pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños

Descargar originales mensajes y saludos de feliz cumpleaños

Hoy en día está muy de moda el uso del WhatsApp, los usuarios de celulares lo encuentran más funcional y te puede servir para muchas funciones donde tus mensajes llegaran instantáneamente, puedes acompañarlos de fotografías y también formar grupos de acuerdo a tus necesidades.


Por el cumpleaños de una amiguita sería interesante que la sorprendas con un mensaje de felicitaciones a través de esta aplicación y por ello te ponemos a continuación unos saludos originales que puedes descargar gratis y enviarlo por este medio.

Descargar gratis los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :


:: “Amiguita, hoy estás celebrando tu cumpleaños y debes tener presente que si estás en este mundo es para ser una mejor persona y comportarte de una forma ejemplar porque dejarás huellas imborrables que harán que tu existencia sea eterna.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “En este día que cumples un año más de edad, dile adiós al año que te trajo alguno sinsabores y tristezas, piensa positivamente y hazte la idea que algo grande se avecina en este nuevo periodo de vida.”
:: “Que bonito es recibir abrazos y muestras de cariño de la gente que quiero, es lo que más disfruto de cumplir años”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Es tan hermoso verte cumplir medio siglo de vida y te veo cada vez más regia y feliz de todos los logros que has ido acumulando en todos estos años que tengo la suerte de ser tu mejor amiga.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiga, me alegro de conocerte y poder acompañarte en este día tan especial en que te encuentras reunida con tu familia y amistades más allegadas. Que este año sea de mucha dicha, grandes emociones, salud y amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Amiguita, un día como hoy tuviste la dicha de llegar a este mundo para cambiar la vida de muchas personas y también la mía porque te considero mi mejor amiga. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita linda, te recuerdo que hoy no es un día común y corriente, estás de cumpleaños y quiero verte más feliz que nunca. Un abrazo muy fuerte y todos mis buenos deseos por esta fecha tan especial para tu familia y todos los que te queremos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que cada año que cumples te deje valiosas experiencias que te ayudarán a crecer como persona y que todo lo aprendido lo compartas con aquellos a quienes màs amas en esta vida. Feliz cumpleaños amiguita.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amigo
:: “Amiga, como pasó rápido el tiempo, te conozco desde que éramos niñas y ahora somos adultas. Que sigas cumpliendo muchísimos años de vida llena de ilusión y muchas energías por hacer todo lo que tienes proyectado.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiga, más importante que celebrar un cumpleaños con pompas y castillos lo que vale es que tengas a tu lado a las personas que más te aman en esta vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiga, comprendo que por tu cumpleaños no te agrade que pongan una vela por cada año de vida, ya que concuerdo contigo que lo más valioso es llevar dentro del alma la eterna juventud y sentirse orgullosa de la edad que uno cumple.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

buscar frases bonitas de cumpleaños con imágenes gratis,enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo
:: “Amiguita, me encanta tu filosofía por el día de tu cumpleaños y que bueno que pienses que así este no haya sido un buen año para ti, haya caído tu santo día de semana o no salió el sol en este día, lo importante es que te sientas feliz y agradecida por un año más de vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Cuando llega tu cumpleaños no dejo de pensar en todo lo bueno que representa para mi contar con tu amistad. Deseo que tu vida este impregnada de cosas buenas y que nuestra amistad nos permita seguir siempre muy unidas. Feliz día, amiguita.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amiga,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amiga
:: “Debes quererte tal como eres, con tus defectos y cualidades, así como tus amigos que te apreciamos te aceptamos como te conocimos y no pretendemos cambiar tu forma de ser. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Tal vez pienses que ya no eres la misma de siempre, que cada año se te hace más pesado, que tienes menos energías que antes, tal vez físicamente sea inevitable pero mentalmente debes mantenerte eternamente joven. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Envía a tu amiga que esta de cumpleaños alguna de estas frases para saludarla por su día, estamos seguros que se emocionará con tus buenos deseos por WhatsApp.

Frases bonitas de feliz cumpleaños para dedicar

El cumpleaños de una persona no solamente sirve para aumentar un número más a la edad que se tiene, es un motivo para echar una mirada hacia nuestra vida y reflexionar sobre lo que hemos logrado hasta la fecha y lo que esperamos en el futuro.

No se debe ver esta fecha con pesimismo porque uno mismo debe darse ánimos y completarlos con los saludos de las personas que te expresan sus felicitaciones y buenos deseos de que pases no solo un bonito día ya que esta esperanza debe ser extensiva por todo el resto del año y renovada cada vez que vuelves a cumplir un año más de vida.

Toda persona solo desea ser feliz y aunque esta emoción no es duradera pero al menos debes saber vivir de tal forma que sientas que hay paz y armonía en tu mundo interior que te permite estar conforme con lo que eres y has logrado para estar agradecido de pertenecer a este mundo.

Descargar las mejores dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar :

:: “Feliz cumpleaños hijito, hoy es un año más en que vuelvo a dar las gracias por haberte traído a este mundo y cada día puedo tener la dicha de gozar de tu compañía y recibir todo el cariño que me das y que yo retribuyo desinteresadamente porque te amo y lo único que deseo es todo lo bueno que una persona puede merecer en esta vida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Amiguito, en el día de tu cumpleaños el mejor obsequio que puedes recibir es celebrarlo con muy buena salud, estar acompañado de toda tu familia y amistades que con sus buenos deseos te llenan de buenas vibras y siempre estarán de tu lado para darte todo su apoyo y nunca dejarán de quererte estés en las buenas o en las malas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Somos muy buenos amigos porque crecimos juntos y siempre hemos compartido las diferentes etapas de nuestras vidas. Estoy contigo en los momentos de alegrías y también de tristezas, compartimos nuestros sueños y los fracasos. En el día de tu cumpleaños solo puedo desearte que comiences un nuevo año lleno de mucho optimismo y que todo lo que tienes en mente realizar se haga realidad”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños!. En esta ocasión lo que menos importa es cuantos años vas a cumplir y si ello te preocupa porque piensas que te haces más viejo, por el contrario debes estar agradecido de que tienes una edad que muchos ni siquiera llegaran a vivirla y disfruta de esta oportunidad que te da la vida de estar rodeado de todas las personas que te quieren y así sientas que tu suerte no te ha sonreído como quisieras hay personas que están en peores situaciones. Se una persona humilde y que Dios te bendiga siendo una amiga sencilla y de buenos sentimientos”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida amiguita muchas felicidades por tu cumpleaños. Que este año de vida sea siempre mejor que el que se va y que sigas siendo esa buena hija, hermana, trabajadora y mejor amiga que tengo la suerte de haber encontrado en mi vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita, para celebrar tu cumpleaños no necesitas hacer una gran fiesta y gastar más de lo que realmente puedes, lo que importa es que desde que comienza tu día te levantes con agradecimiento a Dios por un año más de existencia y recibas con mucha alegría los saludos y buenos deseos de las personas que realmente quieren verte muy feliz en este día en que fuiste presentada a este mundo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños


:: “Feliz cumpleaños amiguito del alma!. En el día de tu onomástico no solo te felicito por un año más de vida, te vuelvo a renovar mis sentimientos de seguir conservando nuestra amistad y que en este período te acompañe la salud, el trabajo y el amor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Cuando saludes a una persona a quien tienes un aprecio muy especial dedícale unas palabras bonitas para completar tus felicitaciones por cumplir un año más de vida y que sienta en tus palabras la sinceridad y cariño que le tienes. No dejes de visitarnos porque constantemente estaremos publicando nuevas frases de cumpleaños para que las puedas descarga completamente gratis.

Saludos de feliz cumpleaños para descargar

Para desear un feliz cumpleaños a una persona que para ti es muy querida, puedes hacerlo en forma personal, por medio de las redes sociales, a través de las aplicaciones de tu celular, etc.

En este día tan especial si verdaderamente quieres dedicar un saludo que sea muy original puedes tomar alguno de los ejemplos que figuran aquí en este sitio web y que son perfectos porque son tan auténticos que parecerán que son fruto de tu propia inspiración.

Solo toma el ejemplo que más te guste y dedícalo a esa persona a la que le deseas con todo tu buen corazón que tenga un cumpleaños muy feliz.

Originales saludos de feliz cumpleaños para enviar :



:: “La fecha de tu cumpleaños es un motivo más para que nos sintamos felices de poder contar con tu compañía que siempre nos alegra el espíritu porque eres una persona de muy buenos sentimientos y tu forma de ser tan cariñosa y divertida siempre me hace ver en ti a una amiga por la que tengo un afecto muy especial”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita, cada año que cumples debes tomarlo con optimismo y piensa que tienes muchos motivos para celebrarlo pero el principal de todos es que estás llena de buena salud, tienes el cariño de cada miembro de tu familia y somos las mejores amigas y hermanas del mundo. Te deseo lo mejor y que la vida y el destino te permitan que tus sueños se hagan realidad”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita linda, Feliz cumpleaños, que este día lo celebres con mucho optimismo y que desde las primeras horas de la mañana ya comiences a recibir los saludos sinceros de las personas que te aman y que están más cerca de ti. Te quiero mucho y que cada felicitación sincera te llene de buenas vibras para este nuevo año de vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estoy muy contenta por ti porque cada año que cumples de vida celebras un periodo más de éxitos personales que van sumando cada vez más porque eres una persona muy emprendedora que siempre logras tus metas porque pones mucha pasión para alcanzar tus ideales. Que Dios te bendiga y que sigas siendo una amiga muy ejemplar”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida amiga, piensa que la vida se vive solo una vez y por ello siempre debes estar con el corazón alegre y tratar de disfrutar lo mejor posible el presente por ello busca de encontrar la felicidad en la sencillez de lo que tienes a tu alrededor. Un fuerte abrazo para ti además que se cumplan todos tus deseos y llénate de muchas energías positivas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños


:: “No importa si en la fecha de tu cumpleaños no te diviertes como si fuera el último día de tu vida, lo que importa es que tomes este momento con agradecimiento y que la alegría de pertenecer a este mundo sea un motivo suficiente para que tengas una razón más para vivir tu presente con mucho optimismo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita está sobreentendido el cariño que siento por tu persona y siempre voy a rezar por ti para que seas una persona prospera; ojalá que consigas a la pareja que siempre quisiste para formar una relación seria y sobre todo que nuestra amistad sea lo más sagrado y perdurable en este nuevo año que empiezas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita, recuerda que tu cumpleaños no se acaba cuando se termina este día, por el contrario recién empieza porque tienes doce meses para que le saques provecho, luchando por conseguir ser una persona muy exitosa. Te deseo muchas felicidades y que los sueños que tienes en tu mente y en tu corazón se logren cristalizar”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, amiguita linda! El mejor regalo que puedo dar a alguien como tú no es el que puedo comprar en cualquier tienda, porque más precioso es lo que yo te puedo dar buenamente de corazón y para ti tengo todo el cariño sincero que podría sentir por una hermana de corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Comparte con la cumpleañera unas lindas frases de saludos que pueden servir para que alegres y llenas de buenas vibras a esa persona a quien deseas tanto bien.

Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños  gratis para enviar  : Mister GC,Digitalart,Gugib,m_bartosch,lekkyjustdoit,Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp

30*817