descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños

Envíar originales mensajes y poemas de cumpleaños

Celebra siempre los cumpleaños de la mejor manera posible. Puedes preparar muchísimos detalles como una deliciosa cena, una reservación en un bonito restaurante o local, unos regalos que correspondan al gusto del cumpleañero, una canción, una fiesta sorpresa, una manualidad o muchas cosas más.


Pero recuerda que lo importante no es lo material que des, sino lo que dejes en su corazón. En esta ocasión tenemos unas frases bonitas de cumpleaños que puedes dedicarle a esa persona especial a quien quieres sorprender, te aseguramos que dejarás una linda sensación en su corazón con un detalle tan bello como este.

Descargar gratis los mejores mensajes de feliz cumpleaños para dedicar por Whatsapp :

::“Mi vida, eres la persona más especial de mi corazón y todo lo que es importante para ti lo es también para mí. Es por eso que esta fecha la celebro con muchísima alegría y entusiasmo. Con todos los detalles que tengo preparados para ti hoy espero poder hacerte sonreír mucho y hacerte sentir mi gran amor por ti. Estoy muy agradecido con Dios pues si Él no hubiera decidido que nacieras jamás te habría conocido ni habría experimentado la gran felicidad que solo tú me das ¡Feliz Cumpleaños, dueña de mi corazón!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños


::“Mamita querida de mi corazón ¿Cómo no celebrar este día si me diste la vida y todo tu amor infinito? Hoy solo quiero llenarte de muchos abrazos y besos. Dios me bendijo muchísimo al darme una mamá tan buena como tú ¡Que pases un muy Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“La mejor hermana de todas se merece la mejor fiesta de todas. Sé que esta no es la fiesta del año, pero la preparé con mucho cariño para ti porque quiero verte feliz y porque quiero que sepas que te quiero muchísimo. Nos conocemos de toda la vida y por eso sé la gran persona que eres. Te mereces esto y mucho más. Que Dios bendiga siempre tu camino y que en la vida solo te esperen éxitos ¡Feliz Cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Papito querido ¡Feliz Cumpleaños! Siempre has sido mi modelo a seguir, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y mi más paciente maestro. Tengo tanto para agradecerte que seguro jamás terminaría de hacerlo. No te digo que eres el mejor padre del mundo porque en realidad lo eres de todo el universo”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
::“Cada día que paso a tu lado es especial, amor mío, y por eso es que hoy que es tu cumpleaños quiero que pases el día más maravilloso de toda tu vida. Pronto llegaré a tu hogar con no solo un lindo regalo para ti sino también con muchos abrazos y besos”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Hijo querido, eres mi razón para ser feliz y mi mayor orgullo. Por eso y por muchísimas razones más es que me siento muy feliz de que este día haya llegado. Que Dios te bendiga mucho y te acompañe a donde quiera que vayas. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré contigo ¡Feliz Cumpleaños, mi campeón!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Abuelita linda, hoy tengo la dicha de pasar contigo otro más de tu cumpleaños. Déjame darte un gran beso y este bonito presente que hice para ti. Eres mi segunda madre y por eso no podría dejar pasar este día sin decirte lo mucho que te amo ¡Que vivas un Feliz Cumpleaños y que vengan muchísimos más!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amigo
::“Amor mío, he estado esperando todo el año a que llegase este día pues no sabes la infinidad de detalles que tengo hoy para ti. En todos ellos sé que sentirás lo mucho que te amo y los buenos deseos que tengo para tu vida ¡Muchas Felicidades por tu cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

No olvides que dejar estas palabras en el corazón del cumpleañero valdrá más que todos los regalos materiales que puedas darle.

Buscar originales dedicatorias por el cumpleaños de mi amor

Tan o más importante que un regalo material, son las muestras de cariño que le ofreces a la persona que amas. Sobre todo, en un día tan especial como su cumpleaños. En un día como este, es seguro que querremos sorprender a esa persona especial en nuestro corazón, darle un gran regalo y enamorarlo/la un poco más.

No olvides complementar el regalo que le darás con una de estas lindas frases por el cumpleaños de tu amor que te dejamos a continuación. Seguro será le encantarán.

Enviar poemas de feliz cumpleaños a mi pareja :

::“Amor mío, hoy no podría ser un día más especial, hoy es tu cumpleaños y es momento de celebrar. No podría haber día más feliz para mí que este porque existes y es gracias a ese milagro que puedo tener tu amor y amarte como te amo. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

buscar frases bonitas de cumpleaños con imágenes gratis,enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo
::“Estaré contando las horas para verte, amor y darte el presente que elegí con cariño para ti, para llenarte de todos esos besos que te tengo guardados y de estos abrazos que solo son para ti. Feliz cumpleaños, amor mío, gracias por existir”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Ya quiero ver la carita que pondrás cuando veas lo que voy a regalarte. Quiero verte feliz, verte sonreír, que te des cuenta que soy capaz de hacer mucho por ti. Que te amo y que eres el dueño de mi corazón. Feliz cumpleaños, amor mío, que este día sea inolvidable para ti”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más amo en la vida, el cumpleaños de una mujer ejemplar, maravillosa e increíble. Es tu cumpleaños, amor, aquí me tienes para hacer tus sueños realidad, o al menos para intentarlo. Te amo con toda la fuerza de la que soy capaz y que espero celebrar junto a ti todos tus cumpleaños”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Siento que lo tengo todo en la vida dese que te conocí. Y es que tu complementas mi felicidad y mi mayor felicidad es hacerte feliz. Como hoy en tu cumpleaños que solo quiero verte sonreír. Feliz cumpleaños, amor de mis amores, nunca olvides que tu existencia es para mí el mayor regalo”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amiga,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amiga
::“Me hubiera encantado despertarte con un beso, darte un abrazo que te dure todo el día y ser la primera en desearte feliz cumpleaños. Pero me levanté tarde así que solo me queda compensarte y prometerte que hoy será un día inolvidable porque te tengo una sorpresa que sé te va encantar. Feliz cumpleaños, amor, te estaré esperando”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Me siento feliz de conocerte, de poder amarte y celebrar tu cumpleaños. Me siento agradecida de ser parte de tu vida, de poder disfrutar de la compañía de una persona tan maravillosa como tú. Te amo con todo el corazón, nunca lo dudes; eres mi única y más grande amor, eso no cambiará. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Un día como hoy llegaste al mundo, amor, para iluminar a todos con tu presencia. Qué alegría haberte conocido y amarte como te amo, qué suerte que correspondas a mi amor y que seamos tan felices. Tu amor es mejor regalo que he recibido y lo único que se compara a tu amor el que yo siento por ti. Te amo con todo el corazón, feliz cumpleaños, preciosa”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Hoy cumples un año más y por eso el día está tan lindo, como tú. Feliz cumpleaños, mi vida, disfrutemos de este día en el que tú eres el rey, en el que todos los que te queremos agradeceremos a Dios que hayas cumplido un año más de vida y la suerte de tenerte con nosotros. Te adoro”. Deseamos que el cumpleaños de tu amado o amada sea inolvidable y que estas lindas frases gusten a ambos.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños


Enviar bonitos saludos de cumpleaños por Whatsapp

Nuestros familiares, esas personas que siempre están de nuestro lado, algunos viven con nosotros, otros en sus propias casas, pero siempre es una alegría recibirlos reunirnos como la familia que somos. Son personas queridas a las que siempre tendremos en nuestros corazones y que de una u otra forma siempre nos han ayudado.

Por eso hoy te traemos estas originales frases de cumpleaños para mis familiares entre las que seguro encontraras un saludo lleno de cariño y de buenos deseos para cada ocasión. La persona que los reciba te lo agradecerá. Originales frases de cumpleaños para mis familiares

::“Feliz cumpleaños, Papito. Está de más decirte que eres el mejor Padre del mundo, que cada consejo tuyo es tan valioso que debería grabarlos en piedra, pero no te preocupes porque los grabo en mi corazón. Te quiero, Papá, que cumplas muchos más años”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Desde que tengo uso de razón siempre has estado para mí, tiita.  Siempre cuidándome, siempre aconsejándome, por eso te veo como una segunda madre y me alegra que estés una vez más de cumpleaños. Que Dios me siga dando el regalo de tu presencia. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 5:

,enviar mensajes de cumpleaños para mi amiga,las mejores frases de cumpleaños con imágenes gratis para enviar
::“Muchas veces hemos peleado y no nos hemos hablado hasta después de varios días pero eso no significa que yo te hay dejado de querer ni un solo instante, hermanita. Hoy que es tu cumpleaños le agradezco a Dios que me haya dado una hermana como tú y le pido de corazón que te regalo muchos cumpleaños más. Feliz día”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños, primo! Ya sabes que eres como mi hermano, nos hemos criado prácticamente juntos y me alegro poder celebrar juntos un cumpleaños más. Te deseo lo mejor en este día y en tu vida, lo mereces. Nunca olvides que siempre puedes contar conmigo”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Madre mía, no tengo palabras para describir el amor que me inspiras. Solo puedo demostrarte lo mucho que te amo porque las palabras no son suficientes para decirte cuánto te adoro. Le agradezco a Dios por regalarte un año más de vida, un nuevo amanecer, hoy la familia se esforzará en que este día sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños


::“Siempre he podido contar contigo y aunque muchas veces hayamos tenido nuestras diferencias sé que siempre estarás para mí y yo para ti, nunca lo dudes, hermanito. Feliz cumpleaños, le agradezco a Dios por darme un hermano tan divertido como tú, una persona maravillosa que alegra mi vida. Te quiero, hermanito”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“La vida es mejor porque tú existes, porque puedo estar a tu lado, porque puedo compartir mis días contigo. Hermanita, eres una amiga y sé que pase lo que pase podré contar contigo. Feliz cumpleaños, hoy quiero regalarte algo más que algo material, quiero regalarte la seguridad de que siempre te querré”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Para el mejor Padre del mundo, para la persona que siempre está mi lado, que siempre tiene le mejor consejo de todos, que solo quiere verme feliz. Para ti, Padre, feliz cumpleaños. Mi único deseo es también verte feliz y haré todo lo posible para que así sea, para que este día sea inolvidable, Papá. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Mamita linda, qué alegría poder celebrar un cumpleaños más a tu lado, verte tan feliz, tan hermosa. Le agradezco a Dios por darme a una Madre tan maravillosa como tú y por el regalo de tenerte un año más conmigo. Te amo, feliz cumpleaños, Mamá”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

Esperamos que con estas originales frases de cumpleaños para tus familiares no dejes a ninguno de tus seres queridos sin un saludo de cumpleaños.

Imàgenes de cumpleaños gratis 6:

frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposo,saludos de cumpleaños para mi esposo,frases de cumpleaños para mi esposo

Textos de feliz cumpleaños cortos para hermanas

Ser el hermano o la hermana mayor tiene sus ventajas pero también sus responsabilidades porque somos quienes ayudamos a nuestros hermanos menores cuando lo necesitan. Si tienes una hermanita a la que quieres mucho y esta próxima a cumplir años, envíale un tierno saludo de cumpleaños deseándole toda la felicidad del mundo y que sus sueños se hagan realidad.

¿Quieres enviarle a tu hermanita un saludo que la haga sentir muy feliz en el día de su cumpleaños? A continuación veremos algunas frases y mensajes de feliz cumpleaños para una hermanita. Cuando tu hermanita reciba tu saludo de cumpleaños sentirá una alegría inmensa.

Mensajes y textos de feliz cumpleaños para enviar a mi hermana :

:: “Eres mi hermana pero además de nuestro vinculo familiar nos une algo más fuerte, el amor que sentimos mutuamente, porque yo te quiero y sé que tu a mí, feliz cumpleaños hermanita”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

:: “Te conozco desde pequeña y sé que tienes muchos sueños y metas por cumplir, estoy segura que lo podrás hacer y si necesitas de mi ayuda no dudes en llamarme que yo siempre estaré dispuesta a darte mi apoyo, feliz cumpleaños hermanita”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

:: “Nuestra diferencia de edad es de apenas unos años pero el amor que sentimos es igual porque somos hermanas, amigas y estaremos juntas por siempre, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños



:: “En las buenas y en las malas siempre serás mi pequeña hermana pero también la persona con el corazón más grande que existe, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

:: “Recuerdo esos días cuando aun éramos unas niñas y es inevitable sentirme feliz, porque gracias a ti nunca me sentí sola y siempre tuve alguien con quien hablar, feliz cumpleaños hermanita”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

:: “Hoy cumples años y le pediré a dios que derrame todas sus bendiciones sobre ti, para que siempre estés protegida, para que las cosas te salgan bien, para que tengas muchos años mas de vida y momentos de inmensa dicha, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

:: “A veces no entendía tu forma de ser pero luego me di cuenta que todos no somos iguales y que a las personas que amamos debemos aceptarlas como son, hoy es tu cumpleaños y te deseo mucha felicidad, que la pases bien hermanita, diviértete como te gusta”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

:: “Muy pronto dejarás de ser una princesita para convertirte en toda una señorita pero el amor que sienten por ti todos en la familia jamás cambiara, porque siempre serás la pequeña y engreída de la casa, feliz cumpleaños hermanita”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

:: “Te amo hermanita, hemos compartido muchas cosas juntas y lo que ha pasado en nuestras vidas nos ha servido para unirnos más, te quiero con todo mi corazón y por eso te envío mis mejores deseos, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

:: “Hoy es un día especial en tu vida y también en la mía porque desde que llegaste a este mundo deje de sentirme solo y tuve la compañía de un ser maravilloso como tú, feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

Estas frases y mensajes para desear un feliz cumpleaños a tu hermanita son tan buenas que tu hermana pensara que es su obsequio de cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para una hermana pequeña

Siempre hay que festejar una fecha tan linda como el cumpleaños de una hermana, y si ésta es menor que tú, mucho mejor, porque así podrás demostrarle todo tu cariño, tu protección y ese amor con el que sabemos siempre podrá contar. Salúdala con entusiasmo y tu hermana vivirá con mayor alegría ese día, usa estas felicitaciones de cumpleaños para una hermana pequeña y consigue deslumbrarla y hacerla muy feliz.

Que este día sea bello y sienta muchas razones para ser dichosa y celebrar a lo grande su cumpleaños junto a la gente que la ama.

Felicitaciones de cumpleaños para una hermana pequeña :

::“Hermanita querida, qué feliz estoy de que hoy sea tu cumpleaños y lo podamos celebrar con toda la familia reunida. Me siento realmente orgullosa de ti, de tu forma de ser, de tu responsabilidad, de tu forma de enfrentar los retos y ver la vida. Espero que Dios nos siga regalando muchos más años juntas y poder estar a tu lado cuando te haga falta. Feliz cumpleaños, hermanita linda”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Siempre vas a ser mi hermana menor y eso nada lo cambiará, sabes que conmigo siempre podrás contar y que estaré para apoyarte en tus metas y tus sueños. Hoy que es tu cumpleaños quiero recordarte todo el cariño que siento por ti y desearte un día genial, porque una chica linda como tú se lo merece. Feliz cumpleaños, hermanita”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Me alegro mucho, hermanita de que hoy sea tu cumpleaños y que estemos así de unidas porque, aparte del vínculo sanguíneo que compartimos, me doy cuenta de que nuestra amistad se hace cada día más poderosa. Te deseo un lindo día, lleno de regalos y muestras de cariño y aunque no pueda estar hoy contigo, desde aquí te mando mi cariño y mis mejores deseos de felicidad para ti. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Siempre le ruego a Dios, hermanita querida, para que te cuide, te guarde y te dé felicidad. Hoy rezo por todo ello con mayor fuerza, porque cumples años, pequeña, y deseo que pases un día maravilloso, rodeada de nuestra familia y de tus amigos que estoy segura deben ser muchos. Un abrazo inmenso a la distancia, pronto estaremos juntas para celebrar como antes. Feliz cumpleaños, te quiero”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, hermanita linda, un año más en tu vida es algo que le agradezco a Dios desde el fondo de mi corazón porque no me puedo ni quiero imaginar la vida sin ti. Espero que hoy todo salga como queremos y que pases un día inolvidable lleno de alegría, cariño y sorpresas. Te quiero y espero que cumplas mil años más. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

::“He celebrado junto a ti cada uno de tus cumpleaños y este no va a ser la excepción. Quiero que te diviertas, que te olvides de los problemas y solo te concentres en la alegría que es estar con vida un año más. Feliz cumpleaños, hermanita, me esforzaré en hacer de tu cumpleaños una fecha inolvidable y espero que, con la bendición de Dios, todo salga como lo planeo. Solo quiero demostrarte el gran cariño que te tengo”.

Categoria: Mensajes y frases de cumpleaños

Es emocionante cuando dos hermanas se llevan bien, comparten las experiencias de vida y saben ser felices. Goza con tu hermana estas felicitaciones de cumpleaños para una hermana pequeña, y demuéstrale todo lo que la quieres.

Créditos de las imágenes :Imágenes de cumpleaños  gratis para enviar  : Mister GC,Digitalart,Gugib,m_bartosch,lekkyjustdoit,Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp