saludos originales de cumpleaños para mi hermana,enviar sms de cumpleaños para mi hermana

Descargar gratis bonitos mensajes de feliz cumpleaños mi hermana

Los que tenemos en casa a una hermanita menor, sabemos el torbellino que significa su presencia, pero no por ello nos lamentamos de tenerla porque en el fondo la amamos y como buenos seres humanos siempre le vamos a desear que tenga la misma oportunidad que tuvimos nosotros al crecer en una familia donde nuestros Padres siempre se preocuparon por nosotros y nos dieron amor, atención, compañía, educación, vestido, salud, etc.


En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases de cumpleaños que puedes compartir con esa pequeña traviesa que a veces te saca canas verdes pero igual la adoras porque es tu hermana y ese vínculo siempre las mantendrá unidas así entre ustedes existan muchos años de diferencia.

Buscar nuevos mensajes para desearle feliz cumpleaños a mi hermana pequeña :

:: “Querida hermanita, hoy celebras un año más desde que llegaste a nuestra familia para ser la alegría de esta casa. Nunca imaginamos que tu presencia es como el sol que da brillo a todos nuestros días. Eres muy inocente y pura, por ello siento unos deseos inmensos de protegerte y cuidarte como un tesoro. Te deseo muchas felicidades por tu día y que Dios te permita ser siempre nuestro angelito”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Desde que naciste me sentí comprometida a cuidarte como si fueras mi hija, nos llevamos muchos años de diferencia y tranquilamente te he podido concebir. A pesar de tener edades tan distantes siempre me ha gustado jugar contigo, ayudarte con tus tareas, darte buenos consejos para que seas una niña buena. Te adoro y te deseo un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Hermanita de mi corazón, muchas felicidades por tu día. Espero que este día lo pases muy bonito y te diviertas con la fiesta que te hemos preparado porque será todo fantasía y magia como vivir con tu personaje favorito. Queremos que disfrutes de este día y que esta etapa de niña sea la más feliz de tu vida. Te amamos, pequeña traviesa”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Doy gracias a Dios y a nuestros Padres que me concedieron el deseo de tener una hermanita tan linda como tú. Eres la niña más buena y dulce que conozco y por ello en casa todos te adoramos y hoy que es tu cumpleaños haremos lo que sea con tal de que pases un día inolvidable donde te sientas muy engreída y amada por todos”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

Tarjetas de cumpleaños para mi hermana 1:

bonitas tarjetas de feliz cumpleaños para mi hermana,bonitas postales de feliz cumpleaños para mi hermana
:: “Hoy es un día de alegría en la familia, a pesar de que la única pequeña eres tú, nos sentimos contagiados de tus gustos y queremos que pases un hermoso día, recibiendo el cariño de todos, abriendo tus regalos, jugando con tus amiguitas y espero que siempre tomes así la vida con esa alegría que tanto te caracteriza y nos haces feliz también a nosotros”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Que pases un lindo día adorada hermanita. Siempre vas a ser mi engreída y así crezcas y tengas tus propia vida debes saber que cuentas conmigo como tu hermana mayor que siempre te sabrá aconsejar y deseo todo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños y que nunca dejes de irradiar esa alegría en tu bello rostro”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Hermanita preciosa, llegaste a nuestras vidas cuando menos lo imaginábamos y desde entonces diste un vuelco a nuestra rutina porque ya nos habíamos acostumbrado a ser todos adultos en casa, pero por ti tuvimos que volver a ser niños para compartir contigo tus juegos, tus experiencias en el colegio. Te adoramos y te deseo con todo mi corazón un feliz cumpleaños.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

Con estos saludos de cumpleaños, lograrás que tu hermanita te quiera aún más. Vuelve pronto para compartir más frases de cumpleaños que puedes descargar gratis de este sitio web.

Descargar originales saludos de cumpleaños para mi hermana

Lo que más apreciamos de los cumpleaños son las muestras de cariño inconfundible que recibimos para esa fecha especial. Es la mejor ocasión para exteriorizar nuestros sentimientos pero esta actitud debería ser perenne y no esperar solo una vez al año para decir cuánto afecto sentimos por alguien cercano.

