descargar mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,mensajes de texto para el dia del Padre para mi esposo

Bonitas frases para dedicar por el dia del Padre:

La presencia de un Padre es muy importante para tener desde pequeños esa imagen que representa la fuerza que necesitamos para desarrollar nuestra personalidad ya que nos da mucha seguridad y protección.


Con ello no significa que el rol de una Madre no sea significativo y ambos son necesarios para que un hijo crezca en un hogar funcional donde la familia está completa, por ello si tienes la suerte de tener a ambos padres vivos considérate una persona afortunada y bendecida por Dios porque muchos no tienen tu misma suerte.


Hoy nos enfocaremos a dedicar este artículo para saludar a los Papitos que están celebrando su día y sería bonito que como buen hijo descargues alguna de las frases que figuran aquí para que a través del Facebook le envíes también tus felicitaciones por esta fecha especial.

Descargar frases para Facebook por el día del Padre :

:: “Gracias Papito por todo lo bueno que hemos aprendido de ti. Eres como un libro abierto que siempre tiene algo bueno y nuevo que enseñarnos de la vida. Nos das tu cariño inconfundible, apoyas nuestras ideas y cuando no concuerdas con ellas respetas nuestra libertad de opinión. Siento por ti un gran afecto y respeto único. Me siento un hijo bendecido por haber sido criado por el mejor Papá del mundo”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Algunas veces tengo alguna tristeza y no te lo comento por no aumentar tus preocupaciones, pero me basta acercarme a ti y abrazarte para sentir el calor que me trasmites y que interiormente me da fuerzas porque siento a través de su fuerza toda la energía que trasmite el cariño que sientes por mí. Te amo y deseo que tengas un lindo día del Padre”. :: “Eres un Padre que merece un altar por haber criado a un hijo tan diablillo como yo, a pesar de ello nunca perdiste la paciencia conmigo y ahora de adulto me doy cuenta que tu amor Paternal nunca cambió y siempre me amas tal como soy. Feliz día Papito”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Tenía que haberme convertido en Papá para saber la gran responsabilidad que implica traer un hijo a este mundo, ahora comprendo tu sacrificio y amor incondicional, tus horas de desvelo y toda tu preocupación que muchas veces no comprendía y la tomaba a mal. Te quiero mucho y deseo muchas felicidades para el mejor Padre del mundo”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Papito de mi corazón, no podré celebrar con ustedes este día, porque con tu bendición me encuentro lejos para poder labrarme un destino. Quiero que sepas que desde que no vivo contigo me doy cuenta de lo mucho que vale la familia que gracias a ti y a mi Madre siempre fue muy unida. Te quiero mucho y que pases un bonito día del Padre junto a mis hermanos”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre


:: “Cuando tengo alguna duda, una preocupación, un problema no dudo en recurrir a ti. Sé que no siempre vas a solucionarme la vida, pero al menos de ti recibiré tu comprensión, su atención para escucharme, los mejores consejos para poder distinguir que es bueno y malo para mí. Te agradezco por todo y deseo que hoy pases un feliz día del Padre”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “El mejor regalo que te puedo dar por el día del Padre no lo voy a conseguir nunca en ninguna tienda ni en el más grande centro comercial de la ciudad, porque lo que tú quieres que te dé lo llevo dentro de mí y con mucho gusto te regalo mi cariño y mi compromiso de ser un buen hijo para ti. Feliz día Papito”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

Tarjetas dia del Padre 1:

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre
:: “No hay nada que me haga más feliz que darte motivos para que te sientas orgulloso de mí. Me gusta traerte buenas calificaciones y destacar en mi deporte favorito para ver cuando me das aliento y aplaudes mis logros personales. Te quiero muchísimo y siempre me conduciré en la vida de la forma que tú me has enseñado para ser un buen hijo. Feliz día Papito”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Tu eres el mejor amigo que tengo y entre nosotros existe un lazo de Padre a hijo que muchos de mis amigos quisieran tener. Me siento muy afortunado de la hermosa relación que llevamos. Gracias por todo tu apoyo en los momentos más difíciles de mi vida, eres un magnífico Papá. Te deseo con toda mi alma un feliz día Papito lindo”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

En el día del Padre comparte con tu progenitor unas hermosas palabras para saludarlo por esta fecha tan significativa para toda la familia.

Bonitas cartas para dedicar a mi esposo por el dia del Padre

El día del Padre es una fecha para rendirles homenaje a todos los Papás y celebrar que los tenemos junto a nosotros.

Este día del Padre exprésale amor a tu Papá, tus abuelos, tus tíos, tus amigos que son Papás y a tu querido esposo. Si tu esposo ha demostrado ser un buen Padre, escríbele una carta felicitándolo y deseándole lo mejor.

En esta sección veremos dos modelos de carta del día del Padre para mi esposo. Cuando tu esposo lea esta carta se sentirá feliz de saber que aprecias su rol de Padre.

Modelo de carta a mi esposo por dia del Padre 1 :

De: Fiorella Para: Daniel Querido esposo, hoy es el día del Padre y por eso me anime a escribirte esta carta, para decirte que soy feliz de ser tu fiel compañera y la madre de tus hijos. El día que me pediste ser tu pareja nunca lo olvidare porque fue uno de los más bonitos de mi vida, desde aquella vez hemos pasado por muchas cosas juntos que han fortalecido nuestro amor. Cuando me pediste ser tu esposa acepte y cumplí uno de mis más anhelados sueños, casarme con el hombre que amo.

Ahora somos Padres de una hermosa niña que es nuestra adoración y razón de existir. Eres un hombre de buen corazón y tu hija siempre se sentirá orgullosa de ti. Dios unió nuestras vidas para ser felices juntos y ahora nuestra misión es darle una vida feliz a nuestra hija. Sé que juntos lo lograremos y seremos una familia feliz.

En esta fecha especial quiero desearte muchos años de vida para que veas crecer a nuestra hija y también para disfrutar de nuestro amor.

Feliz día del Padre querido esposo, te lo mereces.

Modelo de carta a mi esposo por dia del Padre 2 :

De: Cristina Para: Julio Mi amado esposo, hoy te escribo esta carta para desearte un feliz día del Padre y expresar la felicidad que siento por compartir mi vida contigo.

Desde que iniciamos nuestro amor mi vida cambio para bien. Deje a un lado las tristezas causadas por decepciones y las heridas en mi corazón cicatrizaron por completo. Contigo volví a creer en el amor y la felicidad. Aún recuerdo como si fuera ayer el día en que nos casamos, ambos subimos al altar y juramos amarnos por toda la vida.

La vida nos ha dado dos hermosos hijos que son nuestra adoración y quiero darte las gracias porque eres un excelente Padre para ellos. Sé que trabajas para darles lo mejor y que al igual que yo serias capaz de dar tu vida por ellos.

Te amo querido esposo por ser el hombre de mi vida y el Padre de mis hijos. En este día especial quiero decirte lo afortunada que me siento de haber formado una familia contigo y que cada día mi amor y admiración por ti crecen.

Feliz día del Padre querido esposo, es mi deseo y el de tus hijos.


Envía tiernos saludos por el día del Padre

Los Padres siempre son vistos con mucho respeto porque son la imagen que ellos reflejan como jefes de la familia que han fundado junto a la mujer que escogieron para que sea la Madre de los hijos que hoy completan la dicha de un hogar.

El día del Padre también es una fecha especial en la que los componentes de una familia se reúnen para homenajear a esa persona tan importante que no solo es vista como el ser que se encarga de llevar el pan a la casa, también sabe ser un buen amigo y consejero para sus hijos que siempre deben recibir su confianza y respeto.



A continuación te presentamos algunos ejemplos de tiernos saludos que puedes dedicar por el día del Padre.

Los mejores mensajes por el día del Padre para enviar por Whatsapp :

:: “Cuando era pequeña adoraba que me tomaras entre tus brazos y me gustaba sentirme protegida por la fuerza que siempre has irradiado, es por ello que siempre te he visto como si fueras mi héroe favorito. Ahora que estoy grande me doy cuenta de que eres un gran Padre y que soy una hija muy afortunada por he crecido rodeada de tus cuidados y tu cariño infinito. Te deseo que tengas un feliz día del Padre”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Pido a Dios que algún día sea como tu una persona con mucha experiencia y sabia que ha sabido mantener la unión de nuestra familia con tus cuidados y toda tu preocupación para que cuando formemos un hogar sigamos tu ejemplo. Gracias Papito y feliz día”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Feliz día del Padre, para ti querido Papito. Adoro en ti tu forma de ser tan jovial y por ello mis amigos te admiran y quieren porque eres una persona muy comprensiva que felizmente logras entender a mi generación. Quiera Dios que siempre te conserves con ese espíritu tan alegre y te prometo que eres considerado para mí como el mejor Papá del mundo”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Por el día del Padre quiero darte además del regalo que te he comprado todo mi cariño porque una persona como tú se merece y tienes un hijo que nunca se cansará de valorar todo tu esfuerzo y dedicación que entregas cada segundo de tu vida por amor a nuestra familia”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre



:: “Querido Papito, el día que crezca quiero ser como tú, una persona que siempre he identificado como si fueras mi héroe favorito. Doy gracias a Dios por contar con un Padre como tú al que adoro de dar todo mi cariño y me uno a los demás miembros de nuestra familia para que hoy te sientas más amado que nunca”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Gracias querido Papito por todas las enseñanzas que he recibido de ti y porque siempre me has demostrado que eres no solo un gran Padre, también sabes ser el mejor amigo que tengo y siempre ocupas un lugar privilegiado en lo más hondo de mi corazón”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Me considero una persona muy afortunada porque tengo la suerte de contar con un Padre que es el hombre ejemplar de la casa. Gracias porque siempre has sido muy amoroso con tu trato hacia mi Madre y muchas veces te he visto llegar tarde a casa y has dejado de lado todo tu cansancio para dedicarnos tu tiempo para conversar con tus hijos y apoyarnos en las tareas escolares. Me siento muy orgullosa de ti y pido a Dios que te bendiga y que seas muy feliz en este día del Padre”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Quiero tomar la palabra como hijo mayor y hacer un brindis en tu honor. A nombre de todos los que vivimos en este hogar queremos decirte que te amamos y admiramos porque eres una persona con muchas cualidades y el día que tengamos nuestras propias familias esperamos seguir tus enseñanzas. Feliz día del Padre”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

Tarjetas dia del Padre 2:

descargar frases bonitas para el dia del Padre
:: “Me siento muy feliz porque Dios me ha dado el mejor Padre del mundo y gracias a él me siento orgulloso de la familia a la que tengo la suerte de pertenecer y sé que muchas personas quisieran tener a un gran jefe de hogar como tú. Muchas felicidades en tu día”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

En el día del Padre no dejes de dedicarle unas emotivas palabras al ser a quien le debes mucho de lo que eres gracias a su crianza y amor incondicional.

Tarjetas dia del Padre 3:

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre

Descargar mensajes bonitos para un Papá en su día

La presencia física y moral de un Padre es muy esencial para marcar la vida de los hijos que tienen la suerte de tenerlo con vida.

Gracias a esta presencia has crecido siendo una persona muy segura de ti misma, con valores y motivaciones para convertirte en un ser que espera algún día poder retribuir todo el esfuerzo que tu Padre te ha dado junto a tu Mamita y aunque ellos no te han pedido nada a cambio, sabemos que todo lo que hacen por ti es para tu bienestar personal.

Esperamos que en esta fecha tan especial le lleves un lindo mensaje que hará que sienta todo el afecto que nace desde muy dentro de tu corazón.

Buscar bonitos mensajes para enviar a mi Papá en su día :

:: “Querido Papito, te deseo un feliz día del Padre y quiero que sepas que para mí siempre serás una persona muy importante que ocupa un lugar preferencial en mi vida. Así tenga mi propia familia y haya abandonada mi hogar para unirme al hombre que amo, nunca dejarás de ser mi héroe y la persona que junto a mi Madre ha hecho hasta lo impensable con tal de que tenga una infancia muy feliz y te agradezco infinitamente por todo tu cariño porque siempre me has visto como a la luz de tus ojos. Te quiero muchísimo”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre


Tarjetas dia del Padre 4:

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre
:: “Papito lindo, te quiero muchísimo y más que comprarte un hermoso regalo por tu día, deseo que en esta fecha tan especial para toda la familia, Diosito se acuerde como siempre de ti y te bendiga con tu trabajo ya que gracias a él puedes sentirte una persona útil y feliz de poder satisfacer todas las necesidades de todos los miembros de nuestro hogar. Te deseo un feliz día del Padre”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Papito querido, que pases un feliz día del Padre. En esta fecha quiero que recibas el cariño de todos los miembros de este hogar que nos hemos esmerado para que te sientas muy amado y que te consideres como el Rey de esta casa porque te adoramos y agradecemos por todo lo que siempre nos has brindado por amor a tu familia. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y que nos permita ser las mejores hijas del mundo”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Feliz día del Padre. En este día tan especial cada uno de los componentes nos hemos distribuido las muestras de afectos que no dejarás de recibir porque queremos que pases una celebración muy especial y que tengas muy presente que te amamos y jamás dejaremos de agradecerte por ser una persona muy admirable y digna por lo que siempre servirás de ejemplo para cuando tengamos nuestros propios hijos”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Querido Papito, jamás voy a cansarme de decirte que tengo la suerte de tener un Padre como tú que desde muy pequeño ha sabido inculcarme muchas enseñanzas que jamás las olvidaré y sé que el día que tenga mis propios hijos voy a ponerlas en práctica tus mejores lecciones porque tú eres un ser muy sabio y ejemplar. Gracias por tu cariño y porque sé que en ti puedo confiar porque te considero el mejor de mis amigos. Feliz día del Padre, te desea tu hija que vive orgullosa de ti”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

:: “Papito, recibe un afectuoso saludo por tu día, te quiero muchísimo y siempre me ha enternecido tu forma de tratarme. Sé que todas tus enseñanzas las has impartido con mucho amor porque siempre deseas lo mejor para mí. Prometo portarme bien y te daré muchos motivos para que te sientas orgulloso de los frutos que vas a recibir de mí porque algún día quiero recompensar todo el sacrificio que has hecho por mí”.

Categoria: Saludos por el dia del Padre

Tu Padre no solo es una persona a quien le debes la vida, también es alguien que con su forma de criarte ha dejado una marca imborrable en tu vida y siempre lo verás como un ser que nunca ha dejado de darte su afecto y protección porque así seas adulta nunca dejarás de ser su hijo(a) adorado(a). Puedes tomar gratis alguno de los ejemplos que figuran en este artículo.

Tags :,sms para el dia del Padre para mi esposo,textos para el dia del Padre para mi esposo,dedicatorias para el dia del Padre para mi esposo,descargar frases bonitas para el dia del Padre para mi esposo,descargar frases para el dia del Padre para mi esposo,descargar imàgenes para el dia del Padre para mi esposo,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,frases para el dia del Padre para mi esposo para compartir,mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,Mensajes para el dia del Padre para mi esposo


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Iamnee,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

16617