frases bonitas para facebook pensador,las mejores frases para estado de facebook

Descargar lindas frases para dar like en Facebook:

Hoy en día podemos decir que existen muchas maneras de mantenerse comunicado con todas las personas que queremos así como con nuestras amistades, compañeros y más. Sin lugar a duda hay quienes les agrada compartir lo que día a día están sintiendo, así como fotografías, pensamientos, entre otros más. Facebook es una red social que nos brinda todas estas posibilidades y aun más.


Debemos mencionar que muy aparte de todas las ventajas que tenemos a traves del Facebook es que es una red social completamente gratis. Por estos motivos anteriormente expuestos hemos visto oportuno hacerles llegar algunos ejemplos de lindas frases para dar like en facebook gratis, las cuales puedes postear en tu muro desde este momento. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas..

Originales pensamientos para publicar en mi muro de Facebook:

:: “Quiero compartir con ustedes a través de mi muro de facebook esta cadena de oración por todos los enfermos. Cuanto más like tengamos la oración se hará más fuerte y estaremos dando aliento a todo aquel que lo necesita. Hagamos fuerza común.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Hoy estaremos sorteando una variedad de productos a todos aquellos que le den like a este aviso. No esperen más y háganlo ya. Probemos nuestra suerte de manera gratis gracias a esta red social tan famosa que es el facebook.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Este es uno de los videos que más me ha agrado de todo el año y quería compartirlo con ustedes. Quiero ver cuántas personas están de acuerdo conmigo y le dan like. Empecemos ahora y se el primero en hacerlo.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Por cada like que le des a esta fotografía estarás ayudando a los niños desamparados con una pequeña donación. Seamos solidarios con ellos.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “El facebook es una red social para ser usada de manera positiva. Comunicarnos, compartir, apoyar, dar ánimo y muchas cosas más. Aprovechémosla de esta manera. Quienes están de acuerdo conmigo le darán me gusta.”

Categoria: Frases bonitas Facebook


:: “Tomemos conciencia que el facebook nos da todas las facilidades para comunicarnos. Usémoslo con respeto hacia las demás personas y no en contra de ellas. Si te agrado mi mensaje da me gusta.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “El facebook no debe ser usado para ventilar cosas personales de las personas. Recordemos que ante todo existe el respeto a la privacidad. Quienes estén de acuerdo conmigo den clic en me gusta.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Hoy amanecí con muchos deseos de expresar mi cariño a todos mis amigos del facebook. Desearles que tengan un día maravilloso y que todo les vaya muy bien. Quienes comparten mis buenos deseos le darán me gusta.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “A todos los padres que tienen hijos menores y que hacen uso de la red social de facebook le sugerimos usar los métodos de seguridad en la cuenta de ellos. Recordemos que así como existe gente buena también existe gente mala. Quienes compartan mi opinión darán me gusta.”

Categoria: Frases bonitas Facebook


:: “Queridos amigos mediante mi muro de facebook quiero compartir con ustedes la fotografía del nuevo miembro de mi familia. Veré a quienes les agrada esta noticia mediante sus like.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Si eres un aficionado del facebook y te agrada estar comunicado con todas tus amistades a cualquier hora del día o de la noche, da me gusta.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Todas las cuentas de facebook que hagan publicaciones obscenas deberán ser sancionados ya que dañan la integridad de las personas. Si estás de acuerdo conmigo se que darán like.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

Debido a todas las facilidades que el facebook nos da, comunicarnos, comentar, publicar y mas es que debemos tomar todas las precauciones del caso. Comparte estas lindas frases para dar like en facebook gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Buscar las mejores frases largas de la vida para compartir en Facebook

Las personas ya están cansadas de publicar siempre las mismas frases en sus muros, de Facebook; por eso ahora, te estamos dejando nuevas publicaciones, que estamos seguros les gustará a tus amigos. A continuación, te estamos dejando algunos ejemplos, de frases gratis e ingeniosas, para Facebook.

Bajar originales frases para pensar y reflexionar para poner en muro de Facebook :

:: “Si quieres saber algo real, pues estás cansado de leer cosas que no valen la pena, en los muros de Facebook, puede colocar en el tuyo, lo siguiente: Aprende a usar el poder de la mente. Vamos, no te rindas, pues no es difícil; sino que sólo es cuestión de costumbre. De este modo, inténtalo una y otra vez, y no desfallezcas. Es decir, tú sólo debes de pensar que sí lo vas a lograr, y te imaginarás que lo estás logrando. Si haces esto, verás como atraes las cosas buenas a tu vida”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Qué viva la perseverancia, en todo aquello que queremos alcanzar. Así, recuerda que sólo se rinden los mediocres. De este modo, la vida está hecha para luchar, y para alcanzar lo que queramos. Por todo ello, no desfallezcamos, sigamos adelante, e imaginemos que ya tenemos, lo que tanto anhelamos; o que nos falta muy poco para alcanzarlo o lograrlo. Finalmente, una vez que alcances el objetivo trazado, publícalo en tu muro”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Si quieres bajar de peso, toma café, anda inténtalo, es cierto, a mí me funcionó. Por ello, les estoy dando la fórmula secreta, a pesar que nadie me quiere creer. Inténtenlo, el café no es todo lo malo que se dice por ahí, no sé por qué le han hecho tan mala fama; ya que en realidad, es todo lo contrario. De este modo, el café es muy bueno, y hace bajar de peso; ya que tiene antioxidantes, y es muy bueno para el corazón. Vamos, anímate y tómalo siempre, pues verás que funciona. Si te resulta, publícalo en tu muro”.

Categoria: Frases bonitas Facebook



:: “Si quieres ser una persona grande, reconocida, triunfadora, que todos te admiren, que quieran ser como tú, que le hablen a tus nietos de ti, que tu nombre aparezca escrito en los libros por siempre, no tomes el camino más fácil, pues todo lo fácil es efímero. Por el contrario, elige la vía del triunfo, para que logres tus objetivos; pues es así que te verás convertido en todo un famoso, al que todos admirarán y querrán imitar.

Finalmente, recuerda que todo ello, no es fácil; así que debes de ser constante, y no bajar la guardia. Ah y no olvides que cuando lo logres, debes de publicarlo, en tu muro”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Que no te engañen las caritas bonitas, ni la forma de ser, de las personas, a la primera vista. De este modo, para poder conocer a una persona, es necesario tratarla, a través de distintas formas.

Por ejemplo, puede ser mirándola, o escuchándola cómo habla de los demás; pues asimismo, hablará de ti con otras personas. Por ello, si llegas a comprobar, lo que te decimos, no dejes de publicarlo en tu muro”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Porque generalmente, somos compradores compulsivos, qué agradable es ingresar a una tienda, y que nada nos interese; pues generalmente, cada vez que lo hacemos, tenemos que meter las manos al bolsillo, y dejar nuestro dinero, en dicho comercio, y por ende, hacernos cada día de más deudas. Todo ello, debido a que las tarjetas de crédito, sólo consiguen hacernos gastar, y luego hacernos sentir ahorcados. De esta manera, te pedimos que si logras no gastar en una tienda, lo publiques en tu muro”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

¡Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratis, de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.

Frases bonitas para colgar en muro de Facebook

Es mejor que nosotros mismos colguemos frases bonitas en Facebook, o frases creadas por nosotros mismos, que nos salgan del corazón; pues así no copiamos lo que otros ponen, o que ya está muy trillado. Asimismo, te sentirás contenta, de que otros, puedan leer frases basadas en tu inspiración, tus sentimientos. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de frases gratis y bonitas, para colgar en Facebook. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Reflexiones de la vida real para poner en mi estado de Facebook y reflexionar:

:: “Si tengo amigos soy feliz; pero si tengo un amigo de verdad, me siento más feliz aún, pues no hay nada mejor que saber que podemos contar con una persona sincera y verdadera, llamada amigo incondicional, el cual siempre se encuentra feliz, de podernos ayudar o de darnos una mano, cuando verdaderamente lo necesitamos, sin importar tiempos, distancias o lugar; ya que siempre está ahí para nosotros, ofreciéndonos su amistad sincera”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Qué feliz te sientes cuando cansada de buscar a tu amiga de toda la vida, ella te escribe en Facebook, porque ha hecho de todo, para poder localizarte. Así, ésta es la mayor felicidad y regalo que uno puede recibir, pues amigas verdaderas, no encuentran así nomás. Por todo ello, qué maravilla es que una red social, como lo es el caso del Facebook, nos permita reencontrarnos de alguna manera, con verdaderos amigos, o que en algún momento, fueron parte de nuestra vida”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Yo no tuve nunca un papá, pues me crié sola con mi mamá, quien hizo de padre y madre para mí, pero con la bendición del Facebook un día me escribieron, y era un señor buscando a su hija, y oh sorpresa, esa persona llevaba mi mismo nombre, y resultó que era a mí a quien buscaba. Es así que encontré a mi papá, y ahora tengo comunicación con él y soy la chica más feliz del planeta; pues amo a mi papá, y mi papá me ama a mí”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Siempre persigue tus sueños, y no te rindas, pues te aseguro que serás muy feliz cuando logres tener entre tus manos, lo que con tanto esfuerzo conseguiste. De este modo, te sentirás pleno y dirás sí se puede. Por todo ello, luchen y persigan sus sueños, pues no están tan lejos como parece; por el contrario, imagínenlos cada día, más cerca de ustedes, y pronto lo tendrán entre sus manos y no saben cómo palpitará ese corazón rebosante de alegría. Además, ello los motivará a perseguir muchos más sueños y objetivos”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “Si no tienes un buen amigo, ve en busca de uno, y cuando lo encuentres cuídalo y no lo dejes ir. De este modo, aprenderás a valorar la palabra amistad, y sabrás qué importante es contar con un verdadero amigo, pues él estará en todo momento, a tu lado, sobre todo en ese preciso instante, en que sientas que ya no puedes más, pues él te sacará de ese trance y tu podrás ver la luz nuevamente”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

:: “No hay nada más importante que tener a nuestra madre viva, pues el amor que ella nos tiene no se compara a ninguno. Por ello, cuídala mucho, disfrútala al máximo, y hazla feliz. De este modo, recuerda que ella siempre, dio todo por ti; por ello, ahora te toca a ti hacer todo por ella; pues de la misma forma, luego tus hijos verán por ti; ya que todo es una cadena”.