Lo único que necesitamos es mantener diariamente un comportamiento correcto  y afectuoso con nuestros amigos y familiares porque es la mejor forma de expresar nuestros buenos sentimientos hacia nuestros semejantes.

En este artículo nos dedicaremos a publicar unas frases de cumpleaños para una hermana que está de cumpleaños.

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para el facebook de mi hermana

:: “Feliz cumpleaños querida hermanita, aunque a veces peleemos te quiero muchísimo y siempre voy a desear lo mejor para ti porque eres sangre de mi sangre y contigo seguiré compartiendo mi vida porque te considero como una de mis mejores amigas”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana


:: “No puedes con tu genio y siempre estas preocupándote por mí, sé que siempre estás dispuesta a brindarme la ayuda necesaria cuando estoy pasando por alguna dificultad y te agradezco muchísimo por compartir conmigo tus experiencias y los mejores consejos los he recibido de ti. Cuenta conmigo para lo que sea. Te deseo desde el fondo de mi corazón un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Me siento una persona muy afortunada de la familia que tengo. Lo de menos es compartir la misma habitación con una hermana, porque a tu lado jamás me he sentido sola y siempre has sido la mejor compañera que he tenido para compartir nuestros juegos de niñas y nuestras preocupaciones de adulta. Muchas felicidades por tu cumpleaños, querida hermanita”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Me gustaría muchísimo poder estar presente el día de tu cumpleaños y darte el abrazo sincero de una hermana que te quiere muchísimo y con la que siempre puedes contar incondicionalmente. Espero que pases un lindo día y que disfrutes del viaje que te regalaron por tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Así haya un día en que no pueda pasarla con una amiga, me es suficiente de que estés conmigo para irnos de compras, a tomar un lonchecito o simplemente quedarnos en casa haciendo vida de hogar. Te quiero mucho y para ti deseo toda la felicidad del mundo. Feliz cumpleaños, hermanita”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

Tarjetas de cumpleaños para mi hermana 2:

bonitas imàgenes de cumpleaños para mi hermana,bonitas tarjetas de cumpleaños para mi hermana
:: “Siempre has sido mi mejor ejemplo a seguir, lo que tú me digas para  mi es ley porque has asumido el rol de hermana mayor y también ocupas el espacio que quedó vacío cuando nos quedamos huérfanas. Gracias hermanita por educarme y ayudarme a ser una persona digna, te quiero mucho y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Me gusta engreírte y compartir contigo bellos momentos, sé que conforme pase el tiempo tomarás tus propias decisiones y buscarás alzar vuelo, pero quiero que sepas que en mí siempre tendrás a una hermana que puedes considerar también como tu mejor amiga. Feliz cumpleaños y que todo tus sueños se cumplan”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Hermanita, yo sé que eres una persona que no es pegada a lo material y vas a apreciar más que un regalo material el cariño que una vez más te obsequio porque te quiero mucho y agradezco a nuestros Padres que fomentaron la unión entre ambas. Toda la felicidad del mundo por tu día”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana



:: “Te admiro mucho porque cada año que cumples te propones nuevas metas y siempre estas llena de ilusiones y te trazas metas que siempre terminas cumpliendo porque eres muy decidida y consigues todo lo que te propones, feliz cumpleaños hermana”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

:: “Desde pequeñas solíamos compartir la misma habitación  y por lo general heredaba las ropas que no te quedaban, nuestros Padres nos enseñaron a querernos mucho y somos las hermanas más unidas del mundo. Pido a Dios que te cuide mucho y que todos tus sueños se cumplan. Feliz cumpleaños, hermanita”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

Estamos seguros que tu hermana quedará muy contenta al escuchar o leer las dedicatorias por su cumpleaños.

