Los mejores mensajes
de feliz año nuevo para novios

mensajes y dedicatorias de año nuevo para mi novio
El año nuevo es una de las celebraciones que se festeja de un modo un poco diferente a la Navidad ya que en este caso no necesariamente lo tienes que hacer con todos los miembros de tu familia y cuando son adultos cada quien escoge la forma de hacerlo.


Lo más común es que uno decida celebrar con su pareja, ya sea acudiendo a una fiesta, reuniendose con amigos, viajando, o simplemente de una forma más intimia.

Si celebras esta fecha con tu pareja, entonces este acontecimiento se vuelve más especial y es por ello que en este artículo te presentamos las mejores frases de feliz año nuevo para novios.

Descargar los mejores saludos de año nuevo para enviar a mi amor por celular

:: “Siempre desee tener un amor como el tuyo y celebrar juntos el Año Nuevo será el anuncio de que a tu lado me esperan otros 365 días de mucho amor y felicidad infinita.”
:: “He decidido hacer grandes cambios en mi vida pero no te preocupes porque todo será para el bienestar de nuestra relación. Feliz Año mi corazón.”

:: “No necesito celebrar el Año Nuevo en una gran fiesta o realizando un crucero lo único que puede darme alegría y felicidad es tu presencia que es lo que yo más amo en esta vida.”

:: “Amorcito, que todos los años que tengamos de vida siempre estemos juntos para acompañarnos mutuamente en este camino que a tu lado siempre será lleno de alegría y felicidad. Feliz 2020.”

:: “Sellaremos el Año Viejo con un beso y con ese mismo gesto de afecto recibiremos el 2020, porque nuestro amor no se acaba y se renueva con el comienzo de otro periodo.”

:: “Recibiremos el Año Nuevo haciendo planes, felices de estar juntos y cerraremos otro periodo para abrir otro donde nuestro amor seguirá siendo inquebrantable.”

Originales frases largas de feliz año nuevo para enviar a mi novio

:: “Soy muy feliz porque me esperan 365 días más que Dios me da para que continuemos nuestra relación, te prometo que siempre voy a esmerarme para que cada día te sientas más apasionada por mí.”

:: “Pasar 365 días a tu lado me ha servido para convencerme de que soy muy afortunado porque he encontrado a la mujer que encaja perfectamente en lo que me hace falta.”

:: “Mi vida, quiero que sepas que este Año que comienza lo recibo con alegría porque confío que siempre estarás a mi lado dándome tu amor que me ayudará a luchar por nuestro futuro.”

:: “No necesito ser una pitonisa para predecir lo que traerá el futuro, me basta saber que tenemos una magnífica relación para seguir augurándonos un feliz Año Nuevo.”

:: “Mi cielo, si te hice enojar o hay algo de mí que no te gusta te prometo que no volverá a suceder, solo quiero que vivamos en armonía y comencemos bien el Año Nuevo.”

:: “Feliz Año Nuevo amor, aunque te encuentres lejos quiero que mis buenos deseos para ti recorran todas las distancias que hoy nos separan.”

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

mensajes y dedicatorias de año nuevo para mandar a mi novio por celular

Originales frases largas de feliz año nuevo para enviar a mi novio

:: “Amor, sé que nuestro corazones latiran juntos de emoción mientras contamos lo que falta para despedir el Año que se va y recibiremos un feliz 2020 porque sabemos que continuaremos siendo almas gemelas.”

:: “Amor, hoy celebramos la llegada del Año Nuevo y también cumplimos un aniversario más desde que me robaste el primer beso. Te sigo amando y deseando siempre todo lo que merece un hombre bueno como tú.”

:: “Amor, ya perdí la cuenta cuantos Años Nuevos hemos recibido juntos y que sean bienvenidos los que vendrán porque lo importante es que siempre estemos muy enamorados.”

:: “Amor así como brillan en el cielo los juegos artificiales de esa misma forma se ilumina mi vista cuando te tengo frente a mí. Feliz Año Nuevo para el ti mi vida.”

:: “Si hay algo que pido en cada Año Nuevo es que Dios nos permita seguir juntos y que nada ni nadie se interponga en nuestro amor.”

:: “Lo que hará que este Año Nuevo sea bueno es que estarás como siempre a mi lado para ser mi apoyo y la motivación más grande que tengo en mi vida.”

Esperamos que estas frases de amor para saludos de Año Nuevo te hayan gustado y que pases una linda celebración con esa persona tan especial.

Frases de Año Nuevo para mi novio

Todos en el mundo celebran la llegada del Año Nuevo con felicidad y deseo de renovarse completamente, pues es un tiempo especial en que se puede volver a empezar.

Si en esta noche final del año que está a punto de terminar gozas con la dicha de tener a tu lado a tu novio, no dejes de hacerle un bello detalle dedicándole bonitas frases como las que tenemos a continuación.

Todas ellas están impregnadas de cariño y trasmiten buenos deseos, así que no querrás dejar de echarles un vistazo.

Textos romànticos de feliz año nuevo para mi novio para Whatsapp

:: “¿Cómo no festejar que te tengo a mi lado un año más, mi amado hombre? ¡Feliz Año Nuevo! Sé que, estando juntos, haremos de este 2020 un tiempo genial para ambos”.

:: “Siempre he pensado que lo que se hace al inicio del año es lo que marcará el rumbo de nuestras vidas, por eso me encuentro muy emocionada ya que este 2020 lo estamos empezando juntos y tomados de la mano. Es un gran augurio para nuestro futuro ¡Vivamos unidos y amándonos en este Año Nuevo!”.

:: “Te amo como nunca antes he amado y por ello siempre deseo lo mejor para tu vida. Espero que muchas alegrías y gozos llenen tus nuevos 365 días ¡Feliz Año Nuevo, corazoncito!”.

:: “Es hora de dejar pasar este tiempo que nos trajo tantas alegrías, para así dar pase a todos los bellos momentos que el Año Nuevo nos tiene reservados, corazón ¡Que Dios nos bendiga mucho en este 2020, mi Rey!”.

:: “Hoy quiero darte las gracias por darle a mi vida un nuevo significado de la felicidad. Te amo demasiado y no puedo imaginar cómo sería un nuevo año sin tu amor. Espero que estemos juntos por siempre ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Me hubiera encantado que recibamos este Año Nuevo juntos, pero ya no falta mucho para que seamos marido y mujer, entonces podremos recibir esta y todas las fechas festivas del año unidos como un solo ser ¡Que vivas un Feliz Año Nuevo en compañía de tu familia, querido!”.


Los mejores saludos de feliz año nuevo para dedicar a mi amor por Messenger

:: “Ya no encuentro otra manera de vivir que no sea junto a ti, pues te has convertido en mi pan de cada día. Gracias por estar a mi lado en todo momento, y por brindarme tu amor un año más ¡Feliz 2020!”.

:: “Hoy vivimos nuestra primera noche de Año Nuevo juntos ¡Qué emoción! Toma mi mano, quiero sentir tu calor mientras veo las bellas luces que adornan esta primera noche del 2020 ¡Te amo! Lo sabes, ¿verdad?”.

:: “Mi amor es todo tuyo, pero te lo vuelvo a entregar en esta Noche Vieja para que cuides de él durante todo este nuevo tiempo que nos regala Dios para estar más juntos que nunca ¡Feliz Año Nuevo, mi precioso novio!”.
:: “Hay que renovarlo todo, así que acércate y mírame a los ojos, cerremos con broche de oro este 2019 con un fuerte abrazo e iniciemos el 2020 con el más apasionado beso, renovando así nuestra promesa de amor eterno ¡Feliz Año Nuevo, mi tesoro!”.

:: “No dejo de pensar en ti, mi amado caballero. Debes estar brindando junto a tus padres y hermanos, assí que te pido que les mandes mis más sinceros saludos.

Espero que todos ustedes vivan con mucha alegría en estos nuevos doce meses, en especial, tú, corazoncito ¡Feliz Año Nuevo!”.

 No dejes de regalarle estas bonitas frases de Año Nuevo a tu novio, pues así harás que inicie motivado y emocionado esta nueva etapa de vuestras vidas. Esperamos que hayas disfrutado de esta lectura y nos sigas visitando.

