no podré ser una de las primeras en saludarte apenas comienza el día, pero no quiero que este día sea triste para ti y espero que te diviertas mucho gozando de la compañía de nuestros Padres, hermanos y amigos.  Te quiero muchísimo hermano.  Felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Se me hace tan raro que no pueda estar para celebrar contigo tu cumpleaños. Hice todo lo posible para estar juntos pero las cosas no salieron como esperaba. Imagino que hoy estarás acompañado de tus amigos y del cariño de toda nuestra familia. Te deseo muchas felicidades y desde donde me encuentro haré un brindis a tu salud, querido hermano y que Dios te bendiga.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Un día como hoy no lo puedo pasar sin dejar de felicitarte por tu cumpleaños. Por más que me encuentre lejos siempre me acuerdo de ti y extraño los cumpleaños que solíamos pasar con toda la familia reunida. Eres mi hermano querido y deseo que te cuides mucho, que conserves tu empleo y que logres encontrar una mujer para que formes un hogar. Pásala lindo hermanito y no olvides poner en el Facebook fotos de tu cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Aunque no nos escribimos todos los días y desde hace años vivo en otra ciudad, no por ello he dejado de sentir un gran cariño por ti. Siempre recuerdo los buenos momentos que pasamos cuando vivíamos juntos y me gustaría poder tener pronto la oportunidad de volver a verte. Cuídate mucho y sigue estudiando para que seas una gran profesional. Recuerda que cualquier cosa puedes contar conmigo.  Que pases un feliz día, hermanito.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “En esta fecha que estás de cumpleaños te deseo muchas felicidades y que inicies un nuevo año de vida lleno de ilusiones. Recuerda que aunque me encuentre lejos puedes contar con tu hermano que te quiere mucho y recuerda que siempre estaré dispuesto a darte buenos consejos y orientarte en tu vida porque siempre deseo lo mejor para ti.  Que tengas un feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Con estas frases de cumpleaños para compartir a la distancia, estamos seguros que tu hermano se alegrará de tus cariños saludos.

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 3:

frases con imàgenes de cumpleaños para mi novia,saludos de cumpleaños para mi novia

Mensajes de feliz cumpleaños para alguien que esta lejos

El mejor obsequio que podemos darle a nuestras amistades es nuestro cariño y nuestro afecto. Si la amistad o el amor es verdadero no existen distancias que no permitan la expresión de lo que sentimos. No es importante si viven a mucha distancia o muy cerca de tí, si les tienes cariño los tendrás presente en días especiales como navidad o los días de cumpleaños y harás llamadas para tener noticias de ellos.

A veces la vida se porta así, nos acerca a personas y hace que nos unamos a ellas por el afecto y aprecio y después ella misma se encarga de poner distancia que nos separa.

Cuando alguien que es muy querido por nosotros se aleja de nosotros tenemos mucha tristeza pero es importante que entendamos que en ocasiones es mejor para su vida porque tal vez en otro sitio pueda llegar a sus objetivos.  ¿ Un amigo tuyo está a mucha distancia y deseas mandarle un bello saludo de cumpleaños?

 En este reporte te enseñamos una serie de saludos de cumpleaños para alguien que está distante. Manda estos saludos como mensajes de texto o ubícalos en los muros de facebook de tus amigos y así le harás llegar tus deseos de feliz cumpleaños a tus amistades.

Mensajes y textos de feliz cumpleaños para alguien que esta lejos :

:: “En cuanto abrí mis ojos hoy recordé que hoy es tu cumpleaños, quiero que tengas toda la felicidad hoy y que jamás dejes de tener presente que siempre seré tu amiga sin condiciones”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños


:: “Amigo querido feliz cumpleaños, estamos lejos pero el cariño hace que permanezcamos juntos, deseo que tengas un bello día en el lugar en que estés”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “A pesar que estás en la otra parte del planeta yo jamás dejaré de recordarte a tí, tengo bien sabido que hoy es tu cumpleaños y te mando desde aqui todos los deseos más lindos con todo mi afecto”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Cuando llegó el momento en que tomaste la decisión de irte del país en búsqueda de un mejor mañana me sentí muy triste pero entendí que era para tí lo mejor, no dejo de pensar en ti y recuerdo las fechas especiales en tu vida, amigo de mi corazón feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 4:

frases de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia
:: “Cuando algún día volvamos a estar frente a frente te entregaré un gran regalo que sea por todos los cumpleaños que no estuve junto a ti, por ahora recibe este saludo que lleva mi afecto hacia tí”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “En el sitio donde te encuentres que tengas un feliz cumpleaños y si lo estás compartiendo con alguien que tenagn diversión hasta que amanezca”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Hecho de menos tu tierna mirada, tu hermosa sonrisa , dar un paseo caminando contigo y desearte un feliz cumpleaños mi amor, quiero que regreses rápido”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Cuando te tengo en mi pensamiento todo me resulta bien, cuando tengo presentes los días más felices me puedo sonreir y cuando tengo presente el día que es tu cumpleaños tengo mucha felicidad, deseo que estés bien y que tengas un bello día”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Cuando hoy me desperté contemplé un bello día y me acordé que tu cumpleaños es hoy, te envío un beso, un abrazo y desde lejos todo mi amor”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Amiga feliz cumpleaños, estás a distancia hoy y eso me vuelve ligeramente triste pero si la vida nos pone frente a frente nuevamente estaré muy feliz, ten un santo espectacular”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tenemos la certeza que con estos saludos de cumpleaños para alguien distante tendrán un cumpleaños lleno de felicidad.

Tarjetas de cumpleaños para mi amor gratis 5:

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia,tarjetas de feliz cumpleaños para mi enamorada

Lindas frases de feliz cumpleaños para un amigo que está lejos

El tema de la lejanía jamás será excusa, cuando una amistad es realmente verdadera, pues cuando esta amistad existe, no hay distancia que la pueda separar, no importa si por años no se puedan ver, lo importante es que cada vez que se hablen, exista una conexión muy fuerte, pues saben que nada ni nadie, ni el tiempo, ni la lejanía, podrán terminar con ella.

En esta oportunidad, tenemos para ti una serie de frases gratuitas, que te servirán para desear un feliz cumpleaños a un amigo que se encuentra lejos. Échales un vistazo y elige las que más te gustan, pues recuerda que son completamente gratis.

Enviar saludos cumpleaños a un amigo que está lejos por Whatsapp :

:: “Amigo, te extraño mucho porque es demasiado el tiempo que llevamos sin vernos, pero debes saber que pese a todo, yo siempre me acuerdo de ti, y de los gratos momentos que hemos vivido juntos. Te estimo mucho, y deseo de todo corazón, que pases un excelente cumpleaños, al lado de la gente que más quieres. Que se cumplan cada uno de tus deseos, hoy y siempre. Muchas felicidades”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Feliz día amigo, que a pesar de la distancia lo pases espectacular, pues aunque no estemos físicamente juntos, siempre lo hemos estado en el corazón. No me cabe duda de que pasarás un día mágico, en compañía de la gente que te estima. Te envío un fuerte abrazo. Ya nos volveremos a encontrar por acá”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Amigo mío, hoy deseo felicitarte por un año más de vida, un año lleno de sabiduría y de experiencia, en donde todo lo negativo debe ser olvidado, y todo lo bueno debe ser recordado. Deseo muchos éxitos para ti, en este tu nuevo año de vida. Te envío un fuerte abrazo a ti, y a tu familia, que a pesar de la distancia sabes que siempre los recuerdo”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Ni siquiera enviándote todos los videos de cumpleaños que están colgados en la red, podría abarcar todo lo que te mereces, en este día tan especial para ti, y para la gente que te estimamos. Recuerda que a pesar de la lejanía, te llevo siempre en mi corazón, porque tú eres para mí como un hermano. Pásalo increíble, come muy rico, y diviértete hasta morir, que nuestro cumpleaños es sólo una vez al año”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Sé que saludarte con este mensaje, no es lo mismo darte un abrazo personalmente, y celebrar tu cumpleaños juntos, en una fiesta, como siempre lo hemos hecho; pero en estos momentos eso no es posible; sin embargo, yo siempre te tengo presente en mi mente, y es por eso que te envío un regalo que espero te guste mucho, pues de ti amigo querido jamás me olvido”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Feliz día para mi gran amigo que se encuentra lejos; eres de esos amigos con los que no necesito hablar todos los días, ni ver frecuentemente, porque simplemente, a ti te llevo en mi corazón, y en mi mente. Que tengas un gran día, y que se cumplan todos tus deseos. Sé que así será, porque te mereces eso y mucho más”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

No te imaginas lo reconfortante que será para tu amigo, el poder leer las frases de una persona a quien quiere tanto, y mucho más, en el día de su cumpleaños, pues así se dará cuenta de que a pesar de la lejanía, el cariño sigue intacto, y la amistad jamás cambiará, pues el sentimiento es uno solo e imborrable. Gracias por siempre visitarnos, ya sabes que estamos renovándonos para darte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte por aquí en la siguiente oportunidad con muchas más frases gratuitas!.¡Vuelve pronto!.

Tags: tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,digitalart,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net