Lindas cartas de feliz cumpleaños para mi hermana

Desde que somos pequeños, una hermana mayor o menor es alguien muy importante en nuestra vida. Ella nos cuida, jugamos con ella, aprendemos a compartir y es nuestra primera amiga, con la cual hacemos casi todo. Puede que a veces surjan peleas entre hermanos, lo que es normal, pero el amor que se siente por una hermana es mucho mayor y es bueno siempre hacerle saber lo mucho que la queremos.

Un día tan importante como su cumpleaños, es una fecha propicia para decirle lo mucho que la apreciamos.

Tal vez no eres muy afecto a decírselo con palabas pero puedes escribir una carta que nunca falla en este tipo de celebraciones. Aquí te facilitamos dos modelos de carta que podrás usar como ejemplo para expresarle lo mucho que la quieres.

Tarjetas de cumpleaños para mi hermana 3:

bonitas imàgenes de cumpleaños para mi hermana,descargar bonitas imàgenes de cumpleaños para mi hermana

Modelo de carta de cumpleaños para mi hermana 1 :

Querida hermana, ¡Feliz cumpleaños pequeña! Cómo pasan los años ¿no? Aún recuerdo cuando mamá te trajo en brazos, lo rápido que creciste y las veces que peleábamos por las muñecas. Todos esos recuerdos son muy preciados porque tú eres una persona muy importante para mí. Mi vida hubiera sido muy aburrida si no hubieras existido.

Compartimos muchas cosas y eres la única persona que conoce todo de mí. Más que una hermana, te veo casi como a una hija. Siempre te veré como mi hermanita menor y estaré junto a ti para apoyarte en lo que necesites, para darte ánimos y para protegerte.

Tal vez algunas veces tengamos diferencias pero quiero que sepas que a pesar de todo siempre te querré y siempre podrás contar conmigo.

No importa lo lejos que estemos siempre estaremos conectadas, no lo dudes. Con todo el cariño del mundo.   Tu hermana que te quiere.

Modelo de carta de cumpleaños para mi hermana 2 :

¡Feliz cumpleaños hermana linda! Hoy que es tu cumpleaños es un momento especial para decirte lo mucho que te amo hermana. Gracias por estar siempre para cuidarme y por aconsejarme cuando lo necesito. Gracias por soportar mis berrinches y por enseñarme a compartir.

Quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón y que eres la mejor hermana que pude haber tenido. Me encanta cuando paseamos y comemos un helado, cuando vamos al cine y lo mucho que nos divertimos. La verdad, si no estuvieras, mi vida sería muy triste y me sentiría muy sola.

Siempre serás mi compañera y siempre te querré. Eres para mí un ejemplo a seguir y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti. Te debo mucho ya que siempre me ayudas con todo lo que necesito y espero algún día poder retribuirte todo lo que me has dado hermanita.

Espero pasemos muchos cumpleaños más juntas y si en algún momento llega la hora de que te vayas de casa, no dudes que siempre estaremos en contacto y que nunca me olvidaré de ti. Gracias por ser como eres. Con mucho amor, tu hermana menor.

Estos dos modelos de carta podrán guiarte y esperamos te sean útiles para darle un sorpresa a tu hermana que seguro no se espera algo así.

Tarjetas de cumpleaños para mi hermana 4:

enviar saludos de feliz cumpleaños al facebook mi hermana,bonitas postales de feliz cumpleaños para facebook mi hermana

Saludos y poemas especiales de cumpleaños para mi hermana querida

A pesar de las discusiones y de los desacuerdos, las hermanas son nuestras amigas y nos une a ellas un gran lazo de compañerismo, de amistad, de amor y de complicidad que es indestructible.

Ellas nos conocen como lo hacen pocas personas, porque siempre están para apoyarnos y aconsejarnos con su cariño inmenso que solo una hermana puede darnos.

Sin duda, quien tiene la suerte de tener una hermana tiene un tesoro de por vida. Saluda a tu hermana querida con una de estas palabras especiales de cumpleaños para mi hermana querida que te dejamos a continuación y creemos serán perfectas para una ocasión especial como ésta, en la que tu hermana tiene a suerte de cumplir un año más de vida. Felicidades a todos.

Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar a mi hermana por Whatsapp

::“Desde que te vi toda chiquita, toda belleza y a la vez indefensa supe que serías muy importante para mí, hermanita. Eres mucho más que solo mi hermana, eres casi mi hija, mi amiga, una de las personas con las que siempre podré sentirme feliz de tenerla al lado. Feliz cumpleaños, preciosa hermana, nunca dudes de lo mucho que te quiero. Que tal dicha sea siempre tu compañera de vida.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

::“Me demostraste que sin importar lo que pase podré contar con tu apoyo, tus consejos y con tu cariño, hermana querida. Está de más decirte que de igual forma tu puedes contar conmigo. Feliz cumpleaños, hermanita. Hoy me esforzaré para que en tu rostro nazcan muchas sonrisas y la felicidad sea tu compañera de viaje. Le pediré a Dios con todo mi corazón que nunca te deje de amar.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

::“Aún recuerdo nuestras travesuras infantiles, nuestras aventuras, los juegos de muñecas e incluso las peleas. Todos esos detalles hicieron de nuestra infancia un lugar muy feliz, y fue en gran parte gracias a ti, hermanita, que llegaste a la familia para cambiar mi vida y mejorarla con tu alegría. Feliz cumpleaños, gracias por iluminar nuestras vidas. Te quiero mucho, hermana mía.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

::“Aunque hoy existan muchos kilómetros de distancia entre las dos, hermana, quiero que sepas que siempre estás en mi corazón, que nunca te olvido y que hoy que es tu cumpleaños no podía dejar de desearte todas las bendiciones del mundo. Te adoro hermanita, y me encantaría darte un gran abrazo, pero mientras tanto te mando este saludo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año sea inolvidable para ti.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

::“Hemos tenido muchas peleas y discusiones, pero todas esas cositas se convierten en nada comparadas con el cariño que nos tenemos. Me gusta recordar nuestros momentos de fraternidad, nuestras risas, las bromas que nos hacíamos y esos pequeños secretos. Feliz cumpleaños, hermanita linda. Deseo para ti muchos años de vida y que ellos transcurran en completa felicidad.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

::“Las palabras no alcanzan para expresar el cariño que siento por ti, ni la gratitud por todos los momentos bellos que hemos pasado juntos. Creo de corazón que eres la mejor hermana del mundo, porque no sólo te arreglaste con ser mi hermana, sino que además fuiste y eres mi amiga, mi consejera y mi confidente. Gracias hermanita linda, feliz cumpleaños y que Dios siempre te cuide. Te quiero tanto que hasta me duele el pecho de tanto amor. Felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

Tarjetas de cumpleaños para mi hermana 5:

bonitas tarjetas de feliz cumpleaños para facebook mi hermana,bonitas imàgenes de feliz cumpleaños para facebook mi hermana
::“Me siento una de las personas más afortunadas del planeta al tener como hermana a una persona maravillosa como tú. Qué alegre eres, sincera y cariñosa. Es difícil encontrar personas así, y yo tuve la fortuna de que fueras mi hermana. Feliz cumpleaños, hermanita linda, gracias por el regalo de tu existencia, de tu amor y de tu presencia. Eres una de las cosas más maravillosas de este mundo.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

::“Hermana, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón. Tu existencia es una luz en la vida de todos los que te queremos, y mi existir no sería tan alegre si no estuvieras tú. Te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces por ser tan buena persona. Feliz cumpleaños, hermanita.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños hermana

Celebra a lo grande el cumpleaños de tu hermana con una de estas palabras especiales de cumpleaños para mi hermana querida. Seguro la harán sentirse feliz y emocionada, y sentirá que su onomástico es una fecha de verdad importante para todos los que la aman.

Tags: buscar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,buscar bonitos textos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,buscar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,buscar bonitos poemas y tarjetas de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,descargar textos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,digitalart,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net