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

las mejores frases para desear feliz año nuevo a mi amor

Dedicatorias de Año Nuevo para mi novio

Pasar el Año Nuevo con tu novio es un momento único e inolvidable que fortalece la relación. En este día que por sí solo es especial, porque representa el inicio de un nuevo ciclo en nuestras vidas, tener un detalle con esa persona especial hará que se sienta aún más querido y feliz.

Un buen detalle podría ser un pequeño presente, algo especial hecho por ti acompañado de una carta o de un mensaje cariñoso.

También puedes entregarle una tarjeta con una dedicatoria o le puedes enviar la dedicatoria mediante un mensaje, correo o a través de alguna red social para que todos sepan cuánto lo quieres. Para escribir una dedicatoria hay que estar inspirados y tener imaginación.

Si en este momento no se te ocurre nada, no te preocupes. Hemos preparado varias dedicatorias llenas de amor para que las puedas enviar y sorprender a tu amor.

Buscar mensajes romànticos de feliz año nuevo para enviar a mi amor por Whatsapp

:: “Mis mejores deseos y todo mi amor para el chico que día a día se roba mi corazón. Te amo. Feliz Año Nuevo mi amor.”

:: “La mejor forma de decirte que te amo es demostrándote que nuestro amor no es en vano y que este año nuevo, para los dos será el mejor. ¡Feliz Año Nuevo amor!”

:: “Al fin puedo estar entre tus brazos y recibir el año nuevo a tu lado. Esta celebración será especial porque al estar juntos a las doce, uno de nuestros deseos se hará realidad. ¡Feliz Año Nuevo precioso!”

:: “Un pajarito me dijo que pasaría el año nuevo al lado del chico más lindo del mundo y que el amor llegaría a mi vida, entonces llegaste tú e iluminaste mis días. ¡Feliz Año Nuevo amor mío!”

:: “Los recuerdos más bonitos los tengo a tu lado, los besos más dulces me los diste tú. Espero pasar la vida entera a tu lado pero por ahora me conformo solo con pasar el año nuevo contigo. Feliz Año Nuevo.”

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

saludos romànticos para enviar en año nuevo a mi novia por facebook

Frases romànticas de feliz año nuevo para tarjetas

:: “Empezar un año a tu lado es empezar con el pie derecho. Deseo que este año nuevo nos unamos más y que nuestro amor se fortalezca. ¡Feliz Año Nuevo mi amor!”



:: “No importa si estamos lejos, no importa si esta noche no te puedo ver. Quiero desearte un gran año nuevo y quiero que sepas que para mí, siempre estarás presente. Te amo.”

:: “Me emociona saber que pasaré un año más a tu lado y que compartiremos muchos momentos especiales más. Feliz Año Nuevo corazón, el amor que siento por ti no desparecerá y estaré a tu lado durante todo el año.”

:: “Las lágrimas y los problemas desaparecen cuando estoy a tu lado y quiero que este sentimiento que me inspiras dure muchos años. Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo mi amor.”

:: “Puede que tengas miedo del futuro y de lo desconocido pero estoy segura de que si estamos juntos, no hay nada que temer. Feliz año nuevo amor mío, este año será diferente porque estarás a mi lado.”

:: “Las horas se pasan volando cuando estoy contigo y es por eso que falta poco para el nuevo año. Espero ver los fuegos artificiales a tu lado y desearnos justo a las doce un feliz año.”

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

tarjetas romànticas para enviar en año nuevo a mi amor

Descargar las mejores frases de feliz año nuevo para dedicar a mi enamorada

:: “Los años van pasando y lo que siento por ti no ha cambiado. Por el contrario; se ha hecho más fuerte, más maduro. Te deseo un gran Año Nuevo amor. Espero que seas feliz y que sigamos juntos.”

:: “Así sea invierno o verano, así vea una luz brillante o la oscuridad, sé que estarás a mi lado. Feliz Año Nuevo amorcito, quiero quedarme para siempre contigo.”

:: “Mi mayor deseo este fin de año es que los 365 día que tenemos por delante los pueda pasar contigo. Feliz Año Nuevo tesoro, tenemos todo un año por delante para ser felices.”

:: “Nuestros corazones dibujan un sueño. Un nuevo sueño este año que empieza. Deseamos estar juntos y si ponemos todo de nuestra parte, así será. ¡Feliz Año Nuevo amor!”

:: “Estoy segura de que nuestros sueños se harán realidad este año que empezamos juntos. Nos deseo un gran Año Nuevo, disfrutando de nuestro amor y de nuestra felicidad.” .

Con cualquiera de estas dedicatorias le demostrarás a tu novio lo mucho que lo quieres y pasarán un buen año nuevo.

Frases de agradecimiento de Feliz Año Nuevo

Sería todo un reto encontrar a alguien que no celebre la llegada del Año Nuevo, ya que esta fiesta es la más importante de todas pues da inicio a un nuevo tiempo en la vida de las personas.

Si cuentas con la suerte de haber recibido saludos de parte de tus amistades y familiares, no te quedes de brazos cruzados ni tampoco les respondas de manera breve, te sugerimos que tengas preparadas unas lindas palabras para corresponder de la mejor manera posible.

Para ayudarte, aquí tenemos algunas bellas frases de agradecimiento que puedes tomar como inspiración. Esperamos que sean de tu agrado.

Descargar bonitos agradecimientos por año nuevo para Facebook

:: “No me cabe duda que esta es la noche más especial de todas, puesto que me brinda la oportunidad de recibir saludos tan hermosos como el tuyo. Muchas gracias por las bellas palabras que me has dedicado ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo!”.

:: “No tengo palabras suficientes como para agradecerte por la inmensa felicidad que me acabas de regalar con este sincero saludo de tu parte. Espero que podamos vivir juntos un gran tiempo nuevo y que el Año Nuevo refuerce más y más nuestra amistad verdadera ¡Feliz 2020!”.

:: “El año que se nos va ha sido muy grandioso, pues me permitió conocerte y, así, recibir estas lindas frases nacidas de tu corazón. Yo también deseo que tengas un Año Nuevo increíble, mi buena amiga ¡Te quiero mucho, jamás lo olvides!”.

:: “Me has sorprendido muchísimo con tus lindas expresiones, mi dulce princesa. Con todos tus bellos gestos y detalles haces que te ame cada vez más. Me siento muy feliz de haberte conocido, y muy emocionado por iniciar, junto a ti, este Feliz Año Nuevo”.

: “No tienes idea de cuánto me animan tus palabras en estos momentos difíciles que vengo atravesando. Te agradezco mucho los buenos deseos que has tenido hoy conmigo, y espero que no solo se cumplan en mi vida, sino también en la tuya ¡Feliz Año Nuevo!”.

Originales mensajes para agradecer los saludos por año nuevo para Whatsapp

:: “No tengo muchos ánimos de celebrar este fin de año pues sabes que he perdido a un ser querido muy importante en mi vida, pero quiero que sepas que te doy las gracias por intentar animarme. Espero que Dios te bendiga mucho y te evite pasar por una situación como la mía ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “No puedo creer que me desees tanto bien, si me he portado tan mal contigo. Hoy me estás dando una gran lección de amistad. Te prometo esforzarme por hacer que este 2020 seas muy feliz, pues te lo mereces ¡Que tengas un Próspero Año Nuevo!”.

:: “No tenías que molestarte en este lindo detalle. Muchas gracias por tus sinceras palabras, me han demostrado que eres una persona muy desprendida y que solo piensas en la felicidad de los demás antes que en la tuya ¡Por ser tan grandioso te deseo un excelente Año Nuevo!”.

:: “No sabes cuánta alegría me da el haber recibido estos saludos de tu parte. No pensé que me querías tanto, y en verdad te lo agradezco mucho. Espero que siempre estemos juntos y sigamos gozando de esta amistad tan hermosa ¡Ten un Feliz Año!”.

:: “Dios debe quererme mucho para concederme una amistad tan hermosa como la tuya. No dejaré de recordar todas las cosas bellas que has deseado hoy para mi vida. Espero que el Seño te conceda todo ello y mucho más ¡Felicidades en este Año Nuevo!”.

No dejes de agradecer con estas bonitas frases todos los saludos que te dediquen en este día tan especial, ni tampoco dejes de visitar nuestra web.

Créditos de las imágenes :

Imágenes para año nuevo1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ; pixabay.com ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

2a*1*19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !