bonitos saludos para el dia de la Madre,descargar saludos por el dia de la Madre

Descargar los mejores mensajes de amor para el día de la Madre:

Porque hay pocas ocasiones en este mundo agitado en las que podemos saludar y festejar con nuestra Madre como se debe, aquí dejamos estas excelentes frases con las que celebramos el día de la Madre. Si buscas palabras que le lleguen al corazón a tu Madrecita querida, úsalas para decirle cuánto la amas.



Qué mejor que regalar estos mensajes y frases a la mujer que te dio la vida. Serán perfectas para comunicarle todos tus sentimientos. Saluda a tu Madre, hazla feliz porque ella recibirá llena de emoción estas palabras. Comparte la dicha de Mamá y consigamos que sea dulce su día. Disfruten con ellas. Felicidades a todos.

Mensajes del día de la Madre para enviar por Whatsapp :

:: “Tú, Madre querida, significas tanto para mí que difícilmente encontraré a alguien en el mundo que me haya dado tanto sin pedir nada a cambio. Mamá, porque dejaste todo por mí te agradezco, desde lo más profundo de mi corazón. Disfruta de tu día, Madre querida, y deja que hoy tus hijos hagamos todo lo posible para que la satisfacción de ver a tu familia reunida se convierta en un bello recuerdo de este día. Te quiero Mamá.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “Siempre te he visto como una mujer que dentro de su ternura esconde muchas energías que todavía conservas a pesar de tus años. Quiera Dios que te conceda la mejor salud para que podamos tenerte con nosotros porque queremos seguir gozando de tu bella presencia en nuestras vidas. Feliz día de la Madre."

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “Gracias Mamá por entregarte a mí en cuerpo y alma. No sé qué hubiera sido de mi vida sin ti, porque reconozco y hoy me doy cuenta de que mi nacimiento y mis primeros meses de vida tuvieron que ser momentos duros. Me criaste sola, con nada más que tus manos para pelear contra este mundo. Dios supo darte valor y arrojo para seguir adelante. Por eso, por tu fuerza y bondad, hoy nos alegramos de poder felicitarte y decir que eres la mejor. Mamá, disfruta del día de las Madres. Te quiero mucho. Te mereces todo lo bueno que te pueda suceder. Besos.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “Nadie puede discutir que eres una abuelita muy querendona y por ello tienes el cariño de todos tus nietos que hoy te hemos preparado una linda sorpresa porque queremos que pases juntos con todos nosotros un día de la Madre inolvidable."

Categoria: Mensajes para día de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 1:

buscar tarjetas con frases para el dia de la Madre,buscar mensajes y saludos para el dia de la Madre
:: “Quiero agradecer al Señor por haberme dado una Madre tan fantástica como tú. Mi amor por ti, Mamita, es inmenso y entonces deseo pases un feliz día de las Madres. Te pido que seas feliz y te relajes, que permitas a la familia agasajarte como te mereces al menos hoy que eres el centro de las celebraciones. Tú descansa, viejita, y sólo dedícate a disfrutar. Te quiero, Madre, sé feliz con todos los que te aMamos. Siempre besos para ti.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “No puedo resumir el amor que siento por ti en dos palabras, Madre. Esa es una tarea que no me impongo porque la verdad quiero explayarme y poder decirte de mil maneras y formas que te quiero. Ojalá hoy, día de las Madres, puedas disfrutar sin ninguna sombra en el horizonte de toda la dicha que te rodea. Mamá, pasa un maravilloso día. Eres la mejor de todas las Madres, lo sé bien. Disfruta.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre


:: “Sueño viejita linda con poder regresar pronto y estar a tu lado, sentarnos juntos y disfrutar con el hecho de estar así, tranquilos, sintiendo el uno y el otro el calor humano que compartiremos. Será como cuando era niño y tú me cuidabas. Qué bellos recuerdos asaltan mi cabeza. Un día no lejano sucederá esto que sueño, convencido estoy de ello. Mamá, pasa un feliz día de la Madre y que todos tus deseos se hagan realidad.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

Congratular a su viejita en este día de la Madre debe ser una obligación para todos, porque es tan bello y a la vez simple saludar a una Madre que ninguna debe quedarse sin recibir al menos una palabra de amor. Usemos estas excelentes frases con las que celebramos el día de la Madre y traigamos al hogar horas y por qué no días, meses y años de buena convivencia, confraternidad y amor. Nuestras Madres se merecen todo, y más, así que luchemos para que lo tengan. Mucha suerte a todos. Celebren bien el día de Mamá.

Frases de amor para dedicar el día de la Madre

Celebremos con alegría el día de la Madre, porque pocas son las ocasiones en las que de verdad tenemos el momento y el espacio de agradecer como se merece a la mujer que nos dio la vida. Si buscas palabras bonitas para decirle a tu Mamá comparte con ella los siguientes mensajes y frases de amor que celebran el día de la Madre.

Seguro serán las perfectas palabras con las que le comunicarás todo lo que la quieres. Saluda a tu viejita; ella está esperando recibir esas frases cariñosas que le alegren el corazón. Hazla feliz y comparte su dicha. Disfruta con ella el día de la Madre.

Buscar los mejores mensajes para enviar el día de la Madre :

:: “Espero que este día sea feliz para ti. Tú significas alegría, paz, amor… por eso me enorgullezco de ser hijo tuyo, Mamá, porque has dejado en mí todo lo bueno que lleva tu corazón. Me enseñaste siempre que en la vida uno debe disfrutar y ser bueno, querida Mamá. Eso te lo agradezco. Disfruta de tu día, Madre querida.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 2:

descargar dedicatorias para el dia de la Madre gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para el dia de la Madre
:: “Me cuidaste diciéndome que los hombres de verdad luchan por alcanzar en la vida sus sueños. Gracias por inculcar en mí tantos buenos valores como ese Madre, querida. Por ti la vida se me ha presentado más simple que a los otros, porque tú me alertaste de que este mundo no era fácil. Nunca me has hecho ocultado la verdad y eso te lo agradezco. Mamá, espero que a partir de ahora vivas rodeada de la felicidad que te mereces. Te quiero mucho, Mamita. Mis besos ya están junto a ti. Que mi amor sea merecedor del tuyo. Disfruta en tu día.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “No quiero ni es fácil resumir todo el amor que siento por ti, Mamá. Así que te lo demostraré como siempre, con besos, abrazos y regalos, si puedo, pero sobre todo con estas palabras que ya te dedico y espero sean de tu agrado. Me gustaría que hoy día de la Madre te colmemos de energías y sigas adelante con tu tarea de amar. Mamá, pasa un lindo y maravilloso día. Eres la mejor. Te quiero.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre



:: “Cuando nací me convertiste en el motivo de tu existir. Gracias por eso Mamá, por entregarte en cuerpo y alma a mi cuidado. Sé que es el deber de una Madre hacerlo, pero tú diste siempre un poco más para que yo fuera más feliz. Dios sabrá hacerte dichosa y guardar tu camino enviándote felicidad a borbotones. Feliz día de las Madres, reina de mi corazón. Te mereces todo lo bueno. Besos.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “Querida Madre : Deseo agradecerte siempre lo que has hecho por mí a lo largo de los años. Sabes que mi amor por ti es inmenso y por ello deseo pases un feliz día de las Madres. Ahora y siempre ! Viejita linda, te pido que sonrías y te relajes, que dejes que nosotros tus hijos nos encarguemos al menos hoy de organizar las celebraciones para que tú descanses y sólo te preocupes de disfrutar. Te quiero, Mamita, sé feliz rodeada de los que te aMamos.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “Para ti viejita de mi vida todos los saludos, besos y abrazos del mundo. Yo estoy lejos, pero ojalá la familia ya te haya llenado de amor, cariño .. te adoro nunca lo olvides... Muchos abrazos para ti. Sueño con poder regresar pronto y estar a tu lado, Madre, y sentarnos a conversar sin prisas. Sé que un día no lejano eso sucederá. Feliz día Mamá.”

Categoria: Mensajes para día de la Madre

Compartan con su viejita estos saludos especiales redactados con tanto amor para las Mamás. Hagámoslo así, luchemos para que esa estupenda mujer sienta un montón de dicha. Compartan estas frases de amor que celebran el día de la Madre. Nada más maravilloso que ver sonreír a la mujer que te trajo al mundo con amor. Seamos unos de los caminos por el que nuestra Madre reciba todo el cariño que se merece. Mucha suerte a todos.


Bellos mensajes para mi abuelita por el día de la Madre

Las abuelitas siempre son vistas como si fueran nuestras Madres. Ellas nos demuestran su cariño maternal nos engríen y quieren de tal forma que jamás podemos ser indiferentes con ellas porque llevamos en la sangre ese sentimiento e inclinación por quererlas y no podemos dejar de sentir mucha ternura hacia ellas.

Hoy que es el día de la Madre, demuéstrale incondicionalmente tu deseo de que pase un lindo día y no te canses de repetirle una y mil veces que la quieres y deseas siempre lo mejor para ella que nunca dejará de mirarte con buenos ojos.

Bonitos saludos para enviar a mi abuelita por el día de la Madre :

:: “Querida abuelita, te quiero a más no poder, contigo siempre me he sentido muy protegido por tu afecto y por todas las atenciones que siempre me has brindado por lo que me siento afortunado de verte como a una segunda Madre. Te quiero mucho y te deseo un feliz día."

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “Siempre sentiré por ti un gran cariño y respeto porque eres la mejor abuelita que ha sabido ser la matriarca que todos admiran y adoran en esta hermosa familia que se ha formado gracias a tu cariño y ejemplo que todos queremos seguir. Feliz día de la Madre, abuelita linda."

Categoria: Mensajes para día de la Madre


:: “Me siento feliz de haber sido criado por una valiosa mujer como tú que no le importó sacrificar sus mejores años para continuar con su labor de Madre a través de sus nietos. Te quiero mucho y espero que pases un lindo día de la Madre."

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “Por cosas del destino me tuviste que criar desde muy pequeño y supiste como remplazar la ausencia de mi verdadera Madre. Te agradezco por haber cumplido tan bien ese rol que solo lo hubiera hecho mi Mamita si estuviera viva. Eres la mejor y la más tierna abuelita. Feliz día de las Madres."

Categoria: Mensajes para día de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 3:

buscar originales saludos para el dia de la Madre,enviar dedicatorias para el dia de la Madre por Whatsapp
:: “Eres una abuelita muy tierna y nunca me cansaré de decirte que te quiero como a una segunda Mamá. Gracias por todo el cariño que siempre me has dado a manos llenas. Que pases un lindo día de la Madre."

Categoria: Mensajes para día de la Madre

:: “Conforme van pasando los años te conviertes en una abuelita muy dulce a quien solo quiero mostrar mi gran cariño y gratitud por tanta bondad recibida de parte tuya. Espero que Dios te siga bendiciendo con buena salud para que nos acompañes con tu grata compañía. Feliz día de las Madres."

Categoria: Mensajes para día de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 4:

descargar bonitos saludos para el dia de la Madre,frases bonitas para dedicar para el dia de la Madre para facebook
:: “En esta fecha tan especial no solo agasajaré a mi Mamá, también lo haré contigo abuelita porque sabes que nunca me cansaré de demostrarte el gran cariño que siento por ti porque te adoro como si fueras mi segunda Madre."

Categoria: Mensajes para día de la Madre

No dudamos que llevas dentro de ti muchos sentimientos que quisieras compartir con tu dulce abuelita porque solo tú tienes emociones muy similares a los de un hijo por una Madre. Toma el ejemplo que más te guste y dedícalo sin pensarlo dos veces a esa buena mujer que te ve como si fueras su te hubiera llevado en su vientre.

Tags :descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre para compartir,mensajes bonitos para el dia de la Madre,Mensajes para el dia de la Madre,mensajes para el dia de la Madre para facebook,palabras para el dia de la Madre



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of / aopsan,metrue,maple,bugtiger,Feelart,digitalart , FreeDigitalPhotos.net ,modificadas por elargentino.net