Categoria: Frases bonitas Facebook

No hay nada más hermoso, que poder conseguir tus logros sin ayuda de nadie; así que esfuérzate en alcanzar tus sueños, y lo lograrás. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Te esperamos!.

Mejores frases cortas para tener muchos me gusta en muro de Facebook

Actualmente, la mayoría de las personas tienen una cuenta en la red social más grande del mundo: Facebook, y se pasan la mayor parte del tiempo revisando lo que comparten los demás y las actualizaciones de estado. ¿Quieres actualizar tu estado en Facebook y no sabes que escribir? ¿Quieres tener muchos “me gusta” en Facebook?

Pues no eres el único ya que todos desean que su estado sea bien recibido y comentado por sus contactos. Si quieres tener muchos “me gusta” en tu estado, la frase que compartas debe de ser novedosa e inteligente para llamar la atención de tus amigos. Debe de ser una frase con la cual las personas se sientan identificadas y estén de acuerdo.

Mensajes y frases cortas para publicar en tu estado de Facebook y tener muchos me gusta :

::“ ¿Qué puedo hacer si cuando miro a las estrellas te veo en cada una de ellas?.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“No juegues con fuego, no vaya a ser que te guste…”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si nunca obtuviste las cosas fácilmente, considérate afortunado. Son muchos los desubicados que piensan que las cosas caen del cielo.”

Categoria: Frases bonitas Facebook


::“Fácil es seguir tus propias leyes cuando estás solo. Fácil es seguir las leyes de la sociedad cuando te encuentra aferrada a ella. Valiente es aquel que sigue sus propias reglas en medio de la presión de la sociedad.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si intentas cambiarme me perderás. El que ama no intenta modificar, el que ama acepta el paquete completo.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Mientras más cosas crees que sabes, más ignoras.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“No esperas demasiado de los otros. Eso solo te puede causar decepciones.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“No importa lo que hagas por ella. Así le bajes las estrellas, si no le dices que la amas, siempre te lo preguntará.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“La duda y la rutina: las dos enemigas naturales del amor.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Tu ropa se hizo para ser quitada a mordiscos de tu cuerpo.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Nunca estás solo. Siempre estás acompañado ti mismo y tus pensamientos...”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“No dejes que otros vivan la vida que quieres. Mientras sueñes serás prisionero de tus planes. Despierta y convierte en realidad aquello que tu corazón anhela”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Una mujer que no tiene a un hombre a su lado es como un gato sin vestido.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Mientras esperaba por ti, mi vida pasó sin que me diera cuenta... toda una eternidad..”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si las mujeres no hicieran tantas preguntas, los hombres no dirían tanta mentiras.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si sigues tus propios consejos, eres uno entre mil.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Ser infiel, es diferente a ser desleal. ¡Entiéndelo!”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“¿Quieres conocer el carácter de un hombre? Dale poder y su verdadero rostro aparecerá.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Nunca le respondas a una persona molesta. Ocasionarás una pelea inútil.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si de verdad quieres conseguir algo en la vida, deberás trabajar duro por ello. Mientras tanto, no está de más probar suerte con la lotería.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si quieres quedar bien antes los demás, se elegante. Si quieres ser sincero con los demás, la elegancia no está incluida.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si quieres comprobar que realmente entendiste algo, intenta explicárselo a tu abuela.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Con el dinero suficiente arreglas tus problemas. Con demasiado, los atraes.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Nada en esta vida dura para siempre. Tus tristezas se irán, tus alegrías se irán, tus amores se irán. En el juego de la vida, no vale apegarse a nada porque nada es eterno.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“El calor se inventó para poder disfrutar del agua fría en verano.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si te dominas a ti mismo, dominarás el mundo.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“En cada segundo hay una oportunidad. En cada minuto, el inicio de una vida nueva.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“¿Te sientes aburrido de este día? Recuerda que nunca más volverá. Aprovéchalo mientras puedas.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Si deseas una muerte satisfactoria y sin arrepentimientos, haz de tu vida lo que realmente quieras.”

Categoria: Frases bonitas Facebook

::“Imagina el fin de tu vida hoy. ¿Hiciste todo lo que querías? ¿No? ¿Qué esperas?” Con cualquiera de estas frases en tu muro tendrás varios “Me gusta” asegurados.

Tags :frases bonitas para compartir en facebook,mensajes bonitos para facebook,textos bonitos para compartir en facebook,buscar mensajes bonitos para facebook,buscar palabras bonitas para facebook,buscar pensamientos bonitos para facebook,tarjetas con imàgenes bonitas para facebook,tarjetas bonitas para facebook,poemas bonitos para facebook



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of / FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net