Los mejores mensajes
de feliz año nuevo para novios

mensajes y dedicatorias de año nuevo para mi novio

Descargar los mejores saludos de año nuevo para novios

Celebrar la llegada del Año Nuevo siempre provoca emoción, deseos de brindar, bailar, hacer algo donde puedas expresar tu alegría y más aún si tienes una pareja querrás compartir los mejores momentos para dar la bienvenida al 20xx por lo que sería bueno de tu parte que le dediques a tu media naranja un frase bonita.


Tu pareja se alegrará mucho si además de tu saludo le envías una linda dedicatoria de Año Nuevo por WhatsApp, SMS o a través del Facebook para sorprenderlo y expresarle tu amor y buenos deseos para iniciar con buena estrella el 20xx.

En este sitio web encontrarás la mejor selección de frases cortas para compartir en Año Nuevo a tu dulce mitad, solo tienes que leer lo que viene a continuación y descargar gratis la frase que te gustó y que además puedes personalizar con alguna imagen romántica animada.

Románticos saludos para Año Nuevo

:: “Prometo amarte, respetarte y hacer que cada día nuestro amor sea más apasionado. Feliz Año Nuevo, mi dulce mitad”.
:: “Eres mi mundo, mis pensamientos, mi alma y mi corazón solo pertenecen a ti mi Rey. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

:: “Tu amor ha ido creciendo dentro de mí y te has convertido en el amor de mi vida. Feliz Año Nuevo”.

:: “Feliz Año Nuevo amor, para ti que te has convertido en el compañero de toda una vida”.

:: “Porque eres la razón que da sentido a mi vida, cada día estoy más enamorada de ti. Feliz Año Nuevo, mi amor”.

:: “Me alegra que estamos despidiendo el Año Viejo de la misma forma que recibiremos el 20xx: más enamorados que nunca”.

:: “Feliz Año Nuevo para la única persona que ha logrado ser la luz que hace brillar mis ojos de pasión por ti”.

Buscar bonitos mensajes para mi novio por Año Nuevo

:: “Nunca he amado de la forma como me siento cuando estoy a tu lado y en este 20xx mi mayor deseo es que continuemos más enamorados que nunca”.

:: “Amor, soy tan feliz porque recibiremos juntos el 20xx, eres un novio maravilloso y estoy segura que los próximos 365 días a tu lado serán los más felices de mi vida”.

:: “Me encanta que tengas lindos detalles para celebrar la llegada del Año Nuevo, sé que para este 20xx también me sorprenderás. Te amo, mi vida”.

:: “Gracias amor, por estar siempre a mi lado y porque esta noche, juntos daremos la bienvenida al 20xx”.

:: “Mi Rey, contigo me siento como una Reina, siempre me tratas con tanta delicadeza y te desvives por cumplir mis deseos. Feliz Año Nuevo para ambos”.

:: “Con la llegada del Año Nuevo quiero aprovechar para decirte que es mi deseo seguir siendo la mujer más feliz al ser la elegida de tu corazón”.

:: “Un brindis por nuestro amor, por este 20xx que vamos a recibir y que la llama de nuestro amor permanezca siempre encendida dentro de nuestros corazones”.

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

mensajes y dedicatorias de año nuevo para enviar a mi novio

Descargar mensajes de amor para mi novio por Año Nuevo

:: “Es bello existir, vivir, respirar contigo a mi lado, nutres mi alma con el fuego de tu pasión. Feliz y próspero Año Nuevo para ambos”.

:: “No necesito una fecha especial para desear lo mejor a mi amor, pero igualmente anhelo que tengas un venturoso Año Nuevo, amor de mi corazón”.

:: “Te amé desde el instante en que tus ojos se posaron sobre mí, desde el primer beso que me diste pude comprobar que me amabas como yo esperaba. Feliz Año mi amor”.

:: “Recibir el Año Nuevo a tu lado es ya un buen presagio de que este 20xx nos irá de maravilla”.

:: “Feliz Año Nuevo, amada mía, renuevo en este 20xx la llama de tu amor que permanece encendido dentro de mi corazón”.

:: “No imaginas el gran amor que siento por ti, al dar la bienvenida al 20xx lo único que deseo es que seamos inseparables por este sentimiento tan dulce”.

Al finalizar el año utiliza tu lado romántico para seguir conquistando a tu media naranja y dedícale un afectuoso saludo para el 20xx. Nos vemos pronto.

Frases de Año Nuevo par mi enamorado

Desear un feliz Año a tu pareja es algo que de todas maneras tienes en mente, y cada inicio de calendario renuevas tus sentimientos y haces promesas de amor eterno. Seguramente estás buscando una frase romántica para enviar a tu media naranja para sorprenderlo al recibir juntos el 20xx.

En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de saludos románticos para el Año Nuevo, que expresan sentimientos y buenos deseos para el periodo que inicia y entre todo lo que tienes preparado para esta celebración especial que mejor que tener una linda frase para tu dulce mitad.

A continuación te presentamos la mejor selección de mensajes románticos para desear un Feliz Año a tu pareja.

Textos de amor para mi novio por Año Nuevo para celular

:: “Somos una pareja que se ama y este sentimiento tan puro hace que nos mantengamos unidos para ser el soporte mutuo que nos permitirá salir adelante y lograr nuestras metas. Feliz Año”.

:: “Un brindis por el Año Nuevo, porque tenerte a mi lado me hace dichoso y más fuerte. Feliz 20xx”.

:: “Mientras afuera explotan los fuegos artificiales, dentro de mi corazón late muy fuerte el amor que siento por ti. Feliz Año Nuevo”.

:: “No habrá día del año que viene, que no deje de tenerte en mi pensamiento, eres mi sueño hecho realidad. Feliz 20xx”.

:: “Porque te amo, te aseguro que serás el último pensamiento del año que se acaba y el primero del 20xx”.


Mensajes romànticos para mi novio por Año Nuevo para Whatsapp

:: “Amor, te deseo que se cumplan tus deseos, que mi compañía y el sentimiento que tengo hacia ti sea suficiente para que nada te haga sufrir. Feliz Año Nuevo”.

:: “Este año que se va ha sido bueno porque me trajo al amor de mi vida, gracias por enseñarme el valor de las pequeñas cosas, mi corazón enamorado te desea lo mejor para el 20xx”.

:: “Lo único que tengo para desear es que este Año que está inciando sea tan bueno y nos vaya bien en nuestra relación de pareja”.
:: “Amor, se acaba otro año, espero que el 20xx traiga tanto amor y que todos nuestros sueños se hagan realidad”.

:: “Este año que se acaba ha sido inolvidable porque encontré a la persona que me enamoró, me siento bien a tu lado, cuando estamos juntos soy muy dichoso. Feliz 20xx”.

:: “Mi vida, deseo que este Año Nuevo mis palabras, caricias, besos y abrazos sigan llenándote de emoción”.

:: “Hemos tenido un buen 20xx, es maravilloso estar juntos, creo que vale la pena pedir que el 20xx sea tan bueno para ambos como el año que se acaba”.

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

las mejores frases para desear feliz año para mi novio

Frases de amor para mi novio por Año Nuevo para dedicar por Facebook

:: “Mis amigos me dicen que desde que estamos juntos he cambiado, yo siento que sigo siendo la misma persona solo que mi estado es de pura felicidad. Un feliz Año para ambos”.

:: “Eres la persona ideal como pareja, siempre escuché hablar de cualidades que por suerte encuentro en ti y que hacen que me sienta cada día más enamorada. Feliz Año Nuevo, amor”.

:: “Si piensas que has tenido un buen año, entonces no dudes que el que viene será mucho mejor. Feliz 20xx”.

:: “No me fueron suficientes, los besos, caricias y abrazos así que continuemos el 20xx para seguir disfrutando de nuestro amor”.

:: “El año que estamos despidiendo me trajo a ti en mi vida, espero que el 20xx sea tan bueno y emocionante para ambos”.

:: “Amor, que tengas un Año que traiga abundancia, prosperidad, felicidad, que disminuyan tus preocupaciones y que el amor que sientes lo dividas solo conmigo. Feliz 20xx”.

:: “Amor, se acaba el 20xx, te apuesto que el que vamos a iniciar va a ser tan bueno para ambos. Feliz Año Nuevo”.

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

tarjetas de amor para enviar en año nuevo a mi novio

Frases de amor para novios para tarjetas de Año Nuevo

:: “Si tuviera que elegir quedarme con algo del año que se va, sería contigo porque lo eres todo para mí. Feliz 20xx”.

:: “Contigo quiero construir mi futuro, gracias por estar juntos para recibir el Año Nuevo”.

:: “Ahora que somos pareja y nos llevamos tan bien no nos queda más que pasar el resto de nuestra vida juntos porque siempre estamos enamorados”.

:: “Quiero despedir el Año teniéndote a mi lado y pido a Dios que jamás te aparte de mi vida. Feliz 20xx para ambos”.

:: “Amor el único regalo que te pido por el año que comienza es que me ames igual o más que el 20xx”.

Con estas bellas frases de Año Nuevo puedes saludar a tu dulce mitad para desearle lo mejor.

Bajar bellos mensajes para mi novio por el nuevo año

Recibir un año nuevo a lado de tu novio es uno de los momentos más románticos y trascendentales de la relación. Es un momento donde la relación se afianza aún más y en donde pueden hacerse promesas de todo tipo para el año que recién empieza.

Si después de pasar juntos el año nuevo, quieres sorprenderlo con una nota linda, un saludo por el año nuevo; o si no has pasado con él la noche de año nuevo y deseas enviarle un mensaje en donde le expresas todos tus buenos deseos, te dejamos varios mensajes a continuación para que los tomes de inspiración o para que simplemente los copies y se los dediques a tu amor.

Bonitos mensajes para el año nuevo para mi enamorado:

:: “Feliz año nuevo mi amor, deseo lo mejor para ti y para nuestra relación este año que inicia. Sé que todo nos irá bien porque nuestro amor seguirá tan fuerte como siempre.”

:: “Te deseo un gran año nuevo corazón. Eres el amor de mi vida y juntos lo podremos todo este año que viene.”

:: “Deseo todo lo bueno de esta vida para ti, porque te amo y porque tu felicidad es la mía. Feliz año nuevo amor; que todos tus sueños, que son también los míos, se cumplan.”

:: “Un año más comienza y estoy feliz de comenzarlo a tu lado. Gracias a tu amor, siento que todo estará bien. ¡Feliz año nuevo!”

:: “Mi deseo para este año que viene es que la confianza y el amor que hay en nuestra relación se fortalezcan. Feliz año nuevo amor mío, espero que sigamos siendo tan felices este año como lo fuimos el año pasado.”

:: “La felicidad de recibir un año más está completa ahora que estás a mi lado. Gracias por todos los buenos momentos vividos el año que pasó y por los grandiosos momentos que estoy segura, vamos a vivir el año que viene. ¡Feliz año nuevo!”

Dedicatorias para el año nuevo para novios:

:: “Al recordar todos los lindos momentos vividos el año que terminó, sonrío. Sonrío aún más porque sé que el año que iniciamos juntos será aún mejor. Feliz año nuevo, gracias por tu amor que hace de mis días los mejores.”

:: “Este año que inicia me parece aún más esperanzador que los otros porque este año tengo la suerte de tener tu amor. Deseo para los dos un excelente año nuevo, lleno de amor y de ternura.”

:: “Feliz año nuevo amor, eres el que me hace sonreír cuando todo va mal y él que me levanta el ánimo cuando tengo un mal día. Por todo eso y más te amo y espero pasar a tu lado un excelente año 20…”

:: “Cuando dieron las doce y entramos en un nuevo año, pedí con el corazón, continuar a tu lado. Feliz año 20…, deseo que este año nuestro amor crezca aún más que el año pasado.”

:: “En este año nuevo deseo que todo lo que soñamos juntos se vuelva realidad y que sigamos amándonos con la misma fuerza de siempre. Feliz año nuevo amor, siempre te amaré, nunca lo olvides.”

:: “Feliz año nuevo para el amor de mi vida, para mi amigo y mi amante. Te amo como no he amado a nadie y espero seguir junto a ti este año que empieza y todos los años que nos quedan por delante.”

:: “Este año nuevo, voy a llenarte de todos los besos que no te di el año pasado. Voy a ahogarte en los abrazos que te debo y voy a decirte mil veces más te amo. ”

¡Feliz año nuevo amor!” Estamos seguros de que si tu novio recibe alguno de estos lindos mensajes por año nuevo, se alegrará y pensará mucho más en ti.

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

tarjetas para enviar en año nuevo a mi novio por facebook

Cartas de amor para mi novia por año nuevo

La llegada de un nuevo año trae consigo la renovación de las esperanzas, la promoción de los buenos deseos, y, sobre todo, las muchas ganas que se tienen de comenzar otra vez, o de retomar algo que se quedó a medio camino.

El fin del año anterior se llevó todos los malos momentos y recuerdos que debemos descartar definitivamente para poder seguir con nuestros sueños y metas. Solo debemos enfocarnos en aquello que nos puede ser útil, en lo que podemos reciclar y de lo que podemos sacar provecho en pos de continuar creciendo tanto personal como profesionalmente.

Así que, qué mejor oportunidad que esta para desearles a las personas que quieres todo lo que te dicta tu corazón, de una manera poco convencional. Sabemos que escribir cartas se ha convertido en parte del pasado, pero eso nos favorece, porque así podemos sorprender a las personas.

Por esta razón, tenemos para ti algunos formatos de cartas que puedes dedicarle a tu novia, para reconfirmarle tu amor eterno, y desearle que en este nuevo comienzo las cosas le vayan de maravilla.

Modelo de cartas de amor para mi novia por año nuevo 1

Mi amor, Quiero comenzar esta carta diciéndote cuánto te amo, cuán loco de amor y pasión me tienes.

Debes de saber que eres la mujer que voy a amar para toda la vida, la única que es capaz de desarmarme el alma con una mirada y reconstruírmela con un beso, de enamorarme de una manera tal en la que no existe nada ni nadie después de ti.

Mis más bonitos deseos para ti, mi amor, para que comiences el año de la mejor manera posible. Porque siempre te veo persiguiendo los muchos sueños que tienes, y que, poco a poco, vas cumpliendo.

Estoy tan orgulloso de ti, de cómo afrontas la vida y cómo superas los problemas que se te presentan. Eres mi mejor ejemplo a seguir.

El año pasado lograste muchas de las cosas que te habías propuesto, por eso celebramos felices cuando llegó el último día.

Este año será más próspero aún. Y, al final, festejaremos nuestros éxitos con una cena especial para ambos, para recibir la medianoche juntos y contentos.

Siempre voy a estar a tu lado, no debes de dudarlo jamás, porque quiero lo mejor para ti y, si de mí depende, nada malo te va a pasar, mi amor.

¡Feliz Año Nuevo! Jorge Luis

Modelo de cartas de amor para mi novia por año nuevo 2

Adorada, Deseo para ti el mejor Año Nuevo de todos. Este año que se terminó fue terrible en todos los aspectos y las cosas no salieron para nada como las planeamos.

Pero, dicen que siempre se puede sacar algo bueno de todo, y eso precisamente vamos a hacer, esforzarnos por encontrarle lo postivo al asunto.

Estaba pensando en que, de pronto, todo era parte de aprender, de crecer, de sentir que, puede que hallamos fracasado en el primer intento, pero seguiremos echándole ganas para alcanzar nuestros objetivos.

Que siempre tenemos nuevos retos trazados, porque jamás nos dejamos vencer, mi amor, porque sabemos que de eso se trata vivir.

Te envío todos mis besos y mi amor infinito, para que te cuiden todos los días, para que protegan cada partícula de nuestro amor, para que te enteren de que no hay mujer más perfecta para mí que tú, que solo necesito de tu mundo, de tus besos, de tus caricias todas, para sentirme el ser más feliz del planeta.

¡Feliz Año Nuevo, mi vida! Tuyo siempre, Julio

Modelo de cartas de amor para mi novia por año nuevo 3

Querida, Le ruego al Señor que en este nuevo año tenga a bien cuidarte, guiar tus pasos cada día, y darte las fuerzas necesarias para que continúes esforzåndote por todo lo que te has propuesto cumplir. Eres una mujer aguerrida, con las metas claras, y con una convicción que ya quisieran muchos querer tener.

Por eso te amo. Por eso y por mil millones de razones más. Sé que Dios me escuchará, porque es un pedido bueno para la mujer que amo, porque solo en Él puedo confiar tu vida, tu bienestar.

Este año hemos comenzado muy bien porque Él lo ha querido así. Viste que el primer día ya tenías una propuesta para la presentación del proyecto y yo estaba camino de cerrar el acuerdo por el préstamo para comenzar mi propia empresa.

Qué más podemos pedir, mi amor, solo salud y mucho amor. Por eso, no dejemos de elevar nuestras plegarias hacia el cielo, porque solo Dios sabe qué necesita cada uno, y cuál es el propósito de los pedidos que nos salen del corazón.

Solo Él sabe que puede acabarse el mundo, pero yo siempre querré quedarme a tu lado para amarte, protegerte y hacerte la mujer más feliz de la faz de la Tierra.

El hombre que te ama con todas las fuerzas de su alma y que jamás dejará que la soledad se instale en tus días,
Gabriel

Modelo de cartas de amor para mi novia por año nuevo 4

Mi amada, ¡Feliz Año Nuevo! Agradezco cada día tu presencia en mi vida y la fuerza que me infundes cuando siento que ya no puedo más.

Es que, desde el día en que te conocí, supe que siempre íbamos a estar juntos, que eres la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado, y por la que entregaría hasta mi propia vida. Por eso, jamás dejaré de demostrarte cuánto te amo y lo muy importante que eres para mí, mi princesa.

En estas líneas quiero que traduzcas todo el amor que te grito y que solo tú sabes escuchar, porque hablamos el mismo idioma, porque no existen dos personas en el mundo que se entiendan del modo en que lo hacemos nosotros, con tan solo una mirada.

El nuevo año está dando sus primeros pasos y, a pesar de que ya quiero correr, es mejor que caminemos poco a poco, para que todo cuanto hemos planeado se lleve a cabo con los mejores resultados posibles.

Y no dudes de que todo cuando te has propuesto salga a pedir de boca, porque tú siempre le pones el alma y el corazón a tus proyectos.

Y con eso, ¿cómo no sentirme motivado a continuar? Porque a tu lado no hay problema que no tenga solución. Te ama hasta que el Sol deje de brillar, Mario

Créditos de las imágenes :

Imágenes para año nuevo gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ; pixabay.com ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !