Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   



Te gusta ? entonces.. Facebook !!

 Año nuevo

 Frases de amor
 Mensajes de año nuevo
 Mensajes para novio
 Palabras para año nuevo
 Saludos de año nuevo
 Saludos de año nuevo x novia
 SMS año nuevo amigos
 SMS año nuevo Movistar
 

 Mensajes

 Mensajes a claro
 Mensajes a movistar
 Mensajes de amor
 Mensajes de año nuevo
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenos dias
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios para amiga
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de Navidad
 Mensajes para celulares
 Mensajes positivos
 Mensajes positivos cristianos
 Mensajes romànticos
 Mensajitos de amor
 


Mensajes de amor

 Bonitos mensajes de amor
 Enviar mensajes de amor
 Mensajes cortos de amor
 Mensajes cortos de perdon
 Mensajes de reflexiòn de amor
 Mensajes para amor de mi vida
 Mensajes para dormir
 Mensajes para esposa
  Mensajes para esposo
 Mensajes para Facebook
 Mensajes romànticos
 Textos de amor
 
 


Navidad

 Cartas de Navidad
 Enviar SMS de Navidad
 Frases de Navidad
 Frases de Navidad x hijos
 Frases de Navidad x clientes
 Frases de Navidad x ex novio
 Frases de Navidad x tarjetas
 Frases de Navidad x novio
 Frases de Navidad x novia
 Mensajes de feliz Navidad
 Mensajes de Navidad x Facebook
 Mensajes especiales
 Palabras de feliz Navidad
 Pensamientos de Navidad
 Pensamientos x amigos
 Saludos x Facebook
 Saludos x Twitter
 

 

Ventajas de emigrar a Europa

emigrar en Europa,datos para Europa,datos ùtiles para Europa,requisitos para emigar a Europa,trabajar en Europa,calificar para trabajar en Europa,emigrar a milan,servicios de inmigracion para Europa, vivir en Europa,estudiar en Europa, trabajar en Europa, trabajos en Europa,como emigrar a Europa,todo sobre Europa, como vivir en Europa, mejor opcion de vida en Europa, inmigracion en Europa,trabajos Europeos,permisos de trabajo para Europa, permisos de estudio para Europa,como calificar para vivir en Europa, trabajador calificado en Europa,aplicacion para vivir en Europa, aplicacion Europa

Ventajas de Emigrar a Europa
Estando el Continente Europeo conformado por mas de 23 países muchos de los cuales se encuentran integrados en la Unión Europea a pesar de su gran desarrollo económico y tecnológico no han logrado convertirse en una zona atractiva para los emigrantes calificados, quienes ante las dificultades migratorias provenientes de diferentes sistemas de migración prefieren Estados Unidos, Australia o Canadá.

 

Debido a el envejecimiento paulatino de la población europea otorga posibilidades laborales excelentes para emigrantes con formación académica superior o técnica en los campos turísticos, tecnológico y de enfermería.

Sin embargo las mayores posibilidades las tendrán siempre aquella población emigrante no calificada que busca y encuentra trabajo en labores agrícolas, labores domesticas, niñeras etc.
 

Desde que aparecieron las primeras comunidades humanas hace miles de años atrás, empezó también el movimiento de personas por su condición de nómadas y la ausencia de fronteras lo que posibilito que grandes grupos humanos se trasladaran inclusive de continente en continente en búsqueda de zonas adecuadas para vivir.

emigrar en Europa,datos para Europa,datos ùtiles para Europa,requisitos para emigar a Europa,trabajar en Europa,calificar para trabajar en Europa,emigrar a milan,servicios de inmigracion para Europa, vivir en Europa,estudiar en Europa, trabajar en Europa, trabajos en Europa,como emigrar a Europa,todo sobre Europa, como vivir en Europa, mejor opcion de vida en Europa, inmigracion en Europa,trabajos Europeos,permisos de trabajo para Europa, permisos de estudio para Europa,como calificar para vivir en Europa, trabajador calificado en Europa,aplicacion para vivir en Europa, aplicacion Europa

Cuando las grandes civilizaciones como el Imperio Romano establecieron en Roma el centro de su imperio atrajeron de las ciudades ubicadas en la periferia parte de su población, hoy esas ciudades corresponden fundamentalmente al continente europeo.

 

Luego al particionarse el Imperio Romano, nuevos reinos surgieron, España, Francia, Portugal, Gran Bretaña, Bélgica, Alemania que se convirtieron en Imperios cuando a través de la visión de aventureros descubrieron el nuevo mundo (América), establecieron rutas comerciales hacia Asia y explotaron el continente africano, lo que propicio un nuevo intercambio no solo de productos sino de personas provenientes de y hacia los reinos mencionados.

En la actualidad cuando los seres humanos de diversos países del tercer mundo fundamentalmente se sienten insatisfechos por la calidad y condiciones de vida que llevan en su país de origen y observan a través de los medios de comunicación como viven y tienen oportunidades los ciudadanos de los países europeos, toman la decisión de emigrar hacia esos lugares
.
 

Sin embargo la existencia de fronteras y el establecimiento de controles han causado serias dificultades en los procesos de migración, por lo que procuraremos establecer las condiciones, ventajas y desventajas que tiene un emigrante que desea llegar hacia Europa.

Las poblaciones que actualmente tiene como destino final de migración a ciudades de Europa provienen de países de América Latina, y África, así como de Turquía e India. Este fenómeno también proviene de la propia Europa, de los países de Bosnia y Serbia.

Mayormente lo que demanda Europa es mano de obra no calificada para labores agrícolas de exportación, de pequeñas empresas y de construcción (emigrantes hombres), así como labores domesticas, niñeras y limpiadoras (emigrantes mujeres) a quienes les pagan salarios mas bajos que el promedio del mercado. Las primeras actividades las realicen fundamentalmente emigrantes provenientes del África, que se dirigen hacia España, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, y Alemania.

La facilidad de conseguir trabajo ha generado que los emigrantes africanos se hayan multiplicado por 300% en los últimos 25 años, viéndose obligados los Gobiernos Europeos a imponer políticas restrictivas contra la emigración masiva habiéndose visto incrementada la migración ilegal que a su vez ha generado políticas mas restrictivas y duras donde inclusive intervienen los propios Gobiernos de los países de África Septentrional que son utilizados como trampolín para la emigración ilegal hacia Europa.

Dado que Europa vive un proceso de integración a través de la Unión Europea, propicia acuerdos multilaterales para la inmigración ordenada de inmigrantes hacia los países integrantes.

Quienes tienen ventaja para acceder a los países de la Unión Europea son aquellos ciudadanos latinoamericanos que cuentan con ciudadanía europea (de cualquiera de los países miembros) o euro latinoamericanos y tienen como derecho residir, trabajar y estudiar. Se les recomienda el manejo del idioma ingles así como de otro idioma comunitario. Mayormente son descendientes de europeos emigrantes.

Los latinoamericanos que no cuentan con ciudadanía europea son conocidos como extracomunitarios y solo pueden acceder a ingresar a la Unión Europea en calidad de turistas por un periodo cuya duración sea de tres meses, para acceder a trabajar requieren que su país o grupos de integración hayan firmado convenios de libre circulación con la Unión Europea.

Existe necesidad de mano de obra calificada en los campos Turístico, tecnológico y de enfermería y esta necesidad esta dada porque los países europeos pasaron de tener un alta tasa de natalidad que se traducía en una alta migración de sus ciudadanos hacia nuevos lugares como América latina y estados unidos a ver su tasa de natalidad en niveles bajísimos y a una reducción de su población debido fundamentalmente a las guerras mundiales viéndose obligadas a fomentar políticas de regularización de emigrantes convirtiéndoles en residentes permanentes u otorgándoles permisos de estancia. Los países que reciben una mayor cantidad de emigrantes son España, Francia, Alemania y Reino Unido.
.
Las tendencias de la población europea indica que a finales del año 2,050 la población en edad laboral disminuirá en 16%, y la población mayor de 65 años alcanzara aun tercio del total, ello significa que por cada europeo jubilado solo habrán dos europeos en actividad, lo que apertura grandes posibilidades para los emigrantes de países menos desarrollados y que encontraran en los países integrantes de la Unión Europea tranquilidad económica y social.

Europa no es atractivo para los emigrantes, pues esta detrás de Estados Unidos, Australia y Canadá, como destino final, siendo una de las razones la diversidad de sistemas de admisión existente en los países europeos lo que hace difícil acceder a una migración legal, viéndose obligados la gran mayoría de emigrantes a realizar migraciones ilegales, con la esperanza de regularizar su situación en el futuro.

Es preocupación Europea, la inmigración ilegal, por ello muchos países como Italia y Grecia han puestos mecanismos durísimos que llevan inclusive hasta la cárcel a los emigrantes ilegales y castiga con multas a quienes los empleen.

Resumiendo, la ventaja de encontrar trabajo en Europa sin necesidad de una gran formación académica ha hecho que la zona del mundo con mayor atractivo para los emigrantes no calificados sea Europa, pero sin embargo las tendencias de envejecimiento poblacional europeo muestran una necesidad de mano de obra calificada en el futuro al cual podrían acceder los emigrantes de diversas partes del mundo.
 

Tags:
emigrar en Europa,datos para Europa,datos ùtiles para Europa,requisitos para emigar a Europa,trabajar en Europa,calificar para trabajar en Europa,emigrar a milan,servicios de inmigracion para Europa, vivir en Europa,estudiar en Europa, trabajar en Europa, trabajos en Europa,como emigrar a Europa,todo sobre Europa, como vivir en Europa, mejor opcion de vida en Europa, inmigracion en Europa,trabajos Europeos,permisos de trabajo para Europa, permisos de estudio para Europa,como calificar para vivir en Europa, trabajador calificado en Europa,aplicacion para vivir en Europa, aplicacion Europa

Temas relacionados:
Emigrar a Canada
Emigrar a Europa
Emigrar a Italia
Mensajes de año nuevo en Italiano
Mensajes de navidad en Italiano
Ofertas de trabajo en Canada
Sms gratis a Italia

Sueldos y salarios en Canada
Vuelos baratos a Italia
 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

 
 

 

 Palabras

 
Palabras de una ex x boda
 Palabras para amigo enfermo
 Palabras para amigo fallecido
 Palabras para empezar el dia
 Palabras para mi esposa
 Palabras para mi novio
 Palabras para una mujer
 Palabras por aniversario
 Palabras por casamiento
 Palabras por cumpleaños
 Palabras por saludos
 Palabras de una ex x boda

 

 Trabajo 

 Carta de agradecimiento
 
Carta de presentaciòn
 
Como hacer un buen Cv
 
Como pedir aumento
 
Errores en la entrevista
 
Objetivos profesionales
 
La entrevista personal
 
Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 
Tips para la entrevista
 
Trabajar con jefe joven
 

 Utiles

 Codigos postales Baires
 Emergencias Argentina
 Guias telefònicas Argentina
 Test de Inteligencia
 Top bancos Argentina
 Top Discotecas Argentina
 Top taxis Argentina
 Top teatros Buenos Aires
 Universidades privadas
 

 Viajes

 
Encontrar vuelos baratos

 

 Sms

 
Sms gratis