Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   



Te gusta ? entonces.. Facebook !!

 Año nuevo

 Frases de amor
 Mensajes de año nuevo
 Mensajes para novio
 Palabras para año nuevo
 Saludos de año nuevo
 Saludos de año nuevo x novia
 SMS año nuevo amigos
 SMS año nuevo Movistar
 

 Mensajes

 Mensajes a claro
 Mensajes a movistar
 Mensajes de amor
 Mensajes de año nuevo
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenos dias
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios para amiga
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de Navidad
 Mensajes para celulares
 Mensajes positivos
 Mensajes positivos cristianos
 Mensajes romànticos
 Mensajitos de amor
 


Mensajes de amor

 Bonitos mensajes de amor
 Enviar mensajes de amor
 Mensajes cortos de amor
 Mensajes cortos de perdon
 Mensajes de reflexiòn de amor
 Mensajes para amor de mi vida
 Mensajes para dormir
 Mensajes para esposa
  Mensajes para esposo
 Mensajes para Facebook
 Mensajes romànticos
 Textos de amor
 
 


Navidad

 Cartas de Navidad
 Enviar SMS de Navidad
 Frases de Navidad
 Frases de Navidad x hijos
 Frases de Navidad x clientes
 Frases de Navidad x ex novio
 Frases de Navidad x tarjetas
 Frases de Navidad x novio
 Frases de Navidad x novia
 Mensajes de feliz Navidad
 Mensajes de Navidad x Facebook
 Mensajes especiales
 Palabras de feliz Navidad
 Pensamientos de Navidad
 Pensamientos x amigos
 Saludos x Facebook
 Saludos x Twitter
 

 


Test de
inteligencia gratis online

Los tests de inteligencia ,test de inteligencia medición de inteligencia,nivel de inteligencia de las personas,qué miden los tests de inteligencia,como se miden los tests de inteligencia,coeficiente intelectual,cociente intelectual,IQ,que es IQ,como se mide el IQ,CI,como se mide el CI

Medidor inteligencia online gratis :
Conocer el nivel de inteligencia de una persona, siempre ha sido del interés de la sociedad humana, por ello la aparición de los test de inteligencia que consisten en una serie de pruebas que miden aptitudes y evalúan razonamientos y permiten concluir tras una calificación cual es el coeficiente intelectual de las personas.

 

es decir cual es su nivel de inteligencia en el rango de deficiente a superdotado. La Web se ha convertido en la posibilidad de acceder a test de inteligencia vía online gratuitas v/o pagadas permitiendo a cualquier persona conocer su nivel de inteligencia, es cierto que algunos sitios no son todo lo fiables que se quisiera pero será la propia persona quien discriminara o no la validez o seriedad de las pruebas a las cuales pretende aplicar.

Durante toda su existencia la humanidad se ha desarrollado reconociendo la presencia de personas hábiles en todos los campos sean cazadores, guerreros, atletas, estadistas, científicos, pero este reconocimiento se daba siempre en la vida adulta o en su defecto después de muertos.
 

Pero nadie logro entender que la habilidad de muchas de estas personas estaba ligada a su capacidad de entendimiento y respuesta para decidir y hacer las cosas, es decir la inteligencia que estudios posteriores demostraron que se va adquiriendo y cultivando durante toda una vida, lo que le permitirá al individuo tener las respuestas adecuadas para las diversas situaciones que se le han de presentar en el transcurso de su vida. Por ello genios como Albert Einsten e Isaac Newton fueron en su niñez considerados malos alumnos y en su adultez deslumbraron al mundo con sus descubrimientos.

Los tests de inteligencia ,test de inteligencia medición de inteligencia,nivel de inteligencia de las personas,qué miden los tests de inteligencia,como se miden los tests de inteligencia,coeficiente intelectual,cociente intelectual,IQ,que es IQ,como se mide el IQ,CI,como se mide el CI

Por ello aparecieron los Test de Inteligencia que procuraban a través de la aplicación de una serie de pruebas, determinar cual es el nivel de inteligencia de las personas que aplicaban, aunque algunos digan que los resultados de estos Test solo miden la capacidad de las personas que los realizan en relación a los temas que contienen sea matemáticamente, gramaticalmente etc.; pues no valoran adecuadamente la inteligencia de las personas, sino que existen muchos componentes relacionados a la experiencia que viven y al entorno en el cual se desarrollan.

 

Esto puede explicarlo mejor un ejemplo que circula por Internet en el sentido que en un dibujo que solo contenía una cara con dos ojos, muchos de los niños que la miraban señalaban que les faltaba la boca y otros que carecía de cuerpo. Lo que queremos demostrar que la diferente perspectiva de carencia no hace menos o más inteligentes a los dos grupos de niños.

Que miden los Test de Inteligencia, esa es la gran pregunta que todos deseamos conocer cuando los psicólogos nos aplican un Test y simplemente lo que pretenden es evaluar el coeficiente intelectual o cociente intelectual del individuo que esta conformado por sus capacidades lógicas, numéricas y verbales que le permiten actuar razonadamente y adaptarse a cualquier situación.
 

El coeficiente intelectual o cociente intelectual mayormente conocido como CI o en ingles IQ se aplica en relación al grupo de edad al cual pertenece el individuo y el valor promedio es de 100, lo que significa que los que superan este valor están por encima del promedio entre el grupo de personas de su edad.


La clasificación de la inteligencia por niveles nos muestra lo siguiente:
IQ < 70 Inteligencia Deficiente
IQ < 70 > 89 Inteligencia Mediocre
IQ < 90 > 109 Inteligencia Normal
IQ < 110 > 119 Inteligencia Normal Superior
IQ < 120 > 129 Inteligencia Superior
IQ < 130 > 139 Inteligencia Muy Superior
IQ > 140 Inteligencia Superdotada

A partir del rango 110<IQ>119 las personas culminan sus estudios universitarios, a partir de ella y en forma sucesiva están los que desarrollan labores intelectuales y se desarrollan laboralmente como Jefes o Directivos, así como los que son brillantes por sus capacidades intelectuales y los genios o superdotados.

Los test de inteligencia pueden encontrarse en la Web, donde hay sitios bastante serios que aplican una serie de pruebas como aquellos que simplemente lo toman como un juego o diversión a continuación detallaremos algunos de ellos indicando sus cualidades y utilidades para que puedan practicarlos.

http://www.testdeinteligencia.com/default.asp
En esta pagina Web, los test que se puede aplicar corresponden a diferentes áreas tales como aptitudes verbales, aptitudes numéricas, aptitudes administrativas, razonamiento numérico y lógico, razonamiento verbal, razonamiento espacial y razonamiento abstracto. Cada Test dispone de un tiempo límite y una vez culminado es evaluado mostrando los resultados.

http://www.uv.es/~buso/iq/index_es.html
La aplicación de esta prueba online dura 20 minutos, las respuestas erradas descuentan puntos, por lo que si no tiene una respuesta ante una pregunta es preferible dejarla en blanco. El máximo de puntaje es 174 y se considera aprobado a partir de 100 puntos.

http://www.gennio.com/enlaces/medir-el-IQ-online
Aquí se encuentran diversos link para acceder a pruebas que miden el coeficiente IQ.

http://www.iqtest.dk/main.swf
Este es el test de mayor seriedad en la Web y fue creado por una organización privada denominada MENSA en Inglaterra

El test fue denominado IQ Test o Test del Coeficiente Intelectual que sirve para medir la inteligencia general a través de la evaluación de aprendizaje, memoria, reflexión, y esta basado en la lógica.

El IQ Test o Test del Coeficiente Intelectual se encuentra en varios idiomas ingles, alemán, y español. Este es un test del tipo Culture Fair pues permite que cualquier persona del mundo pueda responderle no importando su formación, religión, cultura o idioma.

El IQ Test o Test del Coeficiente Intelectual tiene 39 preguntas y cada una con 6 posibilidades de respuesta y series graficas debiendo ser respondidas en 40 minutos ni mas ni menos, no penaliza respuestas erróneas.

En esta pagina es un Test gratuito pero para ser considerada como valida la prueba debe ser solicitada previo pago a la organización MENSA, ver su pagina Web

https://www.mensa.es/
La organización MENSA cuenta con 100 sucursales a través de todo el mundo. En América Latina tiene sucursales en Argentina, Chile, México y Uruguay quienes cuentan con sitios online.

La denominación MENSA significa mesa en latín, es decir es una sociedad donde solo ingresan los hombres o mujeres con un alto nivel de inteligencia y que al someterse a una prueba de inteligencia acreditada por MENSA hayan obtenido una puntuación encima de 131 puntos según la escala Weschler o puntajes superiores en otras escalas reconocidas.

Esa organización MENSA busca identificar con el IQ Test o Test del Coeficiente Intelectual a personas de elevado coeficiente intelectual de cualquier ciudad del mundo con la finalidad de contactarlas entre si a través de eventos,

Existen dos tipos de pruebas a las cuales puede someterse cualquier persona. Una es el test preliminar y la otra es el test supervisado.

El test preliminar o T-1 es una prueba que cualquier persona puede aplicar vía online con la finalidad de ver cuales son sus posibilidades de calificar como superdotado. Su resultado dado el carácter de preliminar es un mero ejercicio y no es valido para ingresar a la Organización MENSA. Esta prueba psicológica consta de 60 preguntas y debe aplicarse en un plazo máximo de 45 minutos. El acceso es previo pago pues a su correo electrónico se le enviara las claves de acceso a la página Web donde aplicara la prueba.

El test Supervisado, tal como su nombre lo indica debe realizarse con la presencia de un supervisor de la organización MENSA, por lo que su aplicación solo podrá hacerse en forma directa en cualquiera de las oficinas de la organización MENSA.

Resumiendo la evaluación del coeficiente o cociente intelectual a través de un test de inteligencia sirve para determinar la capacidad de razonamiento de una determinada persona sujeta a una diversidad de pruebas que permiten comprobar sus aptitudes y razonamientos en un contexto de tiempo determinado.
 

Tags:
Los tests de inteligencia ,test de inteligencia ,medición de inteligencia,nivel de inteligencia de las personas,qué miden los tests de inteligencia,como se miden los tests de inteligencia,coeficiente intelectual,cociente intelectual,IQ,que es IQ,como se mide el IQ,CI,como se mide el CI

Temas relacionados:
Como hacer la introducciòn de una tesis
Mejores universidades de Perù
Principales museos de Miami
Principales museos de Perù
Universidades de Argentina
Universidades de Brasil
Universidades de Colombia
Universidades de España
Universidades de Mexico
 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

 
 

 

 Palabras

 
Palabras de una ex x boda
 Palabras para amigo enfermo
 Palabras para amigo fallecido
 Palabras para empezar el dia
 Palabras para mi esposa
 Palabras para mi novio
 Palabras para una mujer
 Palabras por aniversario
 Palabras por casamiento
 Palabras por cumpleaños
 Palabras por saludos
 Palabras de una ex x boda

 

 Trabajo 

 Carta de agradecimiento
 
Carta de presentaciòn
 
Como hacer un buen Cv
 
Como pedir aumento
 
Errores en la entrevista
 
Objetivos profesionales
 
La entrevista personal
 
Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 
Tips para la entrevista
 
Trabajar con jefe joven
 

 Utiles

 Codigos postales Baires
 Emergencias Argentina
 Guias telefònicas Argentina
 Test de Inteligencia
 Top bancos Argentina
 Top Discotecas Argentina
 Top taxis Argentina
 Top teatros Buenos Aires
 Universidades privadas
 

 Viajes

 
Encontrar vuelos baratos

 

 Sms

 
Sms gratis