Los mejores mensajes
de feliz año nuevo para dedicar

mensajes y dedicatorias de año nuevo para mis amigos

Descargar los mejores saludos de año nuevo para celular

Ahora que las redes sociales se han apoderado de nuestras vidas, se han convertido en un medio para comunicar algo con inigualable rapidez y a muchas personas a la vez.


Por tal razón, son el medio ideal si tienes bellas palabras en tu corazón que quieras compartir debido a la fecha que estamos por celebrar, la llegada del Año Nuevo.

Anímate a echarle un vistazo a la serie de lindas frases que tenemos para ti en las siguientes líneas y que, seguramente, considerarás para tus publicaciones en Facebook, Whatsapp y las demás redes sociales que manejas.

Lindos mensajes de feliz Año Nuevo para Facebook

:: “Tengan una vida próspera, mis queridos amigos. No olviden que los quiero como no se imaginan, y que siempre estaré orando por ustedes para que, en todo, les vaya bien ¡Feliz Año Nuevo!”.
:: “Que el amor, la paz, los sueños y las alegrías abunden en sus vidas, no solo en esta noche final del año, sino durante el resto de vuestros días. Tomen las riendas de su destino con las dos manos firmes y llévenlo a donde deseen ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Conocerlos fue una de las dichas más grandes de esta vida, y si naciera de nuevo, lo daría todo con tal de volver a experimentar tal bendición. Los amo, en verdad ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “No te desanimes, un nuevo año acaba de comenzar, así que tienes una nueva oportunidad para volver a intentar todo aquello en lo que no resultaste victorioso la primera vez. Recuerda que, si las cosas no salen como deseas, no te rindas, prepárate y vuelve a atreverte ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!”.

:: “Los amigos que Dios me dio en esta vida son tan importantes que no los cambiaría por nada del universo. Ellos viven en mi corazón y siempre estarán en él. Para todos ellos ¡Que tengan un Feliz Año Nuevo!”.

Originales frases de feliz Año Nuevo para mis amigos

:: “Con todos defectos y virtudes, los quiero mucho, amigos míos. Dios me premió demasiado al permitirme conocerlos. Espero que nos conceda mucha vida para disfrutarla juntos ¡Feliz Año Nuevo, mis hermanos de corazón!”.

:: “Si no tuviera en mi vida a personas tan grandiosas como ustedes, mi existencia estaría muy vacía. La amistad que me brindan es muy pura y hermosa, por lo que les prometo que siempre la cuidaré ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Gracias por todo este tiempo en el que me han brindado muchas alegrías. Debo admitir que también me hicieron enfadar incontables veces, pero lo bueno es que siempre logramos obtener un final feliz ¡Los quiero mucho y les deseo lo mejor en este Año Nuevo!”.

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

mensajes y dedicatorias de año nuevo para compartir con mis amigos
:: “Saben bien que me hubiera encantado estar junto a ustedes en este 31 de Diciembre para celebrar el fin de año, pero las circunstancias no me lo han permitido, así que reciban fuertes abrazos y mis mejores deseos para sus vidas ¡Feliz Año Nuevo para todos!”.

:: “Son personas fantásticas, jamás pensé que podría ser tan feliz teniéndolos como amigos. Los quiero muchísimo y jamás los olvidaré ¡Que vivan un Feliz Año Nuevo!”.

:: “Pediré mucho al Señor que en sus hogares no falten jamás el amor ni la paz. Sonrían y disfruten mucho en esta última noche, pues hoy se celebra lo felices que fuimos en este 2019 y también todo el inmenso gozo que experimentaremos en este 2020 ¡Feliz Año!”.

Demuéstrales a tus amigos lo mucho que los quieres al dedicarles estas lindas frases con buenos deseos de feliz año nuevo. Esperamos que hayan sido de tu agrado y que no dejes de visitar nuestra página web, que te estaremos esperando.

Frases bonitas para desear feliz Año Nuevo

¿Quieres repartir mucha felicidad en este inicio del Año Nuevo? Pues no tienes que gastar ni un solo centavo, solo ten la voluntad de hacerle llegar unas bellas palabras nacidas de tu corazón a tus seres queridos.

Si quieres unas ideas frescas para realizar unas bonitas frases de feliz año nuevo , entonces no puedes dejar de echarles un vistazo a los siguientes ejemplos que tenemos para ti en esta oportunidad. Esperamos que sean de tu agrado y que elijas todas las que quieras.

Frases largas de feliz Año Nuevo para mi amiga

:: “Eres una persona magnífica, mi querido amigo, y por ello mereces que este 2020 traiga muchas alegrías a tu vida. Jamás te olvides que te quiero mucho pues cuentas con una infinidad de cualidades que hace imposible no guardarte en el corazón ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Siempre serás la primera persona a quien quiera saludar en ocasiones especiales como esta, mi linda amiga. Tras todos estos años de amistad, puedo dar absoluta fe de que eres una linda chica con un corazón de oro, así que deseo para ti lo mejor del mundo ¡Feliz Año Nuevo, te quiero mucho!”.

:: “Mis queridos amigos del barrio, para todos ustedes deseo que este Año Nuevo les traiga muchas bonitas experiencias que los ayuden a seguir desarrollándose. Espero que sigan siempre el camino hacia vuestros exitosos destinos y vivan muy felices en este 2020 y por siempre”.

:: “¡Hoy le deseo un muy Feliz Año Nuevo a la familia más bella de todas! Que Dios los cubra con su mano bendita y les brinde salud, felicidad y mucho amor entre todos ustedes. No dejen de soñar ni de pedirle al Señor con mucha fe, pues todo lo que pidan con un corazón contrito Él lo concederá sin tardar”.

:: “Mis amados Padres, espero que vivan una velada maravillosa. No se olviden que los quiero mucho y que estaré esperándolos siempre en casa ¡Feliz Año Nuevo! .

Renueven siempre el amor que los une y muestren en todo momento esa gran sonrisa que me contagia tanta alegría”.


Frases para dedicar de feliz Año Nuevo para amigos

:: “Quiero aprovechar esta fecha tan especial para decirte lo mucho que te quiero, hermanito. Sé que, a veces, tenemos discusiones, pero no hay problema que pueda acabar con el gran amor fraterno que nos tenemos

¡Espero que vivas un Año Nuevo lleno de muchos bellos momentos! Que no se te olvide nunca que siempre contarás conmigo para todo”.
:: “¡Feliz Año Nuevo! Para ti, que recibes este mensaje, quiero decirte que eres y siempre serás una persona especial en mi corazón y que no dejaré de desear esta noche que recibas, en compañía de tus seres más queridos, un 2020lleno de sorpresas hermosas”.

:: “Quiero que sepas que cuentas conmigo para todo lo que quieras, amiga mía. Sé que este es un tiempo difícil para ti, pero déjate tocar por el Señor, verás que obrará maravillas en ti. Ten fe que en este 2020 todo será mucho mejor ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo!”.

:: “Hoy quiero decirte que me siento muy contento de ser tu novio y que me pone muy feliz recibir este Año Nuevo pues será el tiempo en que nuestras vidas se unan para siempre en sagrado matrimonio ¡Que este 2020 nos traiga más gozos de los que podamos imaginar!”.

Sabemos que debes estar bastante ajetreado con los preparativos para el fin de año, pero tómate un tiempo para dedicar alguna de estas frases bonitas a esa persona que es tan importante para ti.

Vuelve pronto a visitar nuestra página web, ya que estaremos siempre esperándote con contenidos más innovadores. Que tengas un feliz año nuevo.

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

las mejores frases para desear feliz año nuevo para mi amigo

Enviar lindos textos de Año nuevo a tus amigos

Enviar saludos en año nuevo es una de las maneras que tenemos de demostrar cariño por las personas que queremos. Se reparten entre nuestros familiares y amigos, deseos de amistad, suerte y amor para este año que comienza.

Para tus amigos más cercanos puedes enviar un mensaje de texto en el cual le expreses tus mejores deseos y para tus conocidos un mensaje lleno de positivismo mediante las redes sociales.

En esta ocasión te ofrecemos varios tipos de mensajes que podrás enviar a tus amigos saludándolos por año nuevo. Esperamos que te gusten.

Saludos de Año nuevo para enviar por celular a mis amigos

:: “Feliz año nuevo amigo mío. Te deseo lo mejor en este año que empieza y que todos tus deseos se hagan realidad.”

:: “Tal vez no podamos reunirnos para festejar el año que empieza pero eso no impide que piense en ti y que te desee lo mejor para ti y para tu familia. Un abrazo a la distancia.”

:: “Amigo mío solo quiero que sepas que deseo lo mejor para ti en este año nuevo que tenemos por delante. También te reitero mi amistad y mi apoyo para lo que necesites. Un abrazo, feliz año nuevo.”

:: “El año nuevo es para renovar las energías y empezar de nuevo. Espero que este año lo empieces de esa manera y que no te olvides de tus amigos. Siempre estaremos a tu lado. ¡Feliz año nuevo!

:: “Espero que este año que comienza podamos reunirnos más y pasar más aventuras juntos como antes. Te deseo lo mejor y espero para ti un excelente año nuevo.”

:: “Me siento muy feliz de poder celebrar un año más en mi vida y de saber que tengo un amigo como tú. Gracias por tu amistad, feliz año nuevo amigo mío.”

Mensajes de Año nuevo para enviar por Whatsapp a mis amigos

:: “El año pasado fueron 365 días de retos, problemas, alegrías y tristezas. Todo eso lo agradezco porque aprendí mucho y porque tuve tu amistad para apoyarme en todo momento. Gracias por ser el excelente amigo que eres. Ten un muy buen año nuevo y no olvides que estaré de tu lado siempre.”

:: “Todos mis mejores deseos para ti en este día, todas mis energías positivas y mis mejores vibras. Feliz año nuevo, que cumplas todos tus sueños.”

:: “Hice una lista de mis tristezas y la arrojé muy lejos. Hice un recuento de mis alegrías y en todas estabas tú.

Agradezco a Dios que me haya permitido contar con un amigo como tú y le pido que el año que viene sea mucho mejor para ti. Te quiero mucho, ¡feliz año nuevo!”

:: “Un fuerte abrazo a la distancia amigo mío. Recibe mis sinceros deseos de bienestar para ti y para tu familia. A pesar de los lejos que estamos, nunca dudes que siempre podrás contar con mi amistad. ¡Feliz año nuevo!

:: “No quiero que recuerdes las malas experiencias vividas en el año que pasó. Quiero que imagines lo feliz que serás el año que comienza. Yo estaré a tu lado para darte mi amistad y para ser siempre tu soporte. Te deseo un feliz año nuevo, este año te traerá muchas sorpresas.”

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

saludos originales para enviar en año nuevo a mis amigos de facebook

Frases bonitas para tarjetas de Año nuevo para compartir con mis amigos por Facebook

:: “Feliz año nuevo para ti mi amigo. Empieza este año con todas las ganas renovadas porque este es tu año y estaré presente para ver tus triunfos y felicitarte. También estaré presente para ver tus fracasos, si los hay, y consolarte. No temas ni te preocupes que todo lo que vivas el año que viene será para hacerte crecer.”

:: “En este año que comienza, las posibilidades que tenemos de hacer las cosas bien o mal, de ser felices o infelices son infinitas. Trata de elegir solo las correctas.

Deseo que este año que comenzamos se llene solo de buenas decisiones y que los errores que cometamos sirvan para que seamos más sabios. ¡Feliz año nuevo amigo!.”

:: “Todos mis mejores deseos para ti. Que todo el amor, la paz y la prosperidad que te fueron esquivos este año, sean tus fieles compañeros en el que empieza, así como yo. Recuerda que tienes mi amistad y mi apoyo siempre. ¡Ten un feliz año nuevo!”

:: “Para ti y para los que amas, deseo que la prosperidad sea sinónimo de sus vidas el año que comenzamos. Que tus planes se realizan, que tus sueños se cumplan y que tu alegría no se acabe. ¡Feliz año nuevo! ”

Anímate a enviar cualquiera de estos mensajes a tus amigos para recordarles lo mucho que te importan y todo lo bueno que deseas para ellos en este nuevo año.

Pensamientos de año nuevo para mis amigos

Un nuevo Año marca el fin de una época de muchos éxitos y fracasos, un tiempo en el que vivimos muchas emociones y aprendimos mucho, pero que debe quedar atrás para dar paso a un nuevo periodo en el cual nos esperan más cosas por descubrir.

Al inicio de un Nuevo Año la alegría se apodera de los corazones de las personas pues albergan nuevas esperanzas sobre sus sueños y planes a futuro.

Sonríe y planifica porque delante de ti hay 365 nuevas oportunidades para crecer y ser feliz. Expresa tu gozo con la ayuda de las siguientes frases de Año Nuevo, contagia tu emoción a tus amigos enviándoles dichas frases e inicien juntos un excelente Año Nuevo.

Saludos de fin de año para mis amigos

:: “Amigos míos, hoy quiero agradecerles la grata compañía que siempre me han brindado. En los buenos y malos momentos jamás se han apartado de mi lado, por ello me siento muy orgulloso de tenerlos en mi vida y muy feliz porque inicio un nuevo año a lado de ustedes. Los quiero muchísimo y les deseo lo mejor en los días venideros

:: “Nunca me voy a cansar de desearte lo mejor para tu vida, amigo mío, y mucho menos hoy que empezamos un nuevo año. No pienses en los errores del pasado, solo toma las lecciones que te dejaron e inicia una nueva vida hoy.

No tengas miedo de enfrentar nuevos retos, esa es la mejor manera de seguir progresando. Feliz Año, no olvides que cuentas conmigo para lo que sea

:: “Puede que el año anterior no lo hayas aprovechado al máximo, pero no es tiempo para lamentarse, uno nuevo está por empezar así que no esperes más e inicia con todo lo que tienes planeado para tu vida. Nadie lo hará por ti. Te deseo muchos éxitos en este Año Nuevo

:: “Nunca has dejado de apoyarme, ni siquiera en los momentos difíciles. Me has consolado y has sabido animarme en todo momento. Vales oro, amigo mío, y por ello es que estoy segura que en este año te esperan muchos éxitos y felicidad. Que Dios te bendiga mucho porque te lo mereces

:: “En este Año Nuevo voy a hacer muchos cambios en mi vida, pero hay algo que no cambiaría por nada del mundo y eso es tu amistad. Es algo tan valioso que Dios me ha regalado y que valoro como uno de mis tesoros más preciados”

:: “Eres quien siempre ha estado conmigo, no me has dado la espalda jamás y por eso te aprecio demasiado. Que empieces un Feliz Año lleno de muchas bonitas vivencias y excelentes experiencias

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

tarjetas para enviar en año nuevo amis familiares y amigos

Los mejores deseos de feliz año para mis amigos

:: “Qué felicidad me da iniciar un nuevo año teniendo una amiga tan grandiosa como tú. Espero de todo corazón que el Año Nuevo te traiga mucha alegría y gratos momentos que dejen valiosas enseñanzas para tu vida”

:: “Ya casi estamos a punto de despedir el presente año y empezar uno nuevo, mi querido amigo. Espero que nuestra amistad siga creciendo en esta nueva época que estamos por vivir. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Los quiero muchísimo, amigos míos. Es gracias a ustedes que he pasado un año maravilloso y sé que con la compañía tan grandiosa que me dan iniciaremos un Año Nuevo con muchos días inolvidables. Que Dios los acompañe siempre”

:: “Si tuvimos malos ratos, dejémoslos en el año viejo y quedémonos con las enseñanzas y buenos recuerdos. Es hora de empezar un nuevo tiempo, así que a sonreír mucho para recibirlo de la mejor manera ¡Feliz Año Nuevo para todos!”

:: “Amigos, ustedes saben que los estimo muchísimo y que no puedo dejar de desearles lo mejor siempre, en especial hoy que iniciamos juntos un nuevo año en nuestras vidas. Espero que en todos los aspectos de sus vidas mejoren y sean más felices ¡Feliz Año!”

:: “Espero siempre tenerlos conmigo pues no imagino un Año Nuevo sin ustedes, mis amigos de toda la vida. Tienen un corazón de oro, en verdad son muy importantes para mí y por ello les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de nuestras vidas”

:: “Sé que tienes muchos sueños y deseo de todo corazón que los cumplas todos, pero no dejes de poner todo tu esfuerzo. Los éxitos llegarán en este nuevo periodo que iniciamos, pero lucha por ellos. Cuenta con mi apoyo siempre ¡Feliz Año Nuevo!”

Comparte estas lindas frases con tus amigos y demuéstrales que los quieres mucho al desearles mucho bienestar para este Año Nuevo.

Créditos de las imágenes :

Imágenes para año nuevo gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ; pixabay.com